23

2.6K 134 5
                                    

Francia

_ ¿y que opinas de mi país?

_ es lindo, si, tiene sus pros

_ y eso que no conoces más lugares

_ tu me puedes llevar

_ (reí)- creo que Valentín estaría interesado en acompañarte

_ (asintió con la cabeza)-claro.

Comí una de mis papás tratando de no mirarlo a los ojos, estábamos solo el y yo comiendo en un In-N-Out, Chase estaba en una entrevista, fuimos a dejarlo y vinimos a comer, Nicole se quedó en el hotel, no se por que pero me daba igual, se la mantiene rodándome los ojos.

_ miren con quien estoy-(dijo Mateo apuntándome con su celular)

Había comenzado con un en vivo y yo ni en cuenta, pues claro si estaba comiendo papas.

_ me siento como mal por que yo no puedo manejar un coche aquí en Estados Unidos y Francia me lleva a todos lados-(dijo riendo)

_ no me molesta-(dije imitándolo)

Se quedó leyendo los comentarios, más que nada le preguntaban por las canciones que había sacado, se puso al lado mío y colocó el teléfono Justo al frente nuestro.

_ ¿donde está Chase?-(leyó)

No pude evitar sonreír al escuchar su nombre a lo que automáticamente me puse en mi celular, pero Mateo con su dedo índice me tocó el brazo para que contestara.

_ ah, el esta en una entrevista, de hecho creo que no debe de tardar en salir así que debemos de ir a recogerlo-(tomé mis cosas y me levante de la mesa)

Mateo me imitó, escuche como terminaba el en vivo, me metí al coche el cual ya estaba prendido, los chicos de la Hype estaban de verdad traumados con los Tesla.

Todo el Camino a las oficinas donde se encontraba mi novio fue en silencio y escuchando la música de Mateo, el la cantaba y yo solo conducía.

Para mi me era un poco incómodo ir con el, pero también me dio un poco de pena decirle que no el día de ayer que le dije que saldría a dar algunas vueltas ya que me dijo que quería ir conmigo para conocer un poco de la ciudad.

_ solo queda esperar a Chase-(comente ya en el estacionamiento)

_ Francia

_ ¿si?

_ ¿en serio no tengo ninguna oportunidad?

Me dio tanta lástima verlo con los ojos llorosos, ¿cuando había visto a un Mateo llorando? Fueron en serio contadas con una mano, siempre se hacía El Fuerte frente a mi.

_ Mateo yo...-(no pude terminar por que me interrumpió)

_ Francia estoy aquí por ti te lo juro, se que mi pasado no es el mejor pero te prometo que voy a cambiar, no soporto verte con otra persona...-(ahora fui yo quien lo interrumpí)

_ Mateo ya te dije que yo...-(busque las palabras perfectas)- yo estoy muy feliz ahora y siento que lo debes de respetar

Sone algo grosera pero ya quería que dejara ese tema de lado, solo me hacía sentirme más incómodo estando a su lado y yo trataba de deslindarme de eso.

Al ver a Chase salir por la puerta del edificio me bajé del auto para que el conduzca por que yo ya no quería estar al lado de Mateo, ellos se fueron hablando todo el camino de cosas de hombres; yo, solo viendo mi celular.

Recibí una llamada de mi mamá por lo que conteste al instante, lo último que quería en estos momentos era estar enojada con ella.

_ hola ma'

_ Indiana, ¿crees que puedas venir a casa lo más rápido que puedas? Zach está teniendo un paro respiratorio y no sabemos qué tanto va a tardar la ambulancia, tu padre salió y dice que va a tardar mucho en llegar, está en Down Town.

Puta madre, lo que me faltaba ahora con Mateo en el coche, ir a mi casa para recoger a mi familia y llevarlos al hospital, aunque quería saber cómo se encontraba mi hermano.

_ si mamá, tranquila vamos para allá, menos de diez minutos, estamos cerca.

_ bien-(colgó)

_ vamos a casa, Zach tiene un paro respiratorio-(dije un poco desesperada)

_ amor tranquila-(dijo Chase mirando por el espejo)-llegaremos lo antes posible; pero no hay tiempo de ir a dejar a Mateo.

Eso lo tenía muy claro...

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nicki.nicole no saben la suerte que tengo de tener a este hombre a mi lado, te amo trueno❤️

A franciaa_, lilhuddy, brycehall, kmi420 y a 1.3M de personas más les gusta esta publicación.

brycehall you look pretty and you're so amazing haha
↪️tylerholder BRO STOP
↪️franciaa_ are you kidding me Bryce?
↪️lilhuddy haha Bro stop if you don't wanna see a mad Francia.

franciaa_ fire🔥🥵

mateoyfrancia ¿se dan cuenta de cómo Francia apoya a Mateo y Nicki?🥺 ella es muy feliz con Chase, lo acabo de confirmar
↪️franciaa_ tu confirmación es correcta
↪️lilhuddy ❤️

kmi420 la rompieron❤️🔥

soymateofan esto no es igual a Mateo y Francia🥺💔

justboggi ¿que es lo que tiene Mateo en la mano?🤔 JAJA

soyfandematu ¿Mateo no piensa comentarle algo a su novia?
↪️francia_massara al parecer estaba muy ocupado con Francia🥱

wos.ds3 bellos mis chicos🥵❤️



















Mateo conociendo a la familia de Francia🤭

Gracias por los 8K🥺 en serio, muero por terminar la novela pero le faltan algunossssss capítulos y aparte mi falta de tiempo me lo impide, las quiero🥺❤️

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora