Capítulo 1
El silencio del bosqueLa nieve caía tan silenciosa como siempre mezclándose con los rastros de cenizas y sangre del lugar, los cuerpos lentamente eran cubiertos por el blanco manto de temporada, el cielo oscuro y grisáceo era dominado por el humo proveniente del castillo Luna menor.
Sus pasos eran lentos y torpes, su cuerpo se tambaleaba de un lado a otro en un intento de mantener el equilibro,su rostro, cubierto de sangre que goteaba hacia el suelo, su dañada armadura con flechas y perforaciones en distintos puntos de su cuerpo debieron significar su muerte, pero por alguna razón algún dios o mal lo impidió como castigo por sus atrocidades pasadas.
Su corona había caído, su reinado cayó y junto a este sus hombres, poder y orgullo.
Ya no le quedaba nada por que vivir o luchar, siempre fue un hombre solitario rodeado de mujerzuelas para satisfacer sus deseos y tirarlas como simple pañuelos, no tendría mujer que llorara su muerte ni hijos que le den venganza, simplemente nada, solo era el y su agonía en ese lúgubre lugar, el sonido de las aves carroñeras eran como un consuelo para él.
"Al menos su cuerpo serviría de alimentó..."
Y sin más se desplomó a los pies de un gran árbol, su visión poco a poco era borrosa y pesada, respirar era molestó sin mencionar el frío y ardor de sus heridas, simplemente se quedaría allí a esperar su muerte, al fin y al cabo se lo merecía, ya era extrañó qué haya sobrevivo para ver el final. Un relincho a lo lejos lo llamó, con un gran esfuerzo enfocó su mirada a lo lejos, un enorme caballo negro era acariciado por una diminuta figura encapuchada por pieles.
Tal vez los carroñeros iban a acabar con su agonía... Solo tal vez...
Pov sesshomaru
Pasos... Irritantes pasos escuchaba en mi oscuridad con él suave tambaleo de mi cuerpo, mis heridas dolian por el infierno pero por alguna razón había recuperado la consciencia y no habia muerto como me gustaria creer, en un intento de abrir mis ojos pude divisar borrosamente el suelo rocoso bajo el animal que me cargaba, moverme se me era imposible tanto por las heridas como con lo que sea que me lo impidiera, miro a mis costados en un intentó de averiguar donde estoy y quien sea el jinete que me aprisiono, para mi sorpresa mi captor es una mujer, lo distingo por su fina y blanca piel lampiña que estaba expuesta por el vestido, en un intento de ver sus rostro lo único que pude captar fue su silueta oscurecida por el sol antes de volver a caer en la inconsciencia.
El bullicio antes lejano ahora se escuchaba más cerca que nunca, mi cuerpo descansaba sobre una superfice poco alcochonada, sentia la aspera piel de un animal cubrir parte de mi cuerpo, mientras que la otra era expuesta al frío invierno, se me era imposible abrir los ojos aunque quisiera. Ver no era impedimento para no poder captar los ruidos de mi alrededor, al fin y al cabo soy el gran sesshomaru entrenado en el mismísimo infierno por el mismo diablo asi que ver no iba a ser un obstáculo para averiguar mi postura aqui, concentrandome y descartando ruidos ajenos pude reconocer algunas conversaciónes.
-. ¡¡Hey!! ¡¡Necesitó ayuda aqui!!
-.bah! Eres débil!! Asi nunca te harás fuerte muchacho!!! .- escandalosas risas retumbaban a su alrededor.
-.¡¡yo...lo lograre señor!!
-. ¡¡Entonces da lo mejor de ti!!¡¡¡ Si quieres proteger al campamento o a la señorita debes dar lo mejor de ti!!!
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...