Francia
Arreglaba todo en mi maleta ya que en una semana más me iría a España, conocí por Instagram a unos Tiktokers, me hice muy amiga de ellos y me invitaron a ir, me quedaré en su casa y solo espero y no me secuestren.
Justo en una semana Mateo también va a España, no por eso puse esas fechas, si no que ellos me dieron la opción y yo simplemente accedí, si me van a dejar quedarme en su casa no podía yo poner las especificaciones.
Me di un baño, me puse un top rojo con unos jeans, me miré al espejo inconforme con lo que veía, se me vino a la mente como Mateo me trató.
"_ mírate eres una mierda, eres fea, estás gorda, no se como estoy contigo, me tienes harto lárgate de mi casa ya no te quiero seguir viéndote la cara"
Mis ojos se llenaron de lágrimas al segundo y no impedí que callaran, entre más ganas te aguantes de llorar peor te quedas, te quedas con ese sentimiento de tristeza dentro de ti, en cambio cuando lo sacas, es un tipo de libertad en tu ser, como si la hubieras desechado por medio de los lagrimales y por un tiempo te encuentras bien.
Escuche como tocaron la puerta del baño, seguro era Valentín, lo cual confirme cuando escuche su voz del otro lado.
_ ¿todo bien Francia?
_ si Valen
Abrí la puerta cuando estuve segura de que ya no se notaba que había estado llorando, Valentín me mata si me ve así, en todo lo que me llevo quedando en su casa, ha impedido de cualquier forma que llore por Mateo, y hasta ahora, le había resultado bien.
Fui hacia la cocina, me preparé un té de manzanilla, en este trayecto, escucho que tocan la puerta, Valentín había salido a la tienda así que fui a abrir.
Era el.
_ hola Francia-(dijo al verme)-¿esta Valen?
_ no, no ahora, salió
Iba a cerrar la puerta pero el pone su mano, obviamente no le voy a aplastar la mano.
_ ¿puedo esperarlo? Me urge hablar con el de algunos negocios
¿Que le decía? No, metete tus negocios por donde te quepan, no le iba a arruinar sus proyectos, no como el me lo hizo a mi.
_ claro
Abrí completamente la puerta y lo dejé pasar, este se fue directamente a sentar, era obvio que conocía esta casa, los primeros meses de nuestra relación aquí nos la pasábamos en fiestas.
Camine a la cocina por mi té y me quede en la barra que quedaba entre el lobby y esta, me entró una videollamada de mis nuevos amigos españoles, eran muy lindos, ya sabían todo lo que había pasado con Mateo, no se porque les tomé confianza tan rápido.
_ hola-(conteste con una sonrisa)
Vi que Mateo me volteo a ver al instante, de tener su mirada en el celular se clavó en mi.
_ hola bonita-(dijo Boggi al otro lado del mundo)
Siempre me decía así, a lo que yo tenía entendido era que le llamaba la atención.
_ ¿que hay?-(pregunté)
_ nada que ya te queremos por acá
Ese acento español me mataba, automáticamente sonreí y me tape la cara, voltee a ver a Mateo y este me miraba con cara de ¿celoso?, regrese mis vista al teléfono y ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...