Mateo
Baje de mi habitación dejando a Nicole dormida en mi cama, me encontré con mi mamá, mi papá y mi hermano desayunando, desde que corrí a Francia de casa no me hablan para nada, solo para lo necesario y mamá solo me dice lo disgustada que está con Nicole.
Pero que me importa, ella me gusta y para mi todo esta bien.
_ buenos días-(comente al ver que no me habían dicho nada)
_ ¿y Nicole?-(pregunto mi papá)
_ arriba
Baje un poco mi cabeza, pensar que era Francia la que dormía en mi cama todas las noches y de un día para otro, ya había otra chica, eso era lo que les molestaba.
_ ¿quieres desayuno?-(pregunto mi madre en un tono molesto)
Le asentí con la cabeza y me senté al lado de Emi, el estaba usando su iPad, se lo habían comprado hace unas semanas para que no estuviera molestando a mis padres con pedirles prestado el celular.
Mi madre me sirvió el desayuno y yo lo comí lo más rápido que pude para subir a donde estaba Nicki, no quería que bajara sola por que se que la iban a matar con la mirada al verla con una camiseta mía.
_ Francia me habló ayer-(dijo Emi)-¿por que no está aquí? La extraño mucho, era la única que jugaba conmigo, ¿se fue a su país?
Ya tenía una semana que se había ido, solos mis padres sabían lo que había pasado en verdad, esa noche Emi se había quedado con una tía, por eso mismo decidí cortarla ese día.
_ ¿ah si? ¿Y que te dijo mi amor?-(pregunto mi madre viéndolo atentamente)
_ me pregunto como estaba y que me extrañaba-(sonrío inocentemente, el la quería mucho, estoy seguro que la quería más que yo)-¿por que se fue?
Mi papá me volteo a ver muy enojado y rodó los ojos para voltear su vista a Emi, temía que le iba a decir, Emi me veía como su ejemplo a seguir.
_ tu hermano la termino y la corrió de la casa, eso pasó, es un marica
Se levantó de la mesa y se salió de la casa azotando la puerta, mi mamá me miro como me venía viendo desde hace días, sabía que no había sido la forma de tratar a una mujer que me había apoyado desde el primer momento en que la conocí.
_ me dijo que se estaba quedando con Valentín-(dijo mi mamá)
_ ¿por que con Valentín?-(pregunto mi hermano)
No estaba totalmente de acuerdo con que mi mamá tuviera contacto con ella, ni mi hermano, y se que mi padre también debía hablar con Francia, ya que me daba mucha vergüenza como la traté.
_ se va a ir que España en dos semanas
_ ¿que me va a seguir? Sabe que tengo el tour en dos semanas
_ no, va con unos chicos
_ ¿unos chicos?
_ si, los conoció por Instagram y al parecer va a viajar hacia allá
_ ¿Justo cuando yo voy?
_ ¡no te está siguiendo Mateo!-(golpeó la mesa)-lo último que quiere hacer es verte-(sus ojos se aguaron)-y yo también, me das...
Me miro con desprecio y se fue corriendo escaleras arriba, soy una mierda de persona, mi familia decepcionada de mi, solo tenía a Nicole y Camilo.
_ ¡Mateo saca a tu chica de tu cuarto ya!
Mi hermano me miraba sin expresión alguna, deje mi plato de comida en el lavadero y subí para despertar a Nicole, lo más seguro es que los gritos de mi madre ya la hubieran despertado.
_ ya escuché a tu madre-(dijo cuando entré al cuarto)
La vi poniéndose su ropa, me acerqué a ella tomándola de la cintura, pegándola a mi y dándole un beso.
_ me iré contigo, a tu casa, soy mayor de edad, no me pueden decir nada
_ ¿estas seguro? Mateo yo no quiero problemas con tu familia
_ Nicole, estoy seguro
En esta semana me harté de todos en esta casa, de cómo me trataban, cuando Francia vivía aquí todo era amor y paz, ahora...
Ahora todo es blanco y negro, necesito color en mi vida, Nicole me da eso que Francia...
Francia me lo daba todo.
Eche mis cosas en una maleta, solo lo necesario, podía venir por mas si algo me faltaba.
Baje las escaleras acompañado de la mano de mi ahora nueva novia, Justo cuando iba a abrir la puerta escuché la voz de mi mamá.
_ si sales de la casa no vuelves a entrar Mateo...
trueno como me trajiste problemas
a nicki.nicole, franciaa_, kmi420, marialuciasae y a 591,003 personas más les gusta esta publicación.
mateotr1_ yo te apoyo pero creo que Francia y tu deberían hablar de lo qué pasó🥺
↪️fansdematucomuna4 apoyo, las seguidoras no sabemos nada💔
↪️hiimfrance sabíamos que Francia era mucho para Mateo, tarde o temprano ella iba a encontrar a alguien mejor
↪️holasoymateo yo veo que fue al revésnicki.nicole pero que guapo estás mi amor🇦🇷🤩
↪️beforfranceandmatu Nicole copiando lo que Francia le ponía a Mateo en sus fotoskmi420 eres todo un gatooooo
franciaa_ levanta la cara ante lo que estas provocando
↪️wos.ds3 no lo va a hacer, lo conoces que tan re marica es
↪️peligro_comuna4 no te desmiento Valentínmarialuciasae learn to do things right
↪️franciaa_ well said
↪️justboggi las estamos esperando por aca😁 well said X2A Mateo se le está armando una broncaaaa, más tarde actualizo en Walk Away❤️
Por cierto, ¿les gusta que haya como publicaciones de instagram? Esta historia así la tengo contemplada pero díganme ustedes
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...