21

3.1K 138 18
                                    

Francia

Esas lágrimas caían por mis mejillas, ese sentimiento de saber que voy a volver a ver a Mateo después de un mes y medio, le había llegado la visa de turista, tenía la certeza de que no le llegaría y que se iba a olvidar de mi, pero no, tiene mucha suerte.

Quería olvidarlo pero el no me deja hacerlo, ahí está siempre en todos lados, y yo simplemente con una montaña rusa de sentimientos.

Chase hasta algún punto había sido de gran ayuda, siento algo muy profundo por el, pero Mateo siempre se entromete en todo, siempre tiene que estar un paso delante de mi para confundirme acerca de qué pasó dar.

No quería caer en su trampa como la primera vez, se infinita mente que estoy súper bien sin el en mi vida en modo de romance.

_ hey, ¿estas lista?-(pregunto Chase entrando a mi cuarto)

Era obvio que lo estaba lista, con todo el rímel corrido, cuando se suponía que ya lo estaba, las lágrimas vinieron a retrasarme en el tiempo.

_ mi amor, se que esto es muy difícil para ti, pero también es parte de poder superar las cosas, sabes que yo estoy para ti en todo, a mi no me molesta que seas amiga de Mateo, para nada, yo sé que necesitas tu espacio con el para poderlo superar poco a poco y te lo voy a dar, por eso no te preocupes

Me lance a abrazarlo y enrollar mis piernas en su torso como un koala, recargar mi cabeza en su pecho y ahí quedarme escuchando su respiración hasta tranquilizarme mientras el también me hacía leves caricias en mi espalda y me daba besos de vez en cuando.

_ te amo mucho Francia, y sabes que aparte de ser novios eres mi amiga también, el estar juntos en una relación como pareja jamás me va a impedir poder apoyarte en todo como lo hacía antes, y mas si es para tu bien-(me tomo de las mejillas)-se nos va a hacer tarde para ir al aeropuerto

Le asentí con la cabeza, el quito algunas lágrimas con su dedo pulgar dejando después un largo pero lindo beso en mis labios.

Tomados de la mano en todo el camino llegamos por fin al aeropuerto donde recogeríamos a Mateo.

Ahí es donde me di cuenta que yo jamás podía perder ni hacerle daño a Chase, era mi vida, me apoya, me ayuda, me trae al aeropuerto a recoger a mi ex novio que sabe que me hizo mierda en su tiempo pero que lo necesito a mi lado para no hundirme.

Realmente vale oro.

Juntos caminamos por los anchos pasillos en busca de Mateo, hasta donde yo sabía, apenas hace unos diez minutos el avión había aterrizado así que no tardaba en salir.

Lo vi con su maleta y su típico gorro acompañado de Nicole, si, me había dicho que iba a venir con ella por que no lo dejaría venir solo a la ciudad donde vive su ex.

Espere a que llegaran con nosotros para saludar, no iría corriendo hacia el como si realmente lo quisiera hacer, no como lo hice cuando vi a Chase, aparte se que eso le partiría el corazón a él.

_ hola linda-(dijo Mateo al verme dándome un abrazo)

_ hola Matu

Vi la cara de Nicole y no era agradable, no se por que siento que de verdad tienen muchos problemas los cuales Mateo por falta de huevos no soluciona nada o los empeora.

Fuimos a comer unas hamburguesas, Chase y yo hablando sobre que nos juntaríamos los de la Sway con los de la Hype hoy, claro que Mateo y Nicole de seguro no entendían nada.

_ ¿cómo les va juntos?-(dijo Nicole)-de ven muy felices la verdad

_ si bueno en ese aspecto no hay mucha diferencia por qué ya éramos así de amigos-(dijo Chase tomando mi mano)-igual la confianza prevalece

_ ósea ¿ahora nomas tiene el título de novios?

_ no lo diría así, el hecho de ya tener un noviazgo es un rango más ancho de cosas por hacer

_ eso me da a pensar que...-(no pudo terminar a causa de la risa de Chase)

_ no me refería a eso, igual Francia ya sabe que la espero todo el tiempo que quiera, el sexo no es una importancia en mi día a día

Yo estaba más incómoda que nadie con la mirada de Mateo puesta en mi, no me la quitaba por ningún motivo.

_ ¿pensaste en lo que te dije?-(me pregunto Mateo)

_ ¿en que?

_ lo de ir a conocer a tus papás

_ ah eso-(me quede mirando mi plato)-no lo he pensado

_ ¿por que?

_ por que ya no somos nada para que vayas a conocer a mis papás ¿tal vez?...

Instagram

trueno mami chula please forget🤍🇦🇷🇺🇸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

trueno mami chula please forget🤍🇦🇷🇺🇸

A wos.ds3, franciaa_, kmi420, lexijayde y a 702.660 personas más les gusta esta publicación.

wos.ds3 ¿nos juntamos por acá en los United?
↪️trueno ya te extrañaba gato🥺❤️

lexijayde ¿por que Francia no me dijo que tenía amigos tan guapos?🤔
↪️trueno no se jajajaja

nicki.nicole COMO TE AMO BOMBÓN🥰❤️
↪️trueno ❤️

franciaa_ te tiraste muy buenas canciones🤔
↪️ trueno no quisiste hacer ninguna conmigo enfadosa
↪️ franciaa_ lo siento😞
↪️ trueno a ti te perdono todo mamichula🤍
↪️ lilhuddy yo le dije que debería de hacer una canción contigo, pero no quiso🤷🏻‍♂️

lilhuddy CUCUMELO🤘🏻
↪️trueno on fire brother🔥























DEJO A SU NOVIO POR QUE ERA UN WANNABE, ALL EYES ON ME, AHHHHH PTM AMO TODO EL ALBUMMMMMMMMMMMMMMM.

SOS LA LLUVIA DEL TRUENO❤️❤️

¿Que onda? Se vienen cosas en la nove súperrrrr buenas ahora con Mateo en la ciudad de Francia en serio🤭
¿Les está gustando?

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora