37

1.8K 112 13
                                    

Francia

Era el día de mi boda y yo no tenía idea de lo que estaba haciendo, ya no estaba segura de que quería en estos momentos.

Llegue a Los Ángeles y lo primero que hice fue ir con un doctor por que no presentaba síntomas de embarazo, así fue, no soy fértil, de verdad fue algo muy difícil de aceptar tanto para mi como para Josh, aunque dijo que veríamos la manera de adoptar.

Ahora mismo Charli me estaba cerrando el vestido, ella se miraba preciosa con un vestido color plomo, cuando terminó con lo mío se incorporó de nuevo ya que estaba un poco agachada.

_ te miras como una reina-(dijo sonriendo)-de verdad Josh se va a desmayar al verte

No le estaba prestando atención a lo que me decía la verdad, solo estaba con mis pensamientos, como contando del uno al diez repetidas veces para no sentir el dolor y concentrarte más en otra cosa.

_ necesito que me ayudes a escapar-(dije)

_ ¿que? ¿Escapar?

_ si, necesito irme Charli, no puedo hacer esto

Se quedó callada viéndome por el espejo, eso solo me hacía sentir más culpable de lo que estaba por hacer, pero no me podía casar con una persona a la que me di cuenta que no amo.

_ ¿le harás esto a Josh?

_ Charli necesito que entiendas que no me puedo casar con una persona que no amo

_ ayer estaban bien

_ Justo ahora me acabo de dar cuenta de la magnitud de la situación

_ ¡pero Josh hizo todo esto por ti!

_ ¡yo no amo a Josh!

_ ¿¡todo esto es por el verdad!? ¿Es por Mateo?

Me quede callada y solo voltee a ver hacia fuera de la ventana, si era por el, e iba a volver a sus brazos pero no tenía la fuerza suficiente de gritarlo a los cuatro vientos.

_ tienes que entender-(dije al borde del llanto)

_ no sabes cuanto va afectar esto a tu prometido

_ se lo que va a pasar

_ si lo quieres tantito, sal ahí afuera y dile que no te vas a casar con el y que te vas a ir con tu ex

Si lo ves de esa manera se ve muy mal, pero era lo mejor para afrontar el problema, se que muchas personas me van a odiar pero en algún momento tendría que hablar.

_ creo que tienes razón

_ haz las cosas bien Francia, completas, no a medias.

Me limpie las lágrimas y salí del cuarto para bajar, de seguro aún no se iban, ni era hora aún, antes de entrar al elevador escuché la voz de mi amiga.

_ déjale en claro que lo quieres, y dale un ultimo beso como lo hiciste tú ese día en la playa

_ ¿me viste?

_ no fui la única, pero optamos por no decirle nada a Josh

_(suspire)-Gracias

Baje a primera planta, estaba muy nerviosa, todos comenzaron a preguntarse qué hacía ya que era de mala suerte que el novio viera a la novia antes de la boda.

_ ¡Francia! ¿Que haces?-(pregunto mi madre un poco asustada)

Justo en ese momento pude ver como Josh se volteo al escuchar las palabras de mi madre, al verme de quedó perplejo, hasta que reaccionó y se dio la media vuelta para taparse los ojos.

_ no Josh, mírame-(dije acercándome a él)-necesito que me mires

El abrió sus ojos encontrándolos con los míos, eran simplemente hermosos, tanto que no podía soportar que lloraran por mi culpa, que su lindo corazón de vidrio se le hiciera añicos por que yo Justo el día de mi boda me quiero ir a Argentina con mi ex.

_ ¿que pasa mi amor? ¿Te sientes mal?

Comencé a llorar hasta hundirme en sus brazos, sin entender mucho me consoló, pude sentir en su respiración que sabía lo que se venía con mi repentina llegada al lobby de la casa.

_ me preocupas, ¿puedes decirme qué pasa?

_ no me quiero casar contigo Josh.

Sus ojos se cristalizaron en cuestión de segundos, todos los que se encontraban a nuestro alrededor se quedaron callados, observando y esperando alguna reacción de Josh.

_ ¿fue ese maldito verdad?-(dijo con la voz quebrada)- ¡si ese maldito no hubiera estado ahí nosotros nos estaríamos casando!-(comenzó a gritarme)- ¡tú aceptaste! ¡Aceptaste tener una vida conmigo! ¿¡Como me haces esto!? ¡Eres una zorra!

_ hey Josh cálmate hermano-(dijo Bryce tomándolos en sus brazos para que no se dejara llevar por la ira y golpearme)- hay que hablar esto como personas civilizadas

_ ¡lo voy a matar! ¡Te lo juro que lo voy a matar!-(comentó tratando de salirse del agarre de Bryce)- éramos tú y yo Francia-(dijo llorando)- me arrebató a lo que más quiero en este maldito mundo

No pude con tanta culpa, mis piernas temblaban del dolor que sentía en el corazón que no pude más, terminé cayendo al suelo perdiendo la noción de todo...

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora