10

5.5K 236 32
                                    

Francia

_ ¿por que lo hiciste?-(dijo tomando el lado más serio de la conversación)-Francia-(se mordió los labios con repugnancia)-te hizo mierda ¿y vas y dices eso?

No sabía en qué estaba pensando cuando hice el live, solo quería que Mateo no estuviera enojado conmigo; aunque claramente lo seguirá estando por que ya estoy con otro chico y el también está con otra chica, de hecho desde antes que me terminara, punto importante que recalcar.

_ lo siento es solo que...-(no pude terminar de hablar ya que sus gritos me habían sorprendido)

_ ¡Francia he tratado de dártelo todo desde que llegaste! ¿En serio así me pagas?

Tenía razón, estaba en todo su derecho de reclamarme por que el no había hecho otra cosa más que portarse como todo un caballero conmigo, no me merece.

_ Boggi yo en serio lo siento

Camine hacia el y lo tomé de las manos, era más alto que yo así que me quede viéndolo a sus ojos verdosos que ahora se encontraban rojos y amenazaban las lágrimas con salir.

_ pensé que de verdad podíamos ser algo

_ yo solo necesito tiempo para asimilar todo-(acaricié su mejilla)-pero eres un chico tan lindo, en serio me gustaría estar contigo-(hice una leve pause mientras me relamía los labios)-es muy temprano aún y lo sabes.

Asintió con la cabeza y me abrazo mientras dejaba un beso en mi frente, suspiré profundo para recargar mi cabeza en su pecho, sentí su calor corporal pegar contra el mío, escuchaba su corazón latir con fuerza, lo ponía muy nervioso y solo me recordó al día en que conocí a Mateo, temblaba de la emoción, le sudaban las manos, se trababa al hablar, se me hacía de lo más tierno.

_ saldré a caminar un rato

_ te diría que te acompaño pero necesitas un tiempo a solas

Le asentí, tomé mis cosas necesarias, audífonos, dinero, celular, lentes de sol y salí a conocer el entorno, llegue a un Starbucks que quedaba a solo tres cuadras de la casa de los chicos, me tomé fotos con algunas fans, claro, 13 millones de seguidores, no creo que solo en Norteamérica me conozcan.

Comencé a caminar y caminar hasta llegar al muelle de Barcelona, ya era tarde a decir verdad, el sol se escondía, le pediría a Boggi que pase por mi, aparte que sus mensajes ya inundaban mi celular, llevo tres horas desde que me salí de la casa.

Sentí una mano tocar mi hombro, lo vi de reojo y solo agaché mi cabeza, no quería verlo a los ojos por que sabía que no podría detenerme a nada que me ligara con el.

_ ¿que haces sola?

_ ¿tu no debes de estar en Madrid?

_ se canceló, mañana lloverá en Madrid y el concierto era al aire libre-(se colocó al lado de mi viendo hacia el mismo lugar: el sol escondiéndose frente a nosotros)- me gusta Barcelona

_ si es lindo-(conteste lo más fría posible, pero tenía que sacarme la duda de la cabeza)-¿y Nicole?

_ en el hotel-(se limitó a decir)-¿y Boggi?-(pude sentir como me volteo a ver cuando me hizo la pregunta, y hasta este segundo, seguía viéndome esperado una respuesta)

_ en casa

Nos quedamos callados, la gente pasaba con sus carros por ahí con la música a todo volumen, en uno de ellos llevaban una canción de Mateo que lo hizo reír, recargó sus brazos en el barandal y dejó salir todo el aire que llevaba dentro.

_ voy a hablar

_ ¿de que?

_ no te mereces esto

Lo mire un poco desconcertada, ¿a que se refería? No lo entendía en lo más mínimo. Miles de cosas se me venían a la cabeza, pero la que mas deseaba era obvio que no la iba a decir públicamente.

_ no mereces todo lo que están diciendo de ti-(dijo volteándose hacia mi)-eres muchísimo más que yo en las redes y lo sabes, por mi culpa hay gente que te está diciendo muchísimas cosas que no te mereces en lo absoluto-(trato de tomar mi mano pero yo la quite al ver su intención)- dire la verdad de lo...-(se quedó pensando)- maldito que fui contigo

No sabía que decir, lo iba a destruir, y a mi también, no era lo mejor para ambos, a él le iría peor, lo se, pero creo que las cosas están mejor así.

_ no es necesario Mateo, todo esta bien así

_ no, fui un asco contigo los nueve meses Francia, mereces que las fans sepan toda la verdad...

Instagram

franciaa_ i will fight for you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


franciaa_ i will fight for you...

A trueno, justboggi, wos.ds3, lilhuddy y a 2.3 millones de personas más les gusta esta publicación.

Comentarios desactivados...





















Literal estense súper atentos por que el día de mañana, PUBLICO NUEVA NOVELA, me emociona mucho, en serio estoy SEGURA de que les encantará, mañana lo publicare en mi perfil cuando La Haya publicado, gracias❤️❤️

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora