27

2.2K 130 1
                                    

Francia

Iba con todos los nervios del mundo, Chase recogió el equipaje mientras yo lo esperaba y buscaba con la mirada el carro de Valentín.

Después de unos minutos llego Valentín, le ayudo a Chase con las maletas y nos subimos al coche de Valen.

Me puse muy feliz de verlo la verdad, el se había regresado junto con Mateo y Nicole.

_ ¿cómo está?-(pregunté)

_ va saliendo de cirugía, al parecer todo salió bien-(me contestó)

_ ¿que mierdas hacía ahí en la madrugada Valentín? No tiene ningún negoci...-(fui interrumpida)

_ comprando coca

Ahí entendí todo, ¿por que Nicole no hacía nada por el? ¿Por que no se lo impidió? De verdad que no iba a poder verla a los ojos; el odio que siento por ella es inexplicable

_ ¿coca? ¿En serio? ¿Valentín no hiciste nada?-(pregunté enojada)

_ ¡te lo juro que trate Francia! ¡Trate! ¡Me mataba ver a Mateo así!

Me dolió ver a Valentín llorando de lo frustrado, un mes que me despegue de Mateo y ya había vuelto a ser el de antes, el Mateo del cual a pesar de todo me había enamorado.

_ Pedro lo va a meter a un centro de rehabilitación-(comentó Valentín después de unos minutos de silencio)

_ primero se tiene que recuperar de la apuñalada ¿no?

_ si obvio

A Mateo lo habían apuñalado tres chicos con navajas en su propio barrio, alguien lo recoció y llamó a la ambulancia, le habían perforado el páncreas y al parecer se lo iban a quitar, no estaba segura de que había pasado al final.

También le habían hecho un lavado de estómago por que estaba todo intoxicado a causa de las drogas.

Llegamos al hospital, había mucha agromeracion de gente y nos dieron chanza de entrar por las puertas traseras.

Valentín ya sabia por donde era así que fuimos directamente a la habitación, era muy grande, tenía una sala de espera dentro de ella y una puerta que dividía esta de donde se encontraba la camilla.

_ hola Francia-(dijo Penny dándome un abrazo)-me da mucho gusto que estes aquí

Se le quedó viendo a Chase como un desconocido, y pues hasta cierto punto si lo era.

_ Penny el Es Chase, mi novio

_ oh mucho gusto, soy la madrastra de Mateo-(dijo sonriendo)

Era una sonrisa sincera, conocía las sonrisas falsas de Penny y esa no era una de ellas, estaba feliz de que haya encontrado a alguien.

Esperamos a que Mateo despertara por que seguía sedado por la cirugía.

_ Francia ¿puedes venir?-(me pregunto Pedro)

_ ve, me quedo con Valen-(me dijo Chase)

Ellos se habían entendido muy bien desde que Valen fue a Los Ángeles, hasta pensaba que quería más a Valen que a mi.

Camine con Pedro hacia donde estaba Mateo, sentí la mirada de Nicole en cada paso que daba.

Lo vi despertando, era casi irreconocible, su cara estaba muy demacrada, supongo que fue por el consumo de la cocaina.

Se le formó una sonrisa en los labios cuando me vio, de tan solo pensar que todo esto sucedió cuando Mateo se vino de Los Ángeles, me mata el saberlo, me mata el saber que le había dejado de enviar mensajes, estaba preocupada pero pensaba que no era nada.

Cuando era mucho.

_ ¿cómo estás?-(pregunté)

_ bien, ahora que te veo

_ sigue un como sedado-(comentó Pedro)-los dejaré solos

Salió y me senté en la silla que quedaba Justo al lado de la camilla en la que Mateo se encontraba.

Quisiera abrazarlo pero supongo que por la cirugía no sería una buena idea.

_ Mateo ¿que pasó? Tu ya estabas muy bien

_ Francia, la había dejado por ti-(dijo en un suspiro)-pero siempre me daban ataques de ansiedad por querer consumirla, de verdad que yo no puedo, me siento inútil pero la necesito

_ no, no la necesitas, tú eres fuerte-(lo tomé de la mano)-y claro que puedes salir de esta-(lo mire a los ojos)-Mateo te van a meter a un internado, pero todo esto no lo vas hacer por mi, ni por tu papá, ni por Nicole, ni por nadie, lo vas a hacer por ti-(lo apunte)-por que ni a ti te gusta verte de esa forma, puedes con esto y muchísimo más, yo creo en ti y si yo lo hago tu también lo puedes hacer.

_ no puedo-(dijo con la cabeza abajo)

_ dímelo a los ojos, dime a los ojos que no puedes dejar la droga

Me volteo a ver a los ojos pero eso me dijo todo, claro que podía, por que era la persona más fuerte que había conocido.

_ si puedo...



























Holaaaaa, perdón por haberlas dejado varías días con la duda pero estaba regresando a mi ciudad ya que andaba de vacaciones pero ya estoy acá así que ya puedo actualizar más seguido😀

¿Que Les parece?

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora