4

7.6K 326 247
                                    

Francia

_ ¡Valentín tranquilízate!

Lo jale hacía mi para por fin alejarlo de Mateo quien estaba en el piso con el labio reventado.

No iba a ir a ver cómo estaba, más que nada mostré interés en cómo se encontraba Valen, claramente el estaba bien, Mateo no le había encajado ni un solo golpe.

_ ¿por que lo dejas pasar?

_ me dijo que quería hablar contigo de unos negocios y no se que chingadera

_ yo no voy a hacer ningún negocio contigo, ya lo sabes, no te hagas el pendejo-(suspiro)-lárgate, vete, siente lo que sintió Francia cuando le dijiste que era una puta, ¡te era fiel de pies a cabeza pendejo de mierda! ¡Te era fiel con el pensamiento gato! ¡Vete y no la vuelvas a molestar!

Miraba cómo Valentín le gritaba al chico que se había ganado mi corazón, el no renegaba, en el fondo, sabía que lo que había hecho estaba mal, se había dado cuenta de sus actos, y también lo había hecho demasiado tarde.

_ por tu culpa mis papás me odian

El escuchar eso mi corazón se hizo añicos, ¿a mi me estaba Echando la culpa de no saber tratar como se debe a las mujeres? Que hijo de puta.

_ ¿mi culpa? ¡Tu fuiste el que me saco a patadas en la madrugada Mateo!-(me fui acercando a el)-¡tu fuiste el que me fue infiel! Si ya se que andabas con Nicki desde una semana antes de que terminarás conmigo, no tienes madre-(lo mire con disgusto)-no te reconozco, te odio, deberías ir con un doctor Palacios, deja de meterte tanta mierda, nomas te hace mal-(suspire)-no te quiero volver a ver

_ ¿crees que me vas a olvidar yéndote con un modelo ruso que vive en España?-(se puso frente a mi)

A decir verdad, estábamos muy cerca, pero ya no me provocaba nada, lo único que quería hacer era pegarle una patada en los huevos y dejarlo sin hijos de por vida.

_ ¿ósea que lo estuviste investigando?

_ no-(dijo muy nervioso)

_ que te valga madre lo que yo haga con mi vida ahora, ¿entiendes? Tú me dejaste, no puedes venir aquí a decirme que hacer, ve y coge con tu nueva novia que de seguro no te quiere como yo lo hice-(me reí sarcásticamente)-te fuiste por lo fácil, pero-(le puse mi dedo índice en su pecho)-te va a ir de la verga

_ jamás te quisiste acostar conmigo

_ ósea que por eso me terminaste-(me mordí mis labios)-pinché chamaco caliente, me alegra que jamás me entregue a ti, hipócrita de mierda

Y ahí fue cuando me encendí y el di una cachetada, estoy segura que se le va a quedar marcada por días.

Valentín lo sacó de la casa, por primera vez al verlo no estaba llorando, me sentía bien al haber sacado todo lo que le tenía que decir en la cara y más sabiendo que lo más probable es que yo lo herí de igual forma que el me hirió hace dos semanas.

_ ¿te hizo algo cuando no estaba aquí?

_ no, solo se quedó sentado esperándote

_ ¿por que cuando entre estaban cerca?

_ me marcó Boggi, después llegó frente a mi y me dijo que colgara la llamada, colgué y comenzamos una discusión, no te preocupes, todo esta bien.

_ con lo que le dijiste tú y le dije yo, créeme que no te va a volver a molestar.

_ tengo miedo

Jamás supe de que sería capaz Mateo, de sus alcances, siempre le dije que dejara esas cosas como el porro y las amistades que le hacen mal, Nicole era una de ellas, pero su papá le daba paso a muchas cosas las cuales yo jamás lo pude sacar, odiaba que fumara, y lo sabía entonces lo hacía cuando yo no estaba pero eso no quitaba el miedo con el que vivia, no andaba en sus cinco sentidos, hubo varias veces que trato de abusar de mi, pero como toda tonta enamorada pues le pasaba sus pendejadas.

Muchas veces mi mamá me dijo que terminara con el por que no era un buen chico para mi, que era una mala influencia, y lo sabía, sabía que no me hacía bien pero jamás me deje llevar por sus tentaciones, hasta ahora, sigo libre de toda sustancia tóxica.

_ ese tonto jamás te va a volver a hacer algo Francia, jamás...

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫️⚪️

⚪️⚫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪️⚫️

mateoyfrancia lo que dejó Mateo vs lo que se agarró Mateo: pd, yo amaba mas la relación que tenían Francia y Mateo, era tan linda🥺

A franciaa_, justboggi, nicki.nicole, trueno y a 1.008 personas más les gusta esta publicación.

nicki.nicole creo que las decisiones de Mateo ustedes deben de tomarlas en cuenta, es su felicidad

trueno me molesta que comparen a mi ex con mi actual novia, no sean así wachos

franciaa_ creo que necesito nuevas fotos🤔
↪️apoyamosafrancia JAJAJAJA Francia matando tensión, te amo❤️















Pues tengo mucha hambre, no se que comer, como que se me antoja un Mateo JAJAJAJAJAJA, es broma, me comeré un cereal.

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora