• Introducción.

1K 109 7
                                    

“ Escucha con atención este relato, tú decides si es real o si es falso.

Se dice que hace cientos de años, un hombre solitario creó un libro sin portada ni nombre. Del contenido nada se supo, pues el hombre a nadie quiso prestar aquel libro.

Un día, las personas que lo conocían, quedaron anonadadas al mirar a una hermosa mujer del brazo de aquel hombre solitario.

Todos aseguraban que ella era tan hermosa, que casi parecía no ser real.

Nadie la conoció jamás.

Nadie supo de su existencia hasta ese día.

Todos en el pueblo deseaban conocer a la mujer, pero nunca sola se le vió, y cuando alguien se acercaba al hombre para preguntar, él respondía que no podía presentarla.

Cierto día, un joven adolescente, tan curioso como los gatos, espió durante algunas horas al misterioso hombre y a la hermosa mujer.

Aquel día, el hombre discutía con fervor y frustración, la mujer sólo sonreía mientras lo miraba.

El joven adolescente escuchó; el hombre se quejaba del libro, y de que ya no soportaba vivir en la mentira. El chico con sospresa escuchó: «tú vienes de este libro, eres solo mi imaginación; ya no puedo controlar lo que sale de aquí».

Y diciendo aquello, el hombre abrió aquel libro y arrancó una de las primeras páginas con furia. La mujer desapareció en la nada.

El joven adolescente corrió hasta el centro del pueblo y pensó en contar lo que vió, pero una cosa se le ocurrió; si les contaba a los demás, todos querrían tomar ese libro para averiguar si aquello que vio era real.

Guardando el secreto, pasados los días, el joven hombre se escabulló en la casa del viejo hombre.

Al entrar, se dice que miró toda clase de objetos extraños, inclusive aterradores. Buscó y buscó hasta que el libro por fin encontró. El joven adolescente huyó con el objeto en mano, sin que el hombre se enterase.

Y entonces lo comprobó.

El chico abrió el libro y muchos dicen que observó un instructivo que indicaba cómo usar el libro.

Leyó unas cuantas palabras, e imaginando a su familia recién fallecida, en el libro se dibujo aquella imagen en la que pensó. No pasó mucho tiempo cuando cada miembro de su familia se apareció frente a él.

Pero no fue lo único que se hizo presente al pasar las horas con ellos.

El joven adolescente había pensado también en el asesino de su familia al final del día, y cuando el cruel hombre los encontró, el chico vio frente a sus ojos a su familia siendo asesinada otra vez.

El joven arrancó la página, y todo se esfumó.

Supo entonces que cualquier cosa se haría realidad. Lo bueno, y lo malo por igual.

Asustado, intentó regresar el libro al dueño original, pero nada pudo hacer cuando la casa del hombre había desaparecido.

La mayoría afirma que el libro lo conservó en su familia de generación en generación. Advirtiendo que jamás se utilizara por nadie de ellos ni de fuera.

Los años pasaron, y cuando el último descendiente tuvo en sus manos el libro, se dice que decidió donarlo a la biblioteca más grande de Corea del sur, en Seúl.

Sin embargo, nadie sabe qué libro es. Nadie lo ha visto y mucho menos lo han tenido en su poder.

Por eso, cuenta la leyenda que el libro solamente aparecerá frente a la persona indicada si así lo quiere. Y que esa persona tendrá el poder absoluto de hacer realidad hasta lo inimaginable.

¡Pero ojo!, debes tener cuidado, pues una advertencia que no debes ignorar está escrita en el reverso del libro.

Aunque nadie sabe exactamente qué es aquello de lo que te tienes que cuidar.

Pues nadie el libro, ha encontrado jamás. ”

          
   
          
    
•••

Hola~ 🌠
       

Es mi primer trama con fantasía, así que por favor, esperen pacientes cada actualización.
       

Nos leemos pronto. ✨💜🌷

Mitos y leyendas.  [ TaeKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora