39

1.8K 119 9
                                    

Francia

Después de la gran noticia de que estaba embarazada, en verdad me costó dejar a Josh, es una persona que quiero pero no estoy al cien por ciento agusto con el, ahora solo me toca buscar una buena pareja, no que sea el padre de mi hijo por que lo tiene, pero una pareja que me haga feliz a mi.

_ ¿en cuanto tiempo vas a regresar?-(pregunto Chase)

_ no lo sé, un mes a lo mucho, lo tengo que convencer

_ ¿y si no quiere venir?-(pregunto ahora Josh)

El tenía aún la esperanza de que Mateo no quiera venir a vivir conmigo a Estados Unidos y está en toda la disposición para volver conmigo en caso de que eso pase.

Aunque para mi sería muy tóxico por parte de ambos y algo muy raro.

_ pues no lo sé, trataré de hacer lo más que pueda-(cerré mi maleta)

_ por favor si te llegas a sentir mal quiero que me llames, haría lo posible por ir hacia allá

_ claro-(le sonreí)-te estaré avisando cualquier cosa

_ si te llega a hacer algo ese maldito té juro que lo mato-(dijo tomándome de los cachetes)- ahora mismo eres lo más valioso que tengo y siempre lo serás-(me dio un beso en la frente)

_ te quiero-(lo abrace)

No contestó nada, sabía que tenía muchas ganas de decirme te amo pero prefirió quedarse callado sobando mi espalda.

Me llevaron al aeropuerto, mi vuelo lo había comprado hace días así que no tenía mucho de que preocuparme, aún no se notaba nada en mi vientre así que me vestía como lo hacía normalmente, así también no sospecha tanto Mateo.

Después de un muy largo viaje llegue a Buenos Aires, espere a que Valentín llegara por mi para que me llevara a casa de Mateo, no sin antes decirle la noticia en el camino.

_ Valentín-(suspire)-vas a ser tío

Se paro de golpe en la calle, me dio miedo de que un carro se nos estampara detrás por la forma brusca en que lo hizo, pero lo bueno es que no había carro tan cerca.

_ ¿que? Haber explícame, ¿tu vas a tener un hijo o hija con Josh pero quieres hacer tu vida con Mateo?

_ se que suena loco pero...-(me interrumpió)

_ es tu felicidad, tú sabes lo qué haces corazón, espero y todo esté bien, en serio.

Valentin siempre aunque sabía que las cosas no eran las correctas sabía como apoyarte de la mejor manera. Esa es una de las cosas que más amo de él.

Llegamos a la casa de Mateo y yo estaba más que nerviosa, seis meses después de verlo en la playa, de haberlo rechazado aquí me encuentro volviendo a sus brazos.

Toque la puerta obteniendo respuesta por parte de la chica ojos verdes, quien cargaba a su hijo en los brazos, llevaba una sonrisa la cual se desapareció la verme.

_ hola Francia

_ hola Nicole-(comente con una linda sonrisa)-¿esta Mateo?

_ no ahora no se encuentra

_ pero si mi papá está adentro-(dijo El Niño)

Era obvio que Nicole no quería que viera a Mateo, no se si sabe de lo que su novio me dijo aquella ultima noche en Puerto Rico, pero si es así ya veo el por qué su negación.

_ ¿quien es?-(pregunto Mateo desde adentro)

Después de unos cortos segundos pude ver la silueta de Mateo quien se quedó como estatua detrás de su novia viéndome, Valentín se quedó en su coche atento a cualquier cosa, por si Mateo se ponía violento o Nicole.

_ yo solo quiero hablar un segundo contigo

_ si claro-(volteo a ver a Nicole y su hijo)-ya vuelvo

_ no tardes mucho, en diez minutos va a estar la cena-(dijo Nicole muy enojada)

Comenzamos a caminar por las calles de su barrio, hacia mucho que no estaba por acá, era raro por que ambos caminábamos sin decir nada y no era para nada incómodo.

_ ¿por que volviste?

_ (suspire)-hace una semana era mi boda-(sonreí)

_ ¿y?

_ no me case

_ yo veo tu anillo en tu dedo

_ es el de compromiso, no de matrimonio

_ si yo fuera tú no lo usara

_ es lindo

_ si no te casaste con Josh es por que no quisiste, por lo tanto no tendrías por que llevar el anillo de su compromiso puesto cuando te negaste a casarte con el

_ lo sigo llevando por que es el padre de mi hijo

Se quedó completamente callado y mirando hacia al frente, sus pasos eran cada vez más lentos y me hacían pensar que se iba a desmayar.

_ ¿hace cuanto?

_ alrededor de dos meses

_ ¿y a que viniste?

_ yo...creo que...entendí que no he dejado de amarte

_ ¿me sigues amando?

_ si

_ ¿vienes a quedarte aquí?

_ no, quiero que vayas a vivir conmigo en Estados Unidos

_ ¿pretendes que deje a mi hijo por irme contigo?

_ no quiero que mi hijo o hija crezca sin su figura paterna al lado

_ ¿pero si quieres que mi hijo crezca sin su figura paterna al lado?...

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora