Mateo
Ya estaba en Madrid, ya había dejado de lado a Francia, ese día en el muelle fue la última vez que la vi, ya han pasado cinco días, al parecer ella está bien, se muestra de lo más feliz ante sus seguidores pero yo le prometí que hablaría del tema.
Nicole se había ido con mi mamá a comprar algo de ropa, todo el tiempo lo hace, gasta la mayor parte de su dinero en ropa, a mi me estresa.
Me arregle un poco para ponerme en un en vivo en Instagram, estaba seguro de lo que iba a hacer, antes pensaba diferente pero al ver a Francia con otro chico y verla sonriendo, me percaté que ella no debía de recibir todo ese hate que la gente le estaba tirando, ha perdido casi un millón de seguidores por mi culpa, no podía seguir permitiendo eso.
_ qué onda gente-(espere a que se llenara más el live)-hoy no vengo a interactuar con ustedes, quiero decir la verdad sobre algo, la verdad sobre mi relación con Francia.
Estaba nervioso, seguramente ella lo iba a estar viendo, la estaba desobedeciendo, necesitaba paz mental conmigo, no hay otra razón por la que esté haciendo esto, me siento un estupido.
_ lo que ella dijo en ese live fue verdad, fui un pendejo con ella, los nueve meses de nuestra relación, cada mes que pasaba yo la hundía mas y más sin saber el por qué lo hacía-(deje caer una lagrima)- saben que yo he fumado porro desde hace tiempo, en varias ocasiones consumí drogas y no lo voy a negar-(cerré los ojos con fuerza)-hubo ocasiones en las que traté de abusar de ella pero ella jamás se dejó
Ya estaba escuchando como mis fans me decían cosas, podía leerlos sin ver aún los comentarios, hasta cierto punto es el precio que uno tiene que pagar por no hacer las cosas correctamente.
_ es la chica más linda que van a conocer en su vida, ella no merece nada de lo que le están diciendo, es un ángel en serio-(mis mejillas ya se encontraban mojadas)-y si estás viendo esto necesito pedirte perdón aquí delante de todos, no pude reconocer de frente mis errores, que fueron muchos, algunos graves y otros insignificantes, pero que acumulados nos llevaron hasta este momento. Discúlpame, el chico que cometió todas esas faltas no es el mismo que te escribe hoy, aunque consta de un mes, y si pudiera cambiarlo lo haría sin pensarlo dos veces-(leí algunos comentarios que solo eran ofensas hacia mi y otros decían que Nicole no me merecía, que le haría lo mismo).
>> También quiero darte las gracias por un sinfín de cosas, todos esos buenos momentos, que ahora derivan en nostálgicos recuerdos, agradezco que hoy te encuentro en alguna canción, sabes qué hay temas que grabé para ti en su momento, una película que vimos juntos, un libro que mientras lo leías para ti también me lo narrabas y en las tardes más calurosas del verano en la alberca. Hay un poco de ti en mí, y espero que también dentro de ti exista un poco de mí y no es algo que me moleste, porque al final de cuentas, tú ayudaste a moldear la persona que soy ahora, se que dirás como ahora en este momento, si te trate de la mierda, lo siento, pero el que nos hayamos separado me hizo madurar y comprender las cosas.
>> Finalmente, quiero desearte una excelente vida al lado de tu nueva pareja que te va a tratar de lo mejor, lo sé, Boggi te la encargo muchísimo, dejando atrás rencores, eres una gran persona, que al igual que yo se merece lo mejor, encontrar al gran amor de su vida, y toda la felicidad y plenitud que este mundo puede ofrecer-(dije poniéndome de lo más sentimental).
>>Solo te voy a pedir una cosa, y es probablemente la última que voy a pedirte, y es que pienses en un momento en el que fuiste feliz a mi lado, uno donde hayas estado sonriendo y tu corazón latió con fuerza...-(me espere un momento)- ¿ya lo tienes? Ahora atesóralo y recuérdame siempre de esa manera, porque yo así te guardo en la mente.
Estaba cien por ciento seguro de que la extrañaba con todas mis fuerzas...
Yo solo quería que me recordara de la mejor manera posible...
justboggi ella no va a llorar, ella va a salir a janguear conmigo.
Pd: la persona que tomo la foto Es a la que va dedicado el pie de foto😶
👤 franciaa_, emiliomartinezA franciaa_, marialuciasae, nicki.nicole, wos.ds3 y a 197.668 personas más les gusta esta publicación.
wos.ds3 el amor ya no es su necesidad
↪️marialuciasae se rebeló
↪️emiliomartinez no quiere a nadie dice que ya se cansó
↪️replik no a Boggi si lo quiere
↪️justboggi JAJA ups🥰franciaa_ te quiero mucho ¿sabías? Gracias por todo🥺❤️
↪️justboggi yo a ti preciosa🥰
↪️holasoymateo ¿ya están juntos?
↪️ivanmartinez claro que yestrueno suerte👍🏻
Aprecien por qué llore escribiendo los diálogos de Mateo😔❤️
Por cierto, hay una nueva novela de Mateo publicada, es de ficción!!!! Se que les encantará, ósea les fascinara, neta vayan a leerla, estoy súper emocionada de escribir esa novela🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...