Francia
Un año después aquí estamos Chase y yo tirándonos con masa para hacer pastel, de verdad que éramos un desastre, estábamos haciendo un cochinero en la cocina, seguramente nos iban a matar los demás.
_ ¡ya!-(grite)-hay que limpiar esto mejor
Chase rodó los ojos y se puso a limpiar lo del piso, yo lo que había caído por los muebles, después de eso hicimos de nuevo la masa y metimos el pastel de chocolate al horno, lo hacíamos por diversión, aparte todos los demás terminaban comiéndoselo.
_ ¿que hay?-(dijo Josh llegando a nuestro lado)
_ chico de la sway en la hype-(dije riendo)
_ chica de la sway en la hype
No dije nada y le brindé una sonrisa, debo admitir que antes era de la sway, y no es que me hayan sacado o algo así, si no que simplemente me vine a vivir con Chase y cuando recién llegue a LA las habitaciones de sway estaban todas ocupadas.
_ ¿a que nos debemos tu visita guapo?-(dijo Chase)
_ vengo por unas cosas que deje aquí ayer
Ayer habíamos tenido una fiesta en la que asistieron todos, ahora dudaba por que había venido solo, siempre iba acompañado de Bryce o Jaden.
_ claro, estás en tu casa
En eso escuchamos como el timbre de la casa sonó, todos estaban dormidos así que algunos de nosotros tres presentes tenía que abrir.
_ yo voy-(dijo Josh)
Nos quedamos esperando el regreso de Josh, hasta que llegó acompañado de alguien, más bien de dos personas, una me hizo muy feliz de verlo y digamos que el otro no lo esperaba aquí.
_ hola chicos-(comentó Chase algo contento)
Obvio que era por que su mejor amigo Argentino Valentín Oliva estaba aquí, Mateo le importaba un comino si hubiera venido o no.
_ vengan por acá
Mateo apenas y me alcanzó a dedicar una mirada, estaba temblado, nunca pensé en volverlo a ver tan pronto, tenía contemplado verlo en unos años más adelante, cuando por obra del destino nos haga encontrarnos por algún viaje en las Bahamas.
_ ¿todo bien?-(pregunto Josh mirándome)
_ si...si
Y fue ahí donde se me cayó el plato que llevaba en mis manos, se había estrellado en mis pies, lo bueno es que llevaba zapato cerrado y no me hizo nada.
_ Francia ¿todo bien?-(volvió a preguntar)
_ si-(me limite a decir)
Me agache a juntar, Josh me ayudo para que no me cortara con los vidrios, no sabía si salir, más que nada por Valentín, y tampoco quería verme como una completa mal educada.
_ mira, tu ya tienes tu vida hecha completamente, no debes permitir que su llegada te afecte
_ ¿y si lo sigo teniendo en el corazón Josh?
_ ¿amas a Chase?
_ claro que lo amo, ¿que es esa pregunta?
_ (suspiró)-este chico viene por ti-(puso su dedo índice en mi pecho)-no creas que Chase no se da cuenta de eso, yo lo sé, con más razón el, por eso te está alejando-(apuntó a ellos)-aunque odie estar con el en este momento, lo hace por ti
_ ¿y yo que tengo que hacer?
_ ir pero mostrar sumo interés en tu novio, nada de Mateo, todo Chase
_ bien
Acompañe a Josh por sus cosas arriba, aproveche y me puse algo para bajar más decente, Josh de quedó un rato mas conversando con Valentín, no entendía como le hacía para que le cayera bien a todos, Mateo siempre era un fracasado en eso.
Mire a Chase conversando con el, de verdad me amaba mucho para estar a su lado sin querer pegarle o decirle algo, de verdad le debía mucho por todo lo que hace por mi día a día.
Me acerqué a ellos, obtuve la mirada de ambos al instante, pero seguí el consejo de Josh, toda mi atención a Chase.
_ hola preciosa-(Chase me agarro de la cintura)
_ hola-(sonreí)-¿como has estado Mateo?
_ bien, ¿tu?
_ bien también
_ olvide preguntarte-(dijo Chase)-¿y Nicole?
_ ella me fue infiel mientras yo estaba en el internado-(dijo algo cabizbajo)
_ lo lamento
_ no, está bien, es lindo que sigan juntos ustedes dos
_ ya hasta estoy pensando en pedirle matrimonio-(dijo Chase bromeando)
_ no sería mala idea-(comente viendo la Cielo)
Y ahí fue cuando volví a vivir la mirada matadora de Mateo, esa que no me hacía nada hace años, volví a sentir la intimidación y el coraje que me transmitía.
Lo siento, pero yo ya no puedo y no quiero seguir contigo Mateo...
lilhuddy this picture was taken by franciaa_❤️
A 3.7 Millones de personas les gusta esta publicación.
franciabychase el anillo que tiene es de Francia, que lindo🥺❤️
joshrichards you are fire brother🔥
tonylopez harto de que me seas infiel😡
↪️franciaa_ JAJA te amo Tony pero sabemos que nofranciaa_ aceptó a todo lo que sea contigo🥰
Wos.ds3 CUÑADITO
kmi420 happy one year and a half for you guys❤️
marialuciasae orgullosa de que hayas encontrado a alguien franciaa_❤️
↪️franciaa_ miss you, prometo ir a visitarte❤️QUE TAL? Mateo está de vuelta! Y se acerca el final, bueno no, bueno si, no lo sé JAJA, creo que le quedan 10 capítulos solamente🥺 pero vengo con otra novela, tal vez sean dos, una de Mateo Palacios y otra de Josh Richards por si les gusta el americano❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...