Francia
Justo había llegado al aeropuerto de Los Ángeles, a los chicos aún les faltaban dos horas, Chase iba a venir por mi y nos quedaríamos a esperarlos aquí mismo en el aeropuerto mientras comíamos algo.
Lo vi con sus típicos lentes de sol y su hoodie, camine hacia el y lo abrace, era de mis mejores amigos desde hace años, juntos empezamos todo lo que somos ahora, Mateo siempre estaba celoso de él.
Bueno en realidad siempre estaba celoso de todos mis amigos.
_ ¿cómo estás pequeña?-(pregunto pasando su brazo por mis hombros mientras caminábamos a la comida)
_ no estoy chaparra y lo sabes-(le pegue con el codo)-bien, mucho mejor que antes
_ bueno eso me alegra mucho, aunque acuérdate por un pendejo no se llora.
_ si-(reí nerviosa)
_ ¿y esa sonrisita?
_ es que somos amigos ahora
_ ¿amigos? Me estás jodiendo ¿verdad?
_ no, es que hablamos y...-(no pude terminar ya que me interrumpió)
_ Francia, te dije que lo dejarás para siempre, ¿que no te basto con lo que te hizo? Te lo juro que yo voy a salir a las redes y les voy a decir todo lo que te hizo, aunque ya lo dijo obvio omitió que te corrio de su casa-(se alejó de mi)- ¿que no tienes malicia? Jodelo como el lo hizo Francia.
Se miraba muy enojado, jamas le había dado buena espina, siempre me había dicho que había mejores partidos aquí en Los Ángeles para mi pero no, como que me gustaron los Argentinos por que lo que me dijo ni si quiera lo escuche.
_ lo siento es que-(me mordí los labios para evitar llorar)-sabes que de verdad me gusto, que de verdad lo quise, el dejo una marca en mi piel que no la voy a poder borrar así como así, y se que la mejor manera es alejándolo completamente de mi vida pero no quiero que se vaya de un día para otro, mi corazón no lo iba a soportar, tu más que nadie sabe eso.
Mire como sus ojos se llenaban de lágrimas poco a poco, odiaba verme sufrir, la mayor parte del tiempo me hacía la fuerte ante el por que es una persona que absorbe mucho los sentimientos de los demás, cuando me veía llorar, el también lloraba, si reía, el lo hacia por igual, es algo que amo mucho de él.
_ lo siento-(me abrazo)-lo siento, te comprendo pero no quiero que te haga más daño
_ no lo hará, te lo prometo
Fuimos hacia el destino, esperamos a los chicos, finalmente llegaron, Chase los saludos con mucho entusiasmo y más a mi novio.
Ahora era el momento de decidirme si ir mi casa o a la mansión donde viven todos los chicos, mi madre no me quería ver pero sentía que debía de arreglar las cosas.
_ ¿te llevo a tu casa?-(pregunto Chase mientras iba al volante)
_ no, vamos a la Hype
_ ¿segura?
_ ¿mamá te dijo algo?
_ tal vez
_ no, vamos a la Hype, mañana iré con ella
_ bien, lo que tú ordenes
Llegamos a la casa, les presente a todos a los chicos, lo bueno es que hablan inglés y no había ningún problema con el idioma.
Los vi hablando con Tony y Tyler, salí a la terraza para tomar mi celular, tenía mensajes de muchas personas, mi mamá, Valentín, algunos de Mads, Char, y tenía de Mateo, pero hubo unos que me pusieron un tanto nerviosa, eran de Nicole.
"Nike
Hola Francia:), ¿cómo estás? Me gustaría pedirte un favor, no es muy difícil jaja, ¿puedes dejar de hablar con Mateo? Eso nos está ocasionando unos pocos de problemas y si más no recuerdo tú tienes novio, así que sería mejor que te alejes de él para que ambas podamos ser felices de la mejor manera;) gracias❤️"
No le conteste, deje las palomitas en azul y me metí al chat con Mateo, tenía algunos mensajes, se le notaba preocupado, creo que Nicole debió de haber leído algún mensaje, aunque no hablamos de nada malo a decir verdad, yo respeto demasiado mi relación.
"Mateo🙄
Hola oye bonita, Nicole tomo mi celular y vio nuestra conversación.
Tuvimos una leve discusión pero en verdad yo si quiero ser tu amigo...
No puedo separarme de ti de la nada cuando estuviste mucho tiempo para mi.
Así que solo te pediré que dejemos de hablar unos días ¿okay?
Te quiero y eso no lo olvides bonita🤍"Su mensaje me había sacado muchas dudas, pero esto no habría pasado si la hubiera puesto al tanto.
"Tal vez si le hubieras dicho a tu novia que hablábamos no me hubiera mandado un mensaje diciéndome que me alejara de ti, pero esta bien, tal vez es lo que debí de haber hecho desde un principio..."
taylerholder we are your bodyguards from now on, we missed you❤️
📍Los Ángeles, California.
👤 franciaa_ y brycehallA franciaa_, justboggi, trueno, charlidamelio y a 744,001 personas más les gusta esta publicación.
Justboggi my pretty girl omg🥺🥰
wos.ds3 no se pero mi amiga siempre se ve diva en cada foto que sube
↪️trueno no te han de entender un carajo
↪️wos.ds3 hdptrueno she doesn't need them
↪️lilhuddy yes, so you don't come near herfranciaa_ i really really love you guys, tanks for all❤️
Súper pérdida lo sé, lo siento pero aquí les traigo otrooooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...