12

5.1K 255 22
                                    

Mateo

Ya había pasado un mes desde que la gente comenzó a odiarme, los verdaderos fans se quedaron pero hubo muchos que se fueron, pero bueno, supongo que es algo por lo cual yo debo pagar y no Francia.

Hemos estado algo comunicados, me dio la Gracias por haber hecho lo que hice, me alegra que pude quedar bien con ella y estar en contacto.

Nicole no sabía nada de eso, ella en verdad la odiaba, ni sabía por qué lo hacía, ósea jamás le hizo daño a ella.

Ahora mismo me encontraba ya en Argentina, Francia tenía muchísimo tiempo allá y yo ya me hacía películas en la cabeza, ¿ya habrá tenido relaciones con el chico? Oficialmente ya son novios, ya lo anunciaron a las redes, se lo pidió de una forma muy linda a mi punto de vista.

A mi jamás se me habría ocurrido...

La llevo a cenar, y al fondo de la copa de vino tinto venía un papel pegado que decía el típico "¿quieres ser mi novia?"; yo me acuerdo que solo estábamos sentados viendo la luz de la luna y le pregunté "¿quieres ser mi wacha?", ella sonrío, me beso y dijo que si, aparte agregó que por más sencillo que había sido, era la mejor manera en la que se lo habían pedido.

¿Seguirá pensando eso?

Sonreí al ver que me había llegado un mensaje de ella, súper lindo como la tenía guardada pero me valía, creo que la seguía queriendo.

Francia bonita💕
Acabo de llegar a Argentina,vine por unas cosas y de ahí vuelo a Estados Unidos.

Mateo
¿Cuando te vas?

Francia bonita💕
Me quedare unos días aquí, tengo mi vuelo el mismo dia que los chicos salen de España.

Mateo
Así que ellos también van

Francia bonita💕
Sip

Mateo
Bueno, me pasó al depa de Valen a saludarte

Francia bonita💕
Valentín no te quiere ver, no vayas ahí, evita que te agarre a golpes por favor.

Mateo
Te sigues preocupando por mi...

Francia bonita💕
Tal vez podrías venir por mi al aeropuerto, en lo que recojo mis cosas tú llegas, gracias por ofrecerte como mi Uber, chau😗

Mateo
Pues no me queda de otra🙄

Obvio que al leer ese mensaje una sonrisa se esbozo en mi rostro teniendo a Nicole al lado.

_ ¿con quien hablas Mateo?

Se trató de asomar pero rápido bloquee mi celular y me levante de la cama inventando algo para ir por Francia.

_ con nadie, iré a casa de Cami, mis papás llegan a las cinco para que no estés aquí para esa hora por favor, ya sabes cómo se ponen

Me asintió con la cabeza y me brindó una de sus lindas sonrisas, me di la vuelta dispuesto a salir del cuarto pero su voz me interrumpió.

_ ¿no me darás un beso?

Me acerqué a ella y le dejé un leve pico en los labios para salir corriendo antes de que me dijera algo, ya quería ver a Francia de nuevo, un mes sin ver esa carita tan definida, parece que fue esculpida por los mismos dioses.

Llegue al aeropuerto Lo más rápido que pude, lo más probable es que ya esté lista, y efectivamente, pero había fans por lo que no me podía bajar a ayudarla, reconoció mi coche al instante por lo que se despidió y camino hacia donde me habia aparcado.

_ ¿cómo estuvo el viaje?-(le pregunté mientras tomaba su maleta y subirla al carro)

_ bien, igual que siempre ya sabes, largo y cansado

_ me imagino

Nos subimos y comencé a andar al departamento de Valentín, nadie decía nada, y hasta cierto punto era algo incómodo, pero para mi el tan solo estar a su lado está bien.

_ ¿Nicole sabe que hablamos?-(pregunto)

Su pregunta me dejó atónito, ¿a que se debía? ¿Se habrá dado cuenta y le hablo? No se la verdad, que complicadas las mujeres.

_ no

_ Boggi si sabe...-(hizo una pausa)-y no le molesta...

Estaba perdido definitivamente...

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora