Chase
Hace años que ya había conocido a Francia, recuerdo que fue en un parque, nuestros padres nos sacaron a pasear, ella comía de un helado y yo accidentalmente se lo tire pero ella lloró, teníamos solamente seis años.
Siempre iba los viernes y la encontraba ahí, nos hicimos amigos, casi casi vivíamos en la casa del otro, nuestros padres se hicieron grandes amigos como nosotros.
Comenzamos a crecer juntos como mejores amigos en las redes, siempre le quise, nunca como algo más hasta ahora, pero ella siempre había sido mi mejor amiga que la protegía como una hermana.
No soportaba cuando me marcaba llorando diciéndome todo lo que Mateo le hacía, muchísimas veces le dije que volaba a Argentina y nos regresábamos juntos pero ella no quería.
¿Que me impedía?
Habíamos pactado que jamás íbamos a influir en las decisiones del otro, pero claramente yo me moría por alejar a Francia de ese maldito.
Regreso a Los Ángeles, verla en el aeropuerto hizo que algo naciera dentro de mi, sabiendo que ella tenía novio, yo la comencé a tratar de la forma más linda posible, y fue justo cuando Boggi le fue infiel, estaba tan destrozada, aún así no me aproveche del momento y le di todo el espacio necesario hasta que ella me pidiera volver.
Lo hizo, claro, ¿quien no quiere un abrazo de su mejor amigo? No la podía dejar sola pero he pasado por momentos similares y se que aveces se necesita estar solo.
Cuando vi el momento, le mandaba rosas, cartas o la mimaba mucho con comida, ese viaje a San Diego fue el comienzo de todo, donde ella me comenzó a ver con otros ojos que no eran solo de amigos.
No iba a permitir que la relación arruinara la amistad que teníamos, todo seguía siendo igual, a diferencia que ahora dormíamos juntos, nos dábamos besos, algunas cosas eran más diferentes que antes.
Ahora vamos al presente, en estos días en los que estamos en Argentina por que Mateo fue apuñalado.
¿Por que la dejé estar con Mateo en Los Ángeles? Por una simple razón, el es parte de su vida y de su felicidad, no la puedo despegar de ello, tengo que ver por su salud mental, no la puedo alejar y dejar que caiga, aparte que no me molestaba en lo absoluto, sabía que tenía ganada a Francia por dentro y por fuera.
Volé con ella a Argentina por que ella me lo pidió, pero yo hubiera dejado que viniera sola.
Confío mucho en ella.
Era obvio que ya me ve como algo más en su vida, al principio si le causó un poco de problema asimilar todo pero ya todo eso cambio.
_ ¿y qué tal Argentina?-(pregunto Valentín)
_ bueno es muy diferente a mi país pero me gusta-(tomé un trago a mi café)-¿tu ya habías estado en Estados Unidos verdad?
_ específicamente en Los Ángeles con unos productores, no conocí mucho a decir verdad pero sigue siendo un país que me gusta, de primer mundo
_ bueno ustedes son de segundo mundo, no están tan abajo
_ claro, no me disgusta mi país, al contrario, pero creo que el sueño de todo mundo es vivir en Estados Unidos
_ sabes, a mi me gustaría vivir en el sur de Mexico con Francia, no lo se, Cancún tal vez, en una playa, algo tranquilo.
Me miro con una paz que me la transmitió, eso era verdad, me venía en un futuro no tan lejano de la mano de Francia recorriendo el mundo y viviendo en un lugar cómodo para ambos.
_ creo que le va a encantar la idea-(dijo en una sonrisa)
Vimos a Francia salir ya arreglada, era tan hermosa y tan perfecta, podía abrazarla todo el día, darle besos todo el día, me tenía tan enamorado.
_ voy a acompañar a Mateo al internado
Ya teníamos dos semanas aquí, estábamos esperando a que Mateo se recuperara para que lo metieran al centro de rehabilitación y por fin regresar.
_ está bien
_ ¿se quedan aquí?
_ llévate el coche, las llaves están en la cocina-(dijo Valentin)
_ solo no hagan cosas-(nos miro con los ojos abiertos)
_ claro que no amor-(la atraje riendo hacia mi para sentarla en mis piernas y darle un beso en los labios)-anda
_ Gracias...
La verdad me da un poco de flojera escribir las publicaciones de Instagram, prometo volver con ellas pero por el momento los capítulos estarán vacíos de fotos:(
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...