25

2.4K 126 9
                                    

Mateo

Terminábamos de empacar todo para irnos al Aeropuerto con Francia y Chase, ellos se habían portado muy bien con nosotros, la verdad es que el chico me impresionó, el es la mejor persona que puede haber para Francia, la ama, la respeta, la quiere al mismo tiempo, la cuida, la coge de la mano todo el tiempo, es tan lindo ver como sonríe mientras lo ve, sonreí de amor de verdad.

_ Mateo, tú me habías dicho que Francia estaba muy mal por problemas Familiares y por eso le comentabas todo eso pero yo la veo súper bien desde que llegue

Claro, ¿por que no se me había ocurrido eso antes? Todo sería mejor si le hubiera dicho la verdad ese día.

_ creo que los soluciono amor-(le tomé de sus caderas)-hay que apurarnos por que se nos hará tarde, Chase y Francia están abajo

Nicole se me lanzó encima como si de un mono se tratara, se enrolló en mi cuerpo y me comenzó a dar besos, los primeros meses siempre le acepte el sexo, pero llevábamos algunos sin tener nada y eso a ella le desesperaba.

_ Nicole no se puede ahora

_ que sea rápido

_ vamos a perder el avión

_ vamos Mateo, ya lo hemos hecho antes cuando estabas con la peli negra esa

_ Nicole se van a enojar

_ ¡ese es el problema!-(dijo enojada y bajándose de mi)-¡todo es Francia para ti Mateo! ¿La sigues amando? ¡Dime la verdad! Tienes unos meses para acá que ya no se que hacer contigo, no me besas, no me tocas, no me abrazas, ¡nada!

No dije nada, solo me quede sentado en la cama observando como me reclamaba y lloraba al mismo tiempo.

La puerta del cuarto se abrió viendo a la linda pareja soñada de todos entrar.

_ ¿todo bien?-(pregunto Francia)

_ ofrécele sexo tu a ver si a ti te lo acepta-(dijo Nicole saliendo del cuarto enojada)

No dijo nada, pero a Chase se le notó el enojo en su rostro, fue una gran falta de respeto por parte de mi novia tratando a Francia como si fuera una cualquiera.

_ bien, creo qué hay que subir las cosas-(comentó esa linda voz)

Chase tomo algunas maletas y las llevo al coche dejándome solo con Francia, ni si quiera tenía la fuerza de voltearla a ver después de lo sucedido, me daba vergüenza.

_ ¿estas bien?-(se sentó al lado de mi)

_ mejor de lo que pensé que estaría

_(sonrío y entrelazo su mano con la mía)-las cosas van a mejorar para nosotros, te lo prometo, tú con tu vida y yo con la mía

_ si

La observé, observé cada detalle de su rostro, era simplemente Perfecto, no había nada que lo impidiera, quería abrazarla, besarla, pero Nicole podía entrar en cualquier momento.

_ ¿por que me ves así?-(pregunto con burla?

Ni si quiera lo pensé, creo que fue una acción de mi cuerpo hacia su pregunta y lo que quería hacer.

La bese, me levante de la cama haciendo que ella igual pegándola en la pared, puse mis manos en su cintura profundizando más el beso, duramos unos segundos hasta que ella se separó viéndome algo enojada.

_ okay-(se mordió las uñas)-esto...-(la interrumpí)

_ lo se, no lo puede saber nadie

Sonreí y le robe un pico para tomar las maletas restantes y bajar por el ascensor, era la persona más feliz ahora, me podía ir feliz, tenía meses, altos meses sin probar esos labios sabor fresa a causa del Chap Stick.

Abajo ya estaban ambos, Chase en su celular dentro del coche y Nicole hablaba por teléfono lejos de donde se encontraba el antes mencionado.

El viaje al aeropuerto fue en silencio por parte mía y de Nicole, en cambio Chase y Francia hablaban de sus cosas en inglés, era raro por que siempre los veía hablando Español así perfeccionaba más Chase el hablarlo.

Bajamos con las maletas caminando directo a la sala que nos tocaba, pero se me había olvidado que en algún punto me tenía que despedir de ella.

_ Chase gracias por todo-(dije dándole un abrazo)

_ no hay de que, eres importante para mi novia así que lo que ella pida se hace-(me regalo una sonrisa)

_ (la voltee a ver)-te quiero tonta

_ yo a ti bobo

Nos dimos un abrazo algo largo, Nicole se despidió muy a fuerzas de ellos dos y comenzamos a ir a la puerta.

Voltee hacia atrás y los vi abrazados caminando hacia afuera.

Estaba claro que jamás la volvería a ver.

Instagram

franciaa_ te amo lilhuddy❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

franciaa_ te amo lilhuddy❤️

A 8.3 Millones de personas les gusta esta publicación.

joshrichards ¡THATS MY BROTHER YEAH!

Brycehall my sister grew up🥺

lilhuddy te amo mas princesa🥰

Madslewis omg this is so cute🥺

charlidamelio YEAH GUYS❤️

addisonrae this is what we all excepted🔥

nicki.nicole 🔥

wos.ds3 yo te amo a ti hermana❤️

trueno 🔥






























Okay okay, estuvo un toque bueno verdad? Se viene mas🤭

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora