Francia
_ tu me dijiste
_ claro que no
_ claro que si
_ te dije que no-(comente riendo)
Boggi y yo estábamos en un live peleando porque disque yo le dije que me gustaba más aquí que mi país.
_ Francia extrañas a Mateo-(comentó Boggi leyendo un comentario)
_ no, es un pendejo que no sabe respetar a las mujeres
Me di cuenta de lo que había dicho ya que lo había dicho.
Ambos nos quedamos serios, sin saber que decir, estaba segura que le iban a llover comentarios acerca de lo que dije.
_ parece que Francia va a salir de modelo en el video de Martín e Iván que se estará grabando al parecer la semana que entra-(dijo Boggi tomando el control de la palabra)- se vienen buenas cosas, muy buen contenido así que esperen atentos todo lo que se viene.
Le agradecí con la mirada, no tardaba en que mi celular se llenara de mensajes de Mateo diciéndome cosas, no me imagino, de tan solo pensarlo mis ojos ya estaban aguados.
_ bueno, hasta aquí el live, les agradecemos por estar aquí, adiós-(Boggi apago el celular)-¿estas bien?
_ me va a matar-(me mordí el labio inferior)-me va a matar
_ ¿por que dices eso?
_ (mire hacia el techo)-tu no lo conoces, no sabes de lo que es capaz.
_ ¿a que te refieres con eso? ¿Te ha hecho algo? ¿Te hizo algo cuando estaban juntos?
_ n-no-(me miro profundamente a lo que no pude negar)-varias veces trato de abusar de mi
_ (me miro indignado)-¿por que estabas ahí Francia?
_ ¡no lo sé! No lo sé-(deje mis lágrimas caer)
Pasos sus brazos alrededor de mi cuerpo abrazándome y pegándome a él, era Justo lo que necesitaba, necesitaba que alguien me diera el amor que debía de recibir, no como Mateo me lo daba.
A medias.
_ iré a caminar
_ te acompaño
_ no, prefiero decirle a Lucia que vaya conmigo
_ (asintió con la cabeza mientras su mirada estaba perdida en mis ojos negros)-me encantan tus ojos-(dejo un beso en mi cachete)- cualquier cosa me llamas
Salí de su cuarto para ir hacia el de Iván, toque la puerta antes de entrar, no quería encontrarme con una escena no apta para mis ojos.
Volte la perilla cuando escuche un "pase" de su parte, estaban acostados viendo una película, hacían tan linda pareja.
_ ¿te la puedo robar un rato?-(le pregunté)
Al verme llorando se separo rápido de ella dejando que viniera hacia mi e irnos a caminar, tenía pensado ir hacia la playa, en veinte minutos ya estabas ahí, el Mar era algo que me relajaba mucho, eso era lo que necesitaba Justo ahora.
_ ¿que pasó?
_ hable de más en el en vivo que hice con Boggi
_ ¿dijiste algo de cómo te trataba Mateo?
_ algo así
_ ¿lo vio?
_ pues si no lo vio alguien lo debió de haber grabado y lo van a etiquetar y va a valer madre todo-(la voltee a ver)-estoy segura que me va a matar
_ no te va a matar, no es tan tonto como para vol...-(se quedó callada)-lo siento
_ no te preocupes
Seguimos platicando hasta que llegamos a la playa, nos sentamos en la arena a escuchar el romper de las olas.
Cuando llegue a Argentina no conocía a nadie, más que a Mateo obvio, tan posesivo que me convenció de quedarme a vivir con el, pero hice una amistad tan grande con Lucia que jamás había tenido con nadie.
Nos entendemos con solo mirarnos, respetamos nuestros tiempos con silencios para nada incómodos.
Después de un rato de estar ahí decidimos meternos al mar, aunque no trajéramos ropa lo hicimos.
Al salir vi a la persona que menos quería ver, venía de la mano de Nicole, al verme sus ojos se centraron en mi ropa mojada, me transmitía odio, lo más seguro era que ya sabía lo que había dicho.
_ vámonos-(hablo Lucia)
_ pobre de Nicole, espero y no le pase lo mismo...
franciaa_ shut the fuck off👤marialuciasae
A wos.ds3, trueno, lilhuddy y a 2.0 millones de personas más les gusta esta publicación
madslewis please come back
lexijayde we miss you😔
wos.ds3 te estoy esperando para irnos together to United States ❤️
↪️franciaa_ brother no seas naco, o hablas en español o hablas en inglés JAJA te amo❤️
↪️wos.ds3 oh my god I'm so sorry guys
↪️franciaa_ HAHA i forgive youtrueno "es un pelotudo que no sabe respetar a las mujeres" shut the fuck off you, destruye mi carrera, me importa una mierda el comentario
↪️mateoviews creo que lo que decía Francia si era verdad😶
↪️holasoymateo ¿por que te portas así de grosero?🥺lilhuddy did you forget our great beaches?
↪️franciaa_ I would never forgot them.nicki.nicole perra
↪️franciaa_ cuídate.Mucha incógnita😶
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...