31

2K 118 13
                                    

Francia

Chase me dejo un beso la frente para recargar su cabeza en la almohada, me aferre a su torso, no quería que nada interfiriera en nuestra relación, ya era un año y medio con el, los mejores meses a su lado, y ahora aquí estamos después de tanto tiempo, acostados después haberlo hecho.

_ te amo no sabes cuanto-(dijo a mi oído)

_ yo a ti

El ha estado un poco desanimado desde que Mateo llegó a Los Ángeles, supongo que es por que sabe que en mi pasado yo quise a Mateo más de lo qué tal vez lo quiero a él ahora, pero eso es imposible, nadie va a poder superar lo que siento por Chase.

Me puse mi pijama y baje a la cocina por un vaso de agua, antes de llegar alguien me arrastró hacia un baño que había a la vuelta, Justo por el cual iba pasando.

_ shh-(dijo Josh poniendo su dedo en mis labios)- Mateo acaba de llegar y viene muy enojado a hablar con vos, no se por que

Me asoné por la puerta y Justo vi a un Mateo muy alterado, los chicos de la Hype lo estaban deteniendo hasta que Tyler le pego un buen golpe en la cara.

_ ¡Para!-(salí corriendo)

_ ¿¡viste lo que ocasionas!?-(dijo Mateo muy enojado)

Ese no era el Mateo que conocía, tampoco estaba drogado, ni estaba tomado, parecía a cuando le daban una noticia y te enojabas a causa de lo que te habían dicho, Justo así.

_ ¿que yo ocasiono?

_ vámonos a Argentina-(me tomo del brazo y me comenzó a jalar hacia la salida)

_ Mateo yo no voy a ningún lado

_ chico ya déjala-(dijo Josh detrás de mi)

_ ¿es tu amante?-(pregunto Mateo con cierta risa)- si te encanta tener de a varios novios

Le di una cachetada que claro que se le iba a quedar marcada, todos los presentes se quedaron estupefactos, aparte de que el sonido había sido muy fuerte.

_ no quiero verte, ¡lárgate de mi casa Mateo! ¡Entiende por una vez en tu maldita vida que ya no somos nada ni lo seremos!-(le grite enojada)

_ ven-(me dijo Charli tomándome de la mano y llevándome a otro lugar más tranquilo)

Estábamos en una planta más arriba y de todas formas se escuchaba todo el escándalo que había abajo, Chase había bajado muy enojado y eso si era un serio problema.

_ Francia debes hacer algo con ese chico

_ el solo me busca Charli, ya no se que hacer, te lo juro que lo más que quiero es alejarlo

_ ¿por que no te vas a vivir a otro lugar con Chase? Así cuando trate de buscarte no lo va a lograr

No era una mala idea, pero separarme de mis amigos y mi segunda familia me era imposible, personas con las cuales he crecido, he vivido momentos inolvidables, por más que fuera por mi bien en el fondo ellos jamás iban a dejar que Mateo me hiciera algún daño.

_ no me puedo separar de ustedes

_ pero nosotros lo vamos a entender-(me tomo de las manos)- lo he hablado con Addison, Dixie, Olivia y los demás, debes buscar tu paz y con este chico aquí no la vas a encontrar

Tenía razón, y tal vez no sería mala idea dejar el país un tiempo, se que Chase estaría encantado de ir viajando por algún otro país quedándonos una semana en cada lugar, y sería una agradable experiencia.

_ tienes razón, pero tengo que hacer algo antes.

Corrí hacia abajo, los chicos Aún tenían acorralado a Mateo, me acerqué a darle un beso en el cachete a Chase, lo mire unos segundos a los ojos y me asintió, tal ves me arrepienta de esto o tal vez no, no lo sé.

Aparte a los chicos de Mateo, lo ayude a levantarse y aún así con la atenta mirada de todos tomé su camisa y lo atraje hacia mi haciendo que sus labios se estamparan con los míos.

Nos movíamos al mismo tiempo, pase una de mis manos a acariciar su nuca pero después comencé a apretar esta en su cuello, hasta que ambos nos quedamos sin aire.

_ Mateo, nosotros ya tuvimos nuestro momento, así que te voy a pedir que respetes el mío con Chase, ahora vete...







































QUE BUEN BESO DIOS MÍO!!

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora