6

6.8K 301 178
                                    

Mateo

Estaba caminando por las calles de Barcelona, el día de ayer supuse que Francia había llegado, no tenía concierto aquí, pero había venido solo por ella, mi primera fecha es en cuatro días así que me daba tiempo de sobra de molestarla unos días.

Había visto que su "amigo" ya que no se que madres son, y ella salieron a desayunar y ahora están en un Starbucks, ahora voy en camino con Camilo hacia ese Starbucks en específico.

¿Por que lo hacía? No sabía, creo que en algún punto, en lo más profundo de tu ser sabes que extrañas a esa persona que te hace tanto bien.

_ no se por qué haces esto, déjala ser

_ cállate Camilo, ¿eres mi amigo no? Deja de ser tan pendejo

Entramos al Starbucks y obvio los vi sentados en la mesa de al fondo junto con Lucia y los otros dos gemelos rubios teñidos que tanto me caen mal.

Ni los conozco ya se.

Nos dirigimos a la caja obvio a pedir, para mi buena suerte donde te entregan los cafés estaba casi al lado de su mesa.

Me hice el sorprendido al verlos ya que me estaban viendo, ¿debería ir a saludar? "What the fuck que coincidencia encontrarlos aquí", no, creo que eso no sería lo apropiado, me vería muy obvio.

Camilo me empujó hacia ellos, el seguía hablando con Francia así que era obvio que quería saludarla, camine a paso lento, creo que fue una mala idea venir aquí, venir a Barcelona, yo debería estar estar en Madrid, no cagando a mi ex novia con su tal vez Nuevo novio.

_ hola Francia-(dijo Camilo saludando a mi ex)-me llamó Camilo, un gusto-(se presentó a los demás y terminó saludando a Lucia que ya la conocíamos)

_ Cami el Es Boggi, Emilio e Iván-(hablo Francia apuntando a cada uno)

Su voz era clara, no como cuando me paré en casa de Valentín y me comenzó a gritar como loca, hiriéndome por dentro y por fuera con cada palabra que decía, llegue a casa de Nicole llorando y le tuve que inventar que había visto como mataban un perro Justo antes de entrar.

Mire a Francia por unos segundos, el tipo la tomo de la mano y la entrelazo con la de el, ella no se opuso a nada.

Ahí me di cuenta que la tenía muy perdida.

_ hola Mateo-(hablo por fin)

_ ah hola

Me acerqué a ella y la saludé de beso, se levantó pero no soltó la mano de su compañero, simplemente le dediqué una sonrisa y luego al tipo ese que era bastante guapo.

_ trueno y cami

Nos hablaron para entregarnos nuestros cafés, me di cuenta que en su mesa se habían quedado súper callados, Justo antes de vernos ellos estaban risa tras risa.

Creo que llegue a arruinarles su momento.

Bien por mi.

_ ¿Cami se quieren quedar?

Hay no Francia, no me preguntes eso por qué no voy a soportar verte tomada de la mano con ese tal Boggi, le ruego a Camilo que diga que no y que se invente cualquier cosa.

_ claro

Hijo de tu puta madre.

Camilo se sentó al lado de Francia y yo al lado de el, seguían tomados de la mano y yo me seguía frustrando.

_ yo digo que deberíamos organizar un tipo viaje a Estados Unidos-(hablo Emilio)-hay que llevar a Francia a su lugar de origen ¿no?

_ ¡si! ¡Súper si!

Hace mucho tiempo que no la veía así de emocionada, me lleno de felicidad por dentro, el último mes de nuestra relación parecía que la vela se había apagado, yo la había apagado.

_ ¡yo me apunto!-(grito Lucia)

_ yo igual-(hablo Boggi viendo tiernamente a Francia)- igual tengo que conocer a sus padres ¿no?

Francia se puso de color tomate, todos comenzaron a chiflar, el la atrajo hacia su cuerpo y se quedaron abrazados.

¿Mi corazón?

It hurts me.

Después de un rato por fin Camilo decidió tomar camino de nuevo al hotel, tuve que soportar abrazos, risas, shippeos, de todo, por culpa de mi mejor amigo.

Al estar acostado me puse a ver instagram, Francia había subido historias, rápido entre a verlas, capaz eran cuando estábamos en Starbucks y yo salía de colado en alguna.

Pero no.

Claro que no.

franciaa_
Hace quince minutos

franciaa_ Hace quince minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que siento...arrepentido?

Instagram

mateoviews ¿alguien se acuerda de la ex novia de Mateo?👀 si, Francia Massara, ella misma, pues llegó a Barcelona hace dos dias y el buen tiktoker Boggi así que fue como la recibió en el aeropuerto, yo pienso que Francia dejo a Mateo por estar con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mateoviews ¿alguien se acuerda de la ex novia de Mateo?👀 si, Francia Massara, ella misma, pues llegó a Barcelona hace dos dias y el buen tiktoker Boggi así que fue como la recibió en el aeropuerto, yo pienso que Francia dejo a Mateo por estar con este wey y fue que Mateo buscó su felicidad por otro lado, entonces es que ahora está con Nicki, no hay más que decir...

A trueno, justboggi, franciaa_, kmi420 y a 12.8 mil personas más les gusta esta publicación.

franciaa_ si quieren saber si estoy en una relación, nada es oficial aún

mateoforever maldita perra

mateocomuna4 no puedo creerlo, pobrecito de mi Mateo:(

mateoynicki jamás me gusto esa chica para Matu, es re fácil y re fea😡

trueno haber, nada fue así, agradecería que dejaran de insultar que Francia, ella no tuvo la culpa de nada, este fandom no es así, No es una perra, no es una fácil, es una lindura de chica, en su momento saldremos a hablar de lo qué pasó, por ahora, dejen de tirar tanto hate.
↪️franciaa_ Gracias, pero no debiste.


















Ouh, Mateo en situaciones incómodas JAJA

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora