Francia
_ ¿que acabas de decir?
_ estoy en la habitación de al lado, así que te escuche-(sonrío con suspicacia)
_ ¿y crees que tienes derecho de escuchar mis encuentros sexuales?
Mateo se quedó callado, tomando de la mano de su hijo, le indicó algo en el oído haciendo que se fuera, creo que se fue a la habitación, aunque yo no hubiera dejado que mi hijo se fuera solo.
_ no, no tengo el derecho, tienes razón, pero estaba tan entrado pensando en que yo debería ser el chico ese-(se acercó a mi)-el que besa tu cuello y tu te muerdes el labio-(me tomo la cintura y me pego a su cuerpo)- el chico que te bese con tanta lujuria, y el que se arrodille frente a ti para pedirme matrimonio
En cuestión de segundos tenía sus labios puestos en los míos, no entiendo como no me opuse ante ese beso, el me jalo hacía el baño de hombres encerrándonos en este.
Dejo unos cuantos besos en mi cuello para levantar mi camisa, pero no, no iba a dejar que esto pasara, lo detuve antes de que comenzara algo que no deseaba.
_ me voy a casar, y no es contigo
Pude ver como sus ojos se cristalizaban, algo que yo tampoco pude evitar.
Lo tomé de la nuca para besarlo, sus labios me hacían mucho bien, diez segundos después lo separé de mi para salir del baño, sentí como corría detrás de mi para alcanzarme y poniéndose frente a mi.
_ no puedes negar esto que sentimos ambos
_ tienes un hijo Mateo, deberías de pensar en hacerle bien, deberías de pensar en educarlo, en pedirle matrimonio a la persona con la que decidiste hacerlo sin protección y tener un hijo, no besarte con tu ex en el baño.
_ tu también estás comprometida
_ pero yo si se lo que quiero, y mi visión del futuro no es a tu lado
_ ¿estas segura de eso?
Su pregunta me hizo dudar mucho, puso su mano en mi brazo para sobarlo un poco, sentía esa chispa que se genera cuando estás con la persona adecuada. Esa conexión que solo tienes con la persona indicada.
_ Francia, te estaba buscando-(dijo Josh llegando a mi lado)-¿todo bien?-(pregunto viendo mal que Mateo)
_ si es solo que me encontré al hijo de Mateo aquí abajo y espere a que viniera por el.
_ que bien, ¿cuantos años tiene?
_ ya va a cumplir cuatro
_ me alegro por ti y por Nicole, en serio es algo que todos esperamos, el momento de convertirnos en papás-(me tomo de la cintura)
_ es grandioso
No pude evitar sonreír al verme a Josh y a mi con un bebé en brazos, en serio es algo que añoraba, aunque ahora mismo no dejaba de pensar en que hubiera pasado si Mateo y yo siguiéramos juntos, ¿ese bebé sería nuestro?
_ voy a aprovechar para llevar la comida hacia arriba
_ ah la pedí para que la llevaran-(dije)
_ bueno entonces vámonos, un gusto verte Mateo
_ siempre-(contestó el muy geocéntrico)
Caminamos al cuarto en silencio, odiaba que Mateo siempre nos dejara así.
_ ¿pasó algo? Te veo los labios algo hinchados-(comentó muy seco)
_ no amor, tú no fuiste muy gentil que digamos-(bromeé)
_ cierto-(sonrío)-lo siento, pero ese bebé fue hecho con muchas ganas
Rodé los ojos y seguí caminando, al pasar por la habitación de al lado caí en cuenta que Chase y Charli se encontraban en la de la izquierda.
Una semana después no sentía nada, no tenía nada de síntomas, y se que es demasiado rápido, pero tenía miedo de que no sucediera nada, quería que se reflejaran los síntomas lo más rápido posible.
Una semana más y no me pasaba nada, en dos dias nos íbamos a Estados Unidos de regreso y yo le quería dar la noticia a mi mamá, pero todas las pruebas que me hacía daban negativas, algo que comenzó a asustar mucho a Josh también
_ eres fértil ¿verdad?-(pregunto)
_ ¿a que viene tu pregunta?
_ a lo mejor eres estéril
_ no pues de verdad no lo sé Josh-(dijo enojada)
_ no te enojes, yo voy a estar contigo siempre-(me abrazo)
¿Por sentía que necesitaba a Mateo?
Oh my god...
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...