Francia
Me acurruqué en su pecho, le respiraba en la nuca mientras sentía como sobaba la curva de mi cintura, comencé a respirar lento concentrándome en su latidos del corazón, pase mis brazos alrededor de su torso para acomodarme mejor, me dejo un beso en mi cabeza para seguir viendo la película que nos encontrábamos viendo.
No sentía ni cerca de lo sentía por Mateo hacia Boggi, ni en lo más mínimo, pero era lo que necesitaba ahora, alguien que me hiciera sentir querida, como en su momento lo hizo Mateo.
En mi mente revivía ese momento una y otra vez, en la playa, ambos con los pies descalzos, sintiendo las ola golpear nuestros pies, sus suaves manos sobre mi cuerpo tratando de tranquilizarme, lo logro con tan solo poner una mano en mi hombro, lo logro con tan solo verme a los ojos.
Me sentía muy culpable, Boggi no se merecía nada de lo que le estaba haciendo, lo estaba utilizando para olvidar a mi ex novio que me hizo mierda, y algo en el fondo me decía que podíamos terminar en una muy buena relación, el chico era muy maduro, y que íbamos a durar mucho tiempo.
Entrelace una de mis manos con la de el, me dispuse a ver sus ojos verdosos, tienen algo que me hacen someterme ante su mirada, pero Mateo me hipnotizaba, Mateo me enamoraba cada día más, no se como le hacía, me tenía comiendo de la palma de su mano y yo sin darme cuenta de que solo me destrozaba Poco a poco.
Cuando vi que estaba dormido, me levante caminando hacia mi pieza, prendí mi computadora, puse una música algo relajante, me recogí el cabello, puse mi celular delante de mi comenzó un en vivo en Instagram.
_ hola chicos-(salude)-esperaré a que se unan más personas, tengo algo que decirles.
Voltee al techo maldiciéndome por lo que estaba por hacer, me quede con el nudo en la garganta por unos segundos pero lo termine sacando y llorando frente a mis fans, vi que comentaban que Mateo estaba en el live, también me llegaban mensajes de él todo el día los cuales ni si quiera me limitaba a leer.
_ bueno, voy a comenzar-(me limpie la nariz)-hubo unos mal entendidos en uno de los en vivos que hice con Boggi, dije algo que no debí de haber dicho sobre mi ex novio, el es una excelente persona, lo admiro mucho, crecimos tanto como persona cuando estuvimos juntos, en este momento no hablo mucho con el pero no quedamos mal, no quiero que le sigan tirando hate por favor, todo esta bien
Sonreí tan falsamente, mucha gente me iba a matar por esto, mis padres, María Lucía, mis nuevos amigos, Valentín, ¿y Mateo? Feliz.
Leí sus mensajes después de haber dicho eso.
"Gracias, eres un amor de persona💕"
Bloquee el celular y me tire en la cama poniéndome llorar con todas mis fuerzas, es increíble la forma en la que me había hundido y lo seguía haciendo con un poco con menos frecuencia, pero lo seguía haciendo.
Soltaba todo mi aire en cada llanto, sabía que solo una persona me podía ayudar en esto.
_ ¿que pasa?-(se quedó callado al escucharme llorar sin parar)- Francia ¿que pasa? Me asustas ¿todo bien?
_ nada está bien Valen-(mordí mis labios)- no mames, no quiero seguir aquí
_ regresa, aquí tienes tu casa
_ no hablo de Barcelona, hablo de aquí
Estaba cansada, me cansaba respirar, me cansaba abrir los ojos, estaba harta de todo.
_ haber Francia, no seas tonta, ¿sabes lo que estás diciendo? Millones de personas te siguen, tienes mucho por lo que seguir adelante, yo te voy a ayudar en todo ese camino.
_ Valentín, necesito a Mateo en mi vida
_ no, tu puedes
_ no puedo, no puedo
_ claro que Si, eres demasiado Francia
_ Mateo era mi todo
_ Francia lo que yo daría por estar Contigo...
No pondré Instagram por qué ya me quiero dormir, lo siento😔❤️
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...