Francia
Toque el timbre de mi casa esperando a que alguien me abriera, era estupido, por alguna razón por mi cabeza pasaba que mi madre me iba a abrir y me iba a decir de cosas pero mi corazón me decía que su instinto materno me iba a abrazar y dar besos.
_ todo va a estar bien-(dijo Chase a mi lado)
Lo mire asintiendo con la cabeza y devolviendo la vista al frente cuando escuche que se abrían los cerrojos de la puerta, era mi hermano Zach, se veía mucho más maduro de su rostro, ya todo un hombre de verdad.
Tanto cambio en sólo un año.
_ hola-(acote algo tímida)
_ ¿solo eso me vas a decir?
No sabía si lo estaba diciendo en son de broma o enojo, por lo que me quede parada viéndolo con ganas de llorar; pero estaba Chase, no podía hacerlo.
_ ven acá por favor
Abrió sus brazos para envolverme en ellos, me hundí en su pecho echándome a llorar, detrás de él se encontraba mi mamá viendo la escena.
Al separarme no sabía si correr o esperar a ver qué hacía, pero ella sola camino a mi haciendo que llore más de lo que ya lo estaba haciendo, me tomo el rostro en sus manos limpiando todo el rímel escurrido a causa de las lágrimas.
_ aquí estoy mi bebé-(dijo llorando junto conmigo)
_ lo siento mucho
_ está bien Francia, en serio
Trate de respirar lo mejor posible, mi padre no se encontraba en casa pero no esperaba para poder verlo, caminamos hacia la cocina, mi madre nos preparó café a todos, como siempre tan linda.
_ ¿y el chico? ¿Que pasó con el?
_ bueno digamos que me dejo por otra
_ ¿y ya no te siguió hablando?
_ que si no-(dijo Chase riendo)-le está rogando ahora
_ ¿en serio?-(pregunto mi mama)
_ algo así
_ ¿y el otro chico de España?
_ ayer me enteré que me fue infiel
_ que suerte tienes con los chicos-(dijo Zach)
Obviamente todos en la habitación habían notado su sarcasmo, y era verdad, nomas había tenido dos novios a mis diecinueve años y los dos me habían decepcionado fuertemente.
_ ¿sabes? Chase y tu harían linda pareja-(comentó mi mamá)
_ ¿verdad que si?-(dijo Chase en tono burlón)- pero yo no puedo ver a Francia de otra forma.
_ yo tampoco-(me incline para abrazarlo)
_ bueno, seguiré soñando de que algún día pasara...
Mateo
Baje las escaleras de mi casa para encontrarme con mi papá y mi hermano, tenía dos días que no veía a Nicole, si hablábamos pero no tenía ganas de verla a decir verdad.
Por otro lado, todo el día me pasaba viendo el feed de Francia, no hacía otra cosa mas que lamentarme por lo que le hice, sabía que estaba rota por lo que había pasado con su actual novio, y que lo dejó de su parte, no se da cuenta del gran partido que tiene al frente, de la gran persona que puede abrazar y besar.
_ tu visa sigue en trámite, en unos días te avisarán si es aceptada o negada
_ bien
_ ¿le dijiste a Nicole sobre eso?
_ no, no quiero que piense que la estoy dejando por irme con Francia
_ pero si eso vas a hacer
_ si pero aún no, ni se si me van a aceptar la visa, capaz y no y me quedo aquí
_ lo que estás haciendo está mal, la tienes como tú segunda opción y eso piensa en cómo la vas a perjudicar Mateo
Me quede pensando, tenía razón, yo creo que debía aclararme con Nicole, decirle lo que sentía y ella debía de entenderme, tampoco me puede tener amarrado a ella y no le voy a hacer el mismo error que le hice a Francia.
_ te prometo que no le haré ningún daño, no voy a cometer el mismo error dos veces, y me voy a ganar a Francia otra vez...
franciaa_ no se que tengo que siempre que realmente me enamoro de alguien me fallan de una manera u otra, quisiera por una vez en mi vida sentirme suficiente para una persona que no sean mis allegados, pero no, he tenido la Santa suerte de que en mis dos relaciones soy yo la que salgo lastimada y todos saben a lo que me refiero. Gracias por lo poco que duró.
👤justboggiA wos.ds3, kmi420, trueno, nicki.nicole y a 4.8 M de personas más les gusta esta publicación.
wos.ds3 ánimo hermanita, aquí para ti, eres más de lo que piensas, para mi eres mucho princesa❤️
lilhuddy yo te amo mucho y eres muchísima para mi, no te hagas menos por personas que sabes que ni valen la pena, i love you my pretty girl❤️
nicki.nicole de corazón aunque no lo creas lo siento mucho
charlidamelio don't cry baby, I love you, I hope you're fine
trueno eres todo lo que un hombre quiere Francia, no quiero que llores, no como lo hiciste por mi, y no quiero que a mi reina se le caiga la corona❤️
↪️mateofans MUERO CON MATEO ENAMORADO
↪️Immateopalacios ¿Nicole no le dice nada al Mateito?Madslewis I LOVE YOU, YOU DIDN'T NEED A BOY ¿OKAY? YOU'RE PERFECT ALONE❤️
kmi420 eres hermosa, deja ir a todos los chicos, no necesitas a nadie para ser preciosa e independiente🤍
¿Que piensan de lo que quiere hacer Mateo?🤔
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...