Mateo
Si eso quería ella, eso le iba a dar.
_ ¿por que no puedes dejarla sola ni un puto momento Mateo?-(dijo Valentín enojado)
Valentín no sabía que yo iba a ir a la casa de Francia para traérmela si o si, al final me rendí ya que no iba a poder yo solo contras más de diez chicos y varias chicas de por medio.
_ ¡déjala hacer su vida! Conoce a alguien más, enamórate, haz lo que quieras pero deja a Francia fuera de eso por Dios
Tenía Razón, si ella está de lo más feliz con su novio, ¿por que yo no puedo? Me hicieron Justo lo que le hice a ella, me merecía ese karma, pero ahora que ya no tengo a nadie que me abrace en las noches no se que hacer.
_ descárgate Tinder o no se que vas a hacer pero vas a dejar a Francia en paz, ¿me entendiste?
Le asentí con la cabeza y termine de echar todo a mi maleta, le había mentido acerca de este viaje a Valentín, le dije que solo quería distraerme un rato, ya cuando estábamos aquí le dije que debíamos de ir a ver a mi ex novia y como son mejores amigos claro que me dijo que si.
_ espero y hayas comprendido todo lo que te dije por que no te voy a explicar con manzanas
_ ella me beso
_ ¿y Nomas por eso te vas a quedar aquí? Date cuenta que lo hizo para que te fueras, para que vieras que ella ya no te besa con el mismo sabor que antes, que ya no te agarra de la nuca con la calidez que lo solía hacer.
No solía llorar frente a Valentín pero no pude evitar hacerlo, se me acercó y me abrazo, de verdad agradecía mucho el haber recuperado la relación que tenía con el, todo fue gracias a Francia obvio pero sin Valen yo no podría hacer muchas cosas.
_ Mateo lo hace para que te vayas tranquilo, ella ya no quiere nada contigo hermano
Solté un gran sollozo, no podía controlar mi respiración, había creído que después de un año ella y su novio ya no iban a seguir, pero lo pensé mal, por que cuando salí del internado ellos no publicaban nada, por lo que me ilusione, debo aceptarlo.
_¡ah!
Solté ese grito de puro enojo conmigo mismo, seguí llorando en el hombro de Valentín, me aferraba a su espalda mientras el sobaba de la mía.
Francia es una persona que por más que quiera no voy a poder olvidar, me marco en mi vida, y hasta cierto punto me merezco todo lo que me está pasando por qué yo le hice más daño de lo que estoy viviendo yo ahora.
_ es hora de que te despidas de ella
Abajo del hotel nos esperaba el amigo guapo de Francia, me daba tanta envidia que tuviera a tantos hombres tan guapos alrededor de ella, es que yo solo la quiero para mi.
_ ¿van a la casa o al aeropuerto?-(pregunto el chico)
_ no vamos a la casa, me quiero despedir-(dijo Valentín)- Mateo también
El chico me miro por el retrovisor y puso el carro a andar, ellos iban platicando mientras yo miraba como las calles de Los Ángeles estaban repletas de carros y casi no avanzábamos, lo bueno es que nos quedan cinco horas para que salga el vuelo.
_ ¿cómo está nuestra bebé?-(escuchó que pregunto Valen)
_ bien, ya mejor, hace dos meses que no va al doctor
_ le dije a Francia que se cuidara de esas cosas, pero no hace caso Josh
¿Que cosas? ¿Estará embarazada? ¿Le habrá pasado algo? Ahora es cuando comencé a poner atención a lo que decían Valen y el chico guapo que al parecer se llama Josh.
_ no fue culpa de nadie, no culpes, todos tratamos de que no se cayera
¿No se cayera? No entiendo nada
_ ¿por que la ciudad tanto? Veo los ojos con los que la miras y te acabo de conocer hace unos días
_(el chico río)-Ella es una chica única Valentín, no vas a encontrar a nadie mejor que ella, pero también, nadie se la va a quitar a Chase, sabe cómo cuidarla, la tiene en sus pies y ella lo tiene en sus pies, son la pareja perfecta y tal para cual...
Algo un poco triste:(
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...