Francia 5 años después
Como ha cambiado mi vida en cinco años, Chase y yo con demasiados problemas hace tres años y dos meses decidimos dejar la relación para no perder la bonita amistad que teníamos antes de ella, ahora seguimos siendo mejores amigos, es algo que me encanta.
¿Estoy soltera? La verdad a que no, ya tengo una relación de casi dos años con un chico que se me hace bastante lindo a decir verdad, ya tenía algo de tiempo detrás de mi, me conquistó cuando Chase y yo decidimos tomar caminos separados pero juntos, le di una oportunidad y ahora mismo creo que estoy en la mejor etapa de mi vida.
Con veinticuatro años puedo decir que me he enamorado más de la cuenta que en mis dos relaciones anteriores.
La verdad que alejar a Mateo fue de gran ayuda, tengo muchísimo tiempo que no hablo con el, antes se me hacía una necesidad, más cuando termine con Chase, aunque no le dije nada, estuve como un mes seguido hablando con el de lo más normal hasta que me volvieron a robar mi alma.
_ es lindo el lugar-(dijo tomando de la cintura y observando la puesta de sol)
_ si, más contigo
Estábamos de vacaciones en Puerto Rico, la verdad es que es hermoso, y más cuando estás acompañado de la persona correcta.
_ ¿que pasó aquí? La verdad es que yo no quiero ser tío aún-(dijo Chase entrando a nuestra habitación del hotel)
_ calma tus celos Hudson-(dijo Josh bromeando)
_ ¿celoso yo? Por Dios Richards eso quedó hace tres años atrás
Les encantaba bromear acerca de mi pasada relación con Chase y hasta cierto punto era agradable que se llevaran tan bien, que no perdieran esa bonita amistad que tenían antes, eso me hacía feliz.
Ahora por fin Charli le había dicho lo mucho que lo quería y no como amigo, se dieron las cosas y llevan un año y medio de novios, es increíble como las cosas han pasado tan rápido.
_ ¡llegó el rey del rap!
Ese era Valentín sin duda, a todos los viajes se nos unía por que se llevaba de maravilla con los chicos, aparte de que se había dado a la tarea de aprender inglés para comunicarse con los que no hablan español, se me hizo muy lindo de su parte.
_ ¿esta es su habitación? ¡Genial! Perfecta para hacer lo que quieran-(dijo bromeando)
Todos los presentes soltamos una carcajada, Josh me enrollo en sus brazos alzándome un poco del suelo, voltee a ver hacia abajo viendo como la gente se divertía bañándose en el mar, estábamos quince pisos arriba por lo que era una altura moderada y que me daba un poco de vértigo.
_ ven, vamos a pasear un rato
Entrelazo su mano con la mía para sacarme de la habitación en la que todos estaban embobados, a decir verdad Josh había pedido una suite para nosotros dos, para estar más cómodos ya que estaremos bastante tiempo aquí en Puerto Rico.
Bajamos para caminar a la orilla Del Mar, sentir como el romper de las olas pegaban en nuestros pies, Josh se detuvo para tomarme de la cintura y besarme, el viento hacía que mi cabello se revoloteara causando que ambos riéramos ya que nos había arruinado el romántico beso.
_ te amo, en serio te amo
_ yo también
Voltee sobre el hombro de Josh viendo a la persona que menos quisiera ver en estos momentos, tanto me impacte que ni si quiera sentí el momento en el que Josh se había arrodillado frente a mi.
_ Francia, llevábamos dos años de relación pero siento que son muchísimos más, y se que tanto tú como yo queremos seguir juntos; te haré esta simple pregunta
Al ver como metía su mano en el bolsillo y sacaba una caja de color rojo se me comenzó a acelerar el corazón, estaba tan nerviosa, por el hecho de qué tal vez me iba a pedir matrimonio y de que Mateo estaba observando toda la escena.
_ ¿Francia Massara, te quieres casar conmigo?
Me mordí el labio, observé el lindo anillo en la caja de Tiffany, claro que sabía la respuesta, pero me daba miedo decirla.
_ Josh...
¿Que va a hacer Mateo?
Se los debía por no actualizar ayer:( probable venga con otro ahorita;)
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...