Francia
En dos dias me iba a EE.UU, hoy había un evento de la FMS a las que muchas veces acompañe a Mateo, pero fue hace meses, cuando tenía mi cabello largo y mi rostro de bebé, he cambiado muchísimo a decir verdad, Pedro me había pedido fuera y lo acompañara, que no era por Mateo, que tenía ganas de pasar tiempo conmigo antes de que me fuera y así también pasaba tiempo con los chicos.
Me puse un short de Levi's, una camisa de tirantes negra, un saco enzima rojo y unos Nike blancos, me maquille sencilla y me planche el corto cabello que tenía.
Al ya estar lista fui al cuarto de Valentín ya que me iría con el, este se estaba peinando el cabello, me vio por el reflejo del espejo, me sonrío al instante y corrió a abrazarme.
_ que bonita te ves, Boggi debería estar aquí por que de seguro todos los chicos se te irán encima ahora que no estás con Mateo
_ no estoy con Mateo pero saben que tengo pareja
_ si bueno ya los conoces, más a nachito y sub
_ si lo se-(reí ante su comentario tan literal)
Nos subimos a su coche que lo había sacado hace unos días de la agencia, me daba mucho gusto que Valentín lograra comprarse tantas cosas con todo lo que ha logrado, dinero limpio y de mucho trabajo y esfuerzo, era un gran ejemplo a seguir para mi, aunque siempre me decía que yo tenía mucha más fama que el y que por ende yo ganaba más dinero.
Aparte de que yo también tenía mis canciones y me iba muy bien en eso de la música.
Llegamos al evento entrando por una de las puertas traseras, los guardias la instante me reconocieron por lo que no hubo ningún problema en que me dejaran accesar.
En diez minutos dejarían entrar a las personas que habían comprado el Meet & Greet, a lo lejos vi a Mateo con Nicole que a juzgar por la forma en la que hablaban parecía que discutían, pero bueno, yo en todo momento me quede al lado de Valen por que los chicos de aquí eran unos encimosos.
_ Francia ¿me puedo tomar una foto contigo?
Conocía al chico por que Mateo varias veces lo había mencionado, Zaina creo que lo llamaba, siempre decía que tenía un gran talento por delante por la edad que tenía, siempre lo ayudaba en lo que podía ya que le recordaba a cuando el empezó.
_ claro que si-(dije sonriéndole)
Me agache un poco a su altura para que Valentín tomara la foto, El Niño se fue muy emocionado a decir verdad, vi a mi gran amigo Eduardo con el cual acaba de hablar hace apenas unos días, cuando estaba con Mateo casi ni me acercaba a hablar con el por qué era un posesivo pero no creo que ahora me diga algo.
Hablamos de cosas un rato Valen, Cacha y yo en lo entraban los chicos, Eduardo también iba a L.A en unos días; su vuelo salía tres dias después del mío y al parecer Valentín no puede vivir sin mi presencia y comprará boleto para irse también junto con Cacha.
_ ¿y qué hay con el chico ese con el que andas? Es muy guapo y es Ruso
_ es muy lindo, creo que me gusta en verdad-( no me había dado cuenta de que estaba sonriendo como loca enamorada)
Vimos a mucha gente entrar por la puerta, me corrí un poco a la orilla, quise meterme a camerinos pero la multitud me lo impedía.
A mi lado estaba Mateo tomándose fotos con chicos y la mayoría eran chicas, vi como me volteo a ver, corrió su vista de mis pies hasta mi cabeza y luego la regreso hacia una chica que iba llegando quien se percató de mi existencia.
_ ¿puedo tomarme foto con ustedes dos?
Le sonreí y acerqué para ponerme su lado, como famoso se ve muy mal rechazar una foto y mas si estoy sin hacer nada y en un Meet & Greet.
_ Gracias-(dijo la chica)-ustedes dos eran la razón por la cual entraba a YouTube todos los días
Yo tenía un canal en español en el cual subía muchas cosas con Mateo, vlogs de cuando íbamos de vacaciones o algunos tags.
_ ¿hay alguna probabilidad de que sigan juntos?
_ el destino lo dirá...
franciaa_ red is my favorite color, yours?
📍Argentina
A justboggi, trueno, madslewis, cacha.oficial y a 5.6 M de personas más les gusta esta publicación.justboggi me encantas
justboggi eres la persona más hermosa que puede haber en el mundo entero
justboggi preciosura de mujer
justboggi te adoro🥰
wos.ds3 amaría que me dieras créditos guapa🙄🥰
madslewis my best friend is the most beautiful girl in the whole world🥰 I can't wait to see you
blakegray cutieeee
dixiedamelio omg are you kidding me?🤯
trueno same, copeona🙄
cacha.oficial rompes hermanaaaa🤯
charlidamelio you are a queen babe
Bueno, como están!?? Neta de que cada vez se me vienen mas ideas a mi mente de nuevas novelas y ya no se que haceeeer, tengo varias al borrador que quisiera escribir pero literal me haría mil bolas JAJAJA:(
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...