36

1.8K 102 10
                                    

Francia

_ te lo voy a preguntar por milésima vez, ¿eres feliz?

_ ¿y a ti que chingados te importa que sea feliz Mateo?

_ mucho, aunque no lo creas me importa mucho más que la propia vida de mi hijo

_ no digas cosas de las que te vas a arrepentir

_ estoy seguro que no me voy a arrepentir de decir nada esta noche, te vas a ir y de seguro no te voy a ver y si lo vuelo a hacer-(me tomo de las manos)-ya vas a estar casada

Lo mire a los ojos una vez más, me había escapado un rato de la piscina, pero ya no tardaban en comenzar a buscarme, tengo que volver o Josh se va a poner como loco junto con Chase.

_ si soy feliz Mateo

_ lo pensaste demasiado

_ ya me tengo que ir

_ vámonos, vámonos juntos, cásate conmigo

_ ¿me estás pidiendo que me case contigo?

_ si, vámonos juntos a un lugar donde nadie nos pueda encontrar, juntos, tu, Mateito y yo

Debía admitir que su propuesta era verdaderamente tentadora, pero ¿como le va a quitar su hijo a su mamá? Yo no podría permitir hacer eso, ya que va de mi mano al igual que de la de el.

_ tienes una familia-(dije tomándolo de la nuca)- tienes una novia con un hijo al cual debes mantener, y aún si yo quisiera con todas mis fuerzas irme contigo, no podría Mateo, no podría hacerle eso a Nicole, dejarla sola cuando ella ya está comenzando a hacer su vida contigo.

_ por favor ella jamás te ha hecho nada bueno.

_ le agradezco que me allá dicho cuando fuiste al hospital, fue un favor el cual se lo debo regresar.

_(se mordió los labios)-yo quiero estar contigo

_ ¿en serio quieres regresar a una relación que fue tan tóxica de tu parte? Se que has cambiado pero yo ya realicé mi vida después de tantos años Mateo, tengo veinticuatro, mañana me voy y al cabos de unos meses me voy a casar, formar mi familia Justo como tú ya lo hiciste.

_ ¿estas embarazada?-(pregunto viendo mi vientre)

_ aún no lo sé

_ ¿cómo? Ya deberías de saberlo

_ no no lo sé-(dije con la cabeza hacia abajo)

_ ¿te haz hecho alguna prueba?

_ no-(le mentí)

_ deberías, antes de irte, si Josh no te la quiere comprar yo puedo hacerlo

_ no Mateo, estamos bien, me la haré ya que llegue a Estados Unidos

_ quisiera saber si te vas a ir de aquí embarazada o no

_ no es tu puta obligación-(dije ya enojada)-te crees que eres mi dueño cuando no es así, ¿por que no puedes superar que te deje hace muchos años? ¿Por que no puedes decir "sabes que, estoy muy feliz de que Francia esté haciendo su vida con otra persona y que le esté yendo tan bien que hasta se van a casar y van a formar una familia" por que no puedes decir eso? ¿Tan egoísta eres Mateo?

Cada palabra que salía de mi boca me dolía, pero sentía que era necesario hacerlo sentir tan mal para que ya no me vuelva a buscar, esa era la única forma de desterrarme de él para siempre.

Y ya no volverlo a ver.

_ ¿crees que no se que Valentín te dijo que íbamos a venir aquí y tú por arte de Magia llegaste días antes y nos encontramos contigo? ¡Deja de buscarme por Dios! ¡Yo ya no quiero estar contigo!

_ pensé que esta era una relación que se podía salvar

_ ¿salvar? ¡Es una relación que murió hace años Mateo! ¡Años!

_ eso no quita lo que ambos sentimos

_ yo por ti ya no siento nada, y si sigues haciendo esto, lo único que vas a lograr que logre sentir es odio.

Me di la media vuelta y comencé a caminar de nuevo a la piscina, aguantándome las ganas de llorar por que de verdad no quería preguntas por partes de mis amigos y pareja.

_ te amo...
















A solo 4 caps

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora