Francia
Llegue a la casa de Mateo para acompañarlo al centro de rehabilitación, era una nueva etapa para el que iba a poder superar con el tiempo, pero es necesario que esté ahí dentro.
_ hola Pedro-(dije con una sonrisa)
_ ¿que tal Francia? Que bueno que viniste, Mateo está arriba pero también está Nicole
_ no, esta bien, espero aquí abajo
_ ¿gustas café o agua?
_ un vaso de agua está bien
Caminamos a la cocina, estuvimos platicando un rato hasta que escuchábamos como Mateo rezongaba por las escaleras, ambos volteamos a verlos, parecía enojado por que Nicole cargaba sus maletas.
Se quedó estático cuando me vio sentada en su cocina, solo le brinde una sonrisa, el día anterior le había dicho que no sabía si iba a poder ir por que tenía algunos pendientes, al final los pude cambiar, era una entrevista así que no fue tan dificil.
_ pensé que no ibas a poder-(dijo Mateo llegando a mi lado)
_ moví algunas cosas
_ no debiste, ni es tan importante.
_ no, si lo es
_ bueno se nos va a hacer tarde para la hora de ingreso-(dijo Nicole algo enojada)
_ yo los llevo-(comente)
Nos subimos al coche, Nicole iba atras y Mateo se había subido al frente, me hizo recordar algunos momentos que vivimos en el pasado.
_ ¿que hiciste para que Valen te prestara su Mercedes Benz?-(comentó Mateo con cierta burla)
_ no me vas a creer pero el solo me lo ofreció-(dije riendo)
_ o algo le hizo Chase
_ lo más probable
El resto del camino al centro rehabilitado fue en silencio, iba un poco de música en el estéreo pero de ahí en fuera nada más, de vez en cuando veía por el retrovisor a Nicole, creo que le dolía bastante que Mateo se esté yendo.
_ ¿por cuando tiempo vas a firmar?-(pregunté cuando ya había puesto el carro en parking)
_ un año, si veo que que no estoy bien para ese entonces firmaré otro
_ pero igual puedes que estés bien antes del año y salgas-(dijo Nicole)
_ también, todo Es depende a cómo evolucione
_ lo harás rápido-(dije)
El iba de la mano de Nicole, yo solo observa el lugar, era deprimente, no podía creer ni imaginar como va a pasar las noches y los días Mateo aquí dentro.
_ ¿Mateo seguro quieres estar aquí?-(dijo Nicole con cierto desprecio observando el lugar)
_ es por su bien Nicole, eso es todo lo que tienes que ver, es un internado, no va a estar como un hotel de cinco estrellas, ¿me entiendes?-(comente enojada)
No solo a ella le dolía que Mateo se quedara aquí, era feo el lugar para lo que Mateo estaba acostumbrado, pero solo eso lo iba a ayudar a mejorar, se que va a salir en menos del año, por que es fuerte, puede que a los seis meses ya esté de vuelta, pero todo está en la fuerza que tenga para no volver a probar nada.
_ Francia tiene razón, no me puedo merecer más-(dijo con la cabeza baja)-Gracias por acompañarme-(me volteo a ver)-significa mucho para mi, y voy a salir de aquí por mi bien, Justo como tú me lo dijiste, puedo con esto y mucho más
Estoy orgullosa de que creyera en el, ahora solo quedaba esperar el tiempo que sea necesario, jamás me pensé estar en estos lugares.
Dejamos a Mateo en la entrada, le ofrecí raite a Nicole pero se negó completamente y dijo que ya casi llegaban por ella, no le rogué mucho y maneje de nuevo a casa de Valentín.
No pude evitar que mis lágrimas cayeran bañando mis mejillas, era algo muy duro para todos, pero que juntos lo íbamos a superar, por que siempre lo hemos hecho así.
Entre al departamento, estaban sentados en la misma posición en la que me fui, tomando café, se sientan hablando por horas de cosas sin sentido, no entiendo como.
_ ¿como te fue?-(me pregunto Chase)-¿todo bien?
_ si, todo bien, Mateo va a estar bien ahí adentro
_ a mi no me mientes, he ido a ese lugar-(dijo Valentín)
_ si pero todo es por su bien
_ yo estoy aquí para apoyarte mi amor-(Chase me dejo un beso en la cabeza)
_ eres todo lo que quiero y necesito ahora...
GRACIAS POR ESAS 13 MIL VISTAS! Dios en serio en que momento llegamos a esto? Aún no se acaba y ya superamos las diez mil🥺 gracias por tanto apoyo!!
No he estado actualizando seguido por que literalmente estoy trabajando en un libro que es totalmente por fuera de Wattpad, le invierto mucho de mi tiempo y pues espero y me entiendan, de verdad que es algo muy importante para mi pero no las dejaré solas, trataré de actualizar lo más seguido que pueda❤️
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...