34

1.9K 103 10
                                    

Francia

_ ¡hey! ¿Eres tú? ¿Francia?

No en este momento Mateo, ahora lo odiaba más que antes, ¿como se atreve a arruinarme la propuesta de matrimonio?.

Josh se levanto algo enojado para saludarlo, hice lo mismo tratando de no hacer mucho contacto visual con el, hasta que escuche a una chica gritarle.

_ ¡mi amor!

Venía corriendo de la mano de un niño de unos tres años, tarde un tiempo en asumir quien era, y pues dicen que uno vuelve al lugar donde fue feliz, supongo que Nicole le hacía muy feliz a Mateo y por eso volvió con ella ¿teniendo hasta un hijo?

_ hola Francia-(dijo muy feliz)

Si supongo que ahora no se lo voy a robar por que tienen un hijo, y hasta cierto punto ni interesada estoy en su hombre, desearía que no estuviera aquí por que me arruino algo muy importante.

_ ¿que tal Nicole?-(le dije con una sonrisa)

_ Mateo saluda, ella es Francia

_ hola-(dijo El Niño chiquito)

_(me puse a su altura)-hola pequeño

_ el es nuestro hijo-(dijo Mateo)

_ me alegro por ti-(sonreí)-en serio

El sol ya se había escondido por completo y solo nos mirábamos por las luces del hotel, sentí como Josh entrelazo su mano con la mía dándome un poco de mas seguridad.

_ nosotros ya nos tenemos que ir-(hablo Josh por ambos)

_ si, un gusto saludarlos

Nos despedimos y comenzamos a caminar de vuelta al cuarto en un silencio bastante incómodo, así que decidí romperlo.

_ Josh, respecto a lo de antes...-(hice una pausa)-si me quiero casar contigo

Se le abrieron los ojos de Par en par, esbozó una sonrisa para después cargarme en sus brazos y darme un salvaje pero tierno beso en los labios, me dejó en el suelo, saco el anillo y me lo coloco en el dedo, no era como el lo había pensado, ni yo, pero todo fue culpa de Mateo, como siempre.

Al llegar a la habitación ambos nos metimos al jacuzzi, teníamos demasiada intimidad y confianza por lo que no nos avergonzaba vernos desnudos.

Sentí los labios de Josh chocar con mi cuello, enterró sus uñas en mi piel haciendo que me muerda el labio de la excitación, lo saque de donde estaba para estampar mis boca con la suya, quería hacer algo y no arrepentirme de ello.

_ ¿segura?

El hecho de ver a Mateo con un hijo me hizo pensar, ¿por que yo no puedo tener uno? Soy joven lo sé, pero no solo quiero uno, y no se me hace temprano para empezar.

_ si

Evite gemir alto, no se si el sonido se traspasa por las paredes pero Chase y Charli estaban en la habitación de al lado así que quiero evitar rodeos por la mañana.

No pude evitar pensar en que Josh fuera Mateo en estos momentos, sentí como nos vinimos los dos al mismo tiempo, se colocó a mi lado, el agua seguía caliente y ahora había más espuma de la que había al principio.

Recargó su cabeza en mi pecho un poco exhausto, me hizo recordar a una vez en la que Mateo y yo estábamos en la alberca de su casa, juntos y solos, nos estábamos besando cuando a él le dio un calambre en la pierna por lo que recargó todo su peso en mi, me abrazo por la cintura y Justo había recargado su cabeza en mi pecho, me había dado un poco de vergüenza en aquellos momentos, creo que es obvio que con forme pasa el tiempo maduras.

Baje al restaurante para pedir un poco de comida a la habitación, vi al niño de Mateo corriendo por entre las mesas, hasta que me vio y se detuvo Justo al frente de mi.

_ hola nene, ¿estas perdido?

Asintió con su cabeza por lo que no sabía si quedarme ahí hasta que llegue Mateo o dejarlo ahí para evitar mi encuentro con su padre.

Aunque fue demasiado temprana su llegada.

_ ¡Mateo! No quiero que te salgas del cuarto-(dijo Mateo al verlo)-Gracias por cuidarlo-(me sonrío)

_ de nada

Me reí al ver su aspecto, despeinado y con la camiseta al revés, conociendo a Mateo se que es muy irresponsable y pude asumir por que El Niño se salió de la habitación.

_ creo que deberían de buscar un lugar más privado y donde no se encuentren niños pequeños-(dije comenzó a caminar)

_ y tu gemir más despacio...


































Ay Mateo siempre arruinando todo

Quiero decirles que mi próxima novela no será de Mateo:( o bueno lo estoy pensando, tal vez saque las dos, una de Mateo y una de Josh, no se la vdd, es muy difícil tener las dos novelas al tanto pero veré que hago;) gracias por los 19K❤️

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora