Francia
Estaba bajando del avión, Justo había llegado a España con Lucia a mi lado, a lo lejos pude visualizar a los chicos, tomé mi maleta y salí corriendo hacia ellos, vi a Boggi y me abracé como un koala de el, veía los flashes de muchas chicas a nuestro alrededor pero no me importó en lo más mínimo.
Me baje de el y salude a los hermanitos Martínez, fuimos a su coche y de ahí nos llevaron a su casa, ahí nos quedaríamos, bueno más que nada la casa de Iván y Emilio.
No se por qué se me vino a la mente que el día de ayer Mateo ya estaba en Madrid, un poco lejos pero no quitaba que estábamos en el mismo país.
_ ¿como te fue en el vuelo?
Lo voltee a ver y tenía esa sonrisa que veía en las videollamadas todos los días, esa persona que últimamente era la que me sacaba las risas.
La que alegraba mi corazón.
_ bien, súper bien, gracias
Todo el resto del camino íbamos cantando algunas canciones, Lucía iba al frente con Iván, según yo estos dos se traían algo.
Por un momento me puse a pensar ¿que hago aquí? Lejos de casa, si en Argentina ya estaba lejos de mi hogar, cuanto más en España, me sentía desprotegida, aunque sabía con cautela que Boggi me iba a cuidar como si de un diamante me tratase.
Aveces haces amigos al otro lado del mundo y pueden ser los mejores qué haces en tu vida, hablan a kilómetros de distancia, ríen a kilómetros de distancia, y aunque no se ven físicamente, ni se abrazan, son en los que más puedes confiar y los que más amor te dan.
Llegamos a su casa, era muy grande y muy bonita, algo sencilla, nos dieron un tipo tour, Lucia se quedaría en el cuarto con Iván, yo aún no sabía dónde me quedaría pero no quería que fuera con Boggi, ósea no le tengo esa confianza aún.
_ este es tu cuarto-(dijo señalando una puerta)
_ es de mi hermana-(hablo Emilio)-pero ella está estudiando en Estados Unidos así que no está por ahora
_ dile que me voy con ella-(dije en son de broma)
_ ¿extrañas alla?-(pregunto Boggi)
_ un poco-(suspire y me recargue en la pared)- diez meses fuera si pegan, más sin ver a tu familia
Cuando comencé a hablar con Mateo, me acuerdo que el me dijo que no tenía visa de turista para poder viajar a los Estados Unidos, tenía tanta influencia en mi que le dije que yo iría a Argentina para verlo, con El Paso de los días me convenció de que me quedara a vivir con el, obvio mis papás no estuvieron al cien por ciento de acuerdo pero al final accedieron.
Pasaron los nueve meses de nuestra relación "tóxica" que a los ojos de los fans era una relación de lo más bonita, pero llegó a su punto de partida, y ahora aquí estoy, en España, con unos amigos que hice virtualmente y que hasta ahora les he cogido cariño.
_ era posesivo contigo ¿verdad?
_ quisiera no hablar de eso
_ solo te digo que aquí mi amigo Russian, sabe tratar a las mujeres como se lo merece-(dijo Emilio guiñándome el ojo)- bueno me voy que tengo que hablar con Jimena
Le brinde una linda sonrisa, Jimena era su tipo novia, ósea no eran nada aún ya que ella es Mexicana, pero se gustan.
_ mi cuarto es este-(señaló a la puerta que quedaba Justo al lado de la mía)-si ocupas alguna cosa solo toca la puerta
Su tono de voz era tan cálido y lindo, me hacía sonreír con solo escucharlo y más con su acento español, quisiera escucharlo hablar ruso ya que inglés la mayor parte del tiempo lo hacíamos.
_ está bien
_ ¿necesitas ayuda para desempacar?
Pusimos algo de música y me ayudo a desempacar mis cosas, el cuarto de su hermana estaba literal vacío, era como si estuviera listo para mi.
Después de todo, el se fue por unas malteadas mientras yo veía historias de Instagram, vi que Mateo había subido, dude en entrar a verlas pero algo me dijo "ábrelas"
trueno
hace una horaNo me jodas Mateo en serio, ¿yo era la que te estaba siguiendo? Aquí veo lo contrario; Dios me libre de este muchacho
justboggi i was waiting for her to come from ArgentinaA franciaa_, wos.ds3, nicki.nicole, kmi420 y a 43,810 personas más les gusta esta publicación
franciaa_ i'm here🤪
franciaa_ you look so handsome😶
↪️mateoyfrancia nuevas noticias, con estos comentarios sabemos qué tal vez Boggi y Francia están en una relación, aparte que se les tomaron fotos y videos en el aeropuerto de Barcelona.
↪️beforfrancia hacen bonita pareja🥺
↪️hiimfrance ojo👀 Mateo también anda en Barcelona, esto me parece raro.kmi420 cuídalaaaa, es diamante traído de los dioses, no hagas lo que otro no supo hacer
↪️ justboggi don't worry😉wos.ds3 mi bebe ya creció🥺 ¿llegó bien verdad? Cuídamela mucho hermano🙏🏻🇺🇸
↪️justboggi tu tranquilo brother, mientras esta conmigo todo va a estar bienTENGO HAMBRE, siempre tengo hambre que raro JAJA
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...