8

6.2K 261 60
                                    

Francia

_ ¡hola Francia!

Camino hacia mi tomada de la mano del chico, ¿que mierda estaba haciendo? Me tira de a madres en Instagram para que venga y me salude como cuando éramos "amigas".

_ hola-(eso fue lo único que dije ya que estaban frente a nosotras, Mateo callado viendo hacia la playa, se veía igual de guapo que siempre, con su cabello rizado y sobrepasándole una cabeza a la chica, me volteo a ver y me sonrío, voltee a ver a Lucia para que me ayudara pero solo se encogió de hombros)-bueno nosotras nos tenemos que ir

_ si Francia quería hablar contigo-(dijo Nicole)-no se si puedas decir en tu siguiente en vivo que entre tú y Mateo todo esta bien, es que le están tirando mucho hate

La mire incrédula, me paré firme ante ella, Mateo se hizo unos pasos hacia atrás soltándola de la mano, sabía lo que se venía, ni aunque estuviera en vía pública me iba a callar, estaba enojada y cuando lo estoy nadie me para.

_ yo no voy a salir a las redes a decir cosas que no son ciertas ¿okay? Relájate un poco, vete a broncear por qué como que vas a desaparecer de lo blanca que estás, ah y cuando conozcas a un Mateo drogado me hablas, solo espero que no sea llorando por que trato de a...-(Mateo se puso delante tapándome la boca y haciéndome hacia atrás, tenía una de sus manos puesta en mi espalda cosa que hizo que mi piel se erizara en cuestión de segundos, pero lo exasperada nadie me lo iba a quitar)-¡suéltame hijo de puta! ¡Que toda la gente se de cuenta de lo que eres! ¿No es eso lo que quieres? ¡Cuídate Nicole por que te aseguro que no lo conoces de verdad!-(le grite pasando del hombro de Mateo)-¡no te calles!

_ María por favor-(dijo Mateo tomándome fuertemente del brazo, a este punto yo ya me encontraba llorando, quería pegarle y no me iba a quedar con las ganas)

_ ¡eres un maldito!-(comencé a pegarle con los puños en el pecho, claramente no le hacía nada, pero estaba descargando mi furia)-¡no te quiero volver a ver!

De pronto me encerró en sus brazos haciendo que quede inmóvil ante el, me tenía abrazada, sabiendo que era tan vulnerable cuando me encontraba ante sus brazos, oler su rico aroma de su peculiar perfume solo me hacía llorar mas, comenzaba a dejar una mancha de lágrimas en su camisa, el solo subía y baja sus brazos para tranquilizarme lo cual lo consiguió en el momento en que me envolvió.

_ nos tenemos que ir Mateo-(dijo Lucia sacándome de sus brazos)

El asintió con la cabeza y se fue con Nicole dándonos la espalda. Mi amiga me tomo de la mano entrelazándola con la de ella, comenzó a arrastrarme hasta llegar a la casa de los chicos, estaban en la alberca jugando, les pase de largo ya que no quería que vieran mi maquillaje corrido a causa del llanto.

Me maquille un poco para bajar a la alberca, me vi al espejo y me maldije por dentro, era todo lo que quería ser, y la persona que creía amar me destruyo todo eso.

Me celular comenzó a vibrar, en la pantalla se asomo el nombre de Valentín, no dude ni un segundo en llamarle y sonreír al escuchar la dulce voz de mi mejor amigo.

_ ¿cómo estás pequeña?

_ pues, acabo de ver a Mateo

_ si, me hablo diciendo que hiciste un escándalo, es increíble como sigue pensando que lo voy a proteger a él después de lo que te hizo.

_ siempre anda bien ido

_ Nicole no le va hacer ningún bien-(nos quedamos callados por un momento sin decir nada, ambos nos preocupábamos mucho por el estado actual de Mateo)

>>siempre supe que Nicole no era buena para Mateo, pensé realmente que tu lo podrías ayudar con sus vicios pero no pudiste, menos otra persona...-(hizo una pausa)-te amaba y hubiera hecho lo que fuera por ti

_ si bueno, creo que no lo hacía lo suficiente

_ ¿y Boggi? ¿Como vas con el?

_ bueno, es buen chico pero no he superado a Mateo, y menos viéndolo y abrazándome

_ ¿te abrazo?

_ si

_ ¿por que te dejaste?

_ por que estaba llorando a chorros y solo quería calmarme-(dije elevando mi voz)-esa iba a ser la única manera, en serio.

_ mi amor, creo en ti, eres la persona más fuerte, no te dejes caer tan bajo...

Instagram

marialuciasae we are the perfect duo👤franciaa_ 📍Barcelona, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

marialuciasae we are the perfect duo
👤franciaa_
📍Barcelona, España

A trueno, justboggi, franciaa_, nicki.nicole y a 581.003 personas más les gusta esta publicación.

wos.ds3 la peli negra me fascina🥵

niki.nicole you look so gorgeous today
↪️wos.ds3 perra, me suena el contestador

trueno plis, hay unos pocos de mensajes en su bandeja y tiene dedos para contestarlos.

franciaa_ te amo🥰

justboggi hay una que me vuelve loco, me tiene loco loquito🤫🤤
↪️marialuciasae 🤭🤭






































PERDÓN POR ESTAR AUSENTE, volví actualizando en ambas así publicaré hasta mañana, buenas noches❤️

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora