1

14.7K 408 277
                                    

Francia

Toque la puerta de la casa de Valentín, mire la hora de mi celular, cinco y cuarto de la mañana, me encontraba en un suéter acompañado de su jogger, el cabello recogido y unos tenis Adidas.

Después de unos minutos de espera, escuché como los cerrojos se abrían, la expresión de Valentín fue de total sorpresa, yo con mi maleta a mi lado, los ojos hinchados a más no poder, y maltrato psicológico por las nubes.

_ ¿que pasa?

_ Mateo me boto y me corrió

_ no, dime qué es joda

_ no

Me invito a pasar, se me hizo un lindo detalle que a pesar de las horas de quedó hablando conmigo, dándome algunos comentarios positivos tratando de calmar mi río de lágrimas.

Nunca entendí por qué los hombres llegan a tal grado, si simplemente desde hace un mes no quería seguir conmigo, me hubiera dejado y no me hubiera maltratado psicológicamente todo este tiempo.

Mi autoestima estaba por los suelos, me sentía mal conmigo misma, no me tenía confianza, me daba asco, y todo eso es a culpa de Mateo, todo lo que hizo este último mes de nuestra relación.

_ ¿te hizo algo?

_ no, estoy complemente bien

_ no entiendo por qué no me dijiste nada Francia-(su tonalidad de voz me hizo pensar que estaba un poco enojado conmigo)

_ quería evitar problemas Valentín, pensé que todo se podía solucionar pero día con día todo iba empeorando

_ ¿por que te dejaste? Eres fuerte, mira como te dejaste caer, quiérete tantito corazón

Lo que decía era cierto, no se lo podía negar, pero estaba cegada, el amor me tenía cegada y dejaba que me dijera todas aquellas ofensas que hasta ahora, no puedo sacar de mi cabeza, son un tormento.

_ ¿que vas a hacer?

_ nada, ¿que haré? Buscare un departamento

_ te puedes quedar aquí el tiempo que quieras, por eso no te preocupes

_ creo que sería una buena opción regresar a mi país

_ no, no quiero que te muestres débil ante ese imbecil, no te puedes ir solo demostrarás que estás vulnerable a lo que te hizo, el té tiene que ver fuerte, como que lo que te hizo no te afecto.

_ claro que sabe que me afecto-(no pude evitar sollozar y llevé mis manos a mi rostro)

_ no olvides que te dejo por otra, claramente no es mejor que tu Francia, eso tenlo claro, tú-(me apunto con su dedo índice)-tienes que hacerle caer en cuenta de lo que dejo ir.

¿Que quería que hiciera? Entendía su punto pero a la vez no, me tenía que dar mi tiempo para volver a estar como lo estaba antes, cuando nuestra relación era flores y algodones, cuando una sonrisa era más que un beso, un abrazo más que un apretón de manos.

Me quede dormida en el sillón de Valentín, desperté en su cama, no dudaba de el, tenía una grande casa y vivía solo, siempre me había cuidado como si yo fuera una hermana para el, perdió su amistad con Mateo por una vez que hubo un conflicto por mi, claro que yo no dejé a Valentín, no estaba del lado de ninguno.

Lo vi hablando por teléfono detrás de la ventana, en la terraza, se le veía enojado, movía sus manos bruscamente, me preocupa que es lo que le pueda hacer, aunque el me hizo daño yo no le haría lo que él me hizo, jamás.

No se espero ni veinticuatro horas cuando ya había publicado una historia con la otra chica, Nicole se llama, he convivido con ella en varias ocasiones, jamás me cayó bien, por que le veía sus intenciones con Mateo.

Nueve meses tirados a la basura por culpa de la tipa esa.

Los mensajes de Pedro y Lau inundaban mi celular, ellos me tenían un cariño enorme, que por lo que veo aún lo conservan, no hacían otra cosa más que disculparse por la forma en Mateo hizo las cosas a las tres de la mañana.

Literal saco mis cosas por la puerta, me hecho, me grito de pendejadas, y me cerró la puerta en la cara.

Yo llorando, ahogándome en mis propias lágrimas, ¿y el? De seguro ya cogiendo con la otra que no le va a durar ni en lo que da vuelta la manecilla del reloj...

Instagram

franciaa_ i really miss my country🇺🇸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

franciaa_ i really miss my country🇺🇸

a wos.ds3, emiliomartinez, madslewis, justboggi y a 1.7 millones de personas más les gusta esta publicación.

lilhuddy we miss you France

wos.ds3 eres bellísima

charliedamelio omg! sista please come back🥺

mateoyfrancia ¿que pasó con Mateo?

justboggi your are pretty

madslewis we are here for you babe

trueno por lo menos me enseñaste a hablar inglés

emiliomartinez mi amigo esta enamorado de ti
↪️ivanmartinez por favor contéstale por lo menos un mensaje
↪️franciaa_ holaaa justboggi













Después de tanto tiempo, aquí estoy escribiendo dos novelas al mismo tiempo, veremos que sale:(

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora