17

3.5K 168 32
                                    

Mateo

_ ¿que haces hablando con ella Mateo? La vez que te fuiste de aquí de la casa. ¿Fuiste con ella?

_ ella ni estaba aquí

_ Justo ese día público que había llegado a Buenos Aires, tú fuiste por ella al aeropuerto ¿no?

_ si, pero somos amigos Nicole, nada más, yo estoy contigo, sabes que la dejé a ella por ti

_ te dije Mateo, que la tenías que dejar para poder estar conmigo, no que anduvieras de amiguito-(se fue azotando la puerta de mi cuarto)

Despierte muy agitado levantándome de golpe, vivo y vivo ese sueño una y otra vez, como Nicole me deja por que se daba cuenta de que hablaba con Francia.

Y en realidad si se dio cuenta, y si se enojo, peleamos, pero le dije que ella tenía muchos problemas con su mamá y que me pidió algo de ayuda igual que a mi papá, se lo creyó pero aún así le mando un mensaje que me dejara en paz.

Por el momento lo mejor será dejar de hablar con mi ex, aunque Francia me bloqueo después de aquellos últimos mensajes que intercambiamos.

Ahora mismo ya comencé a tramitar la visa de turista para ir a Estados Unidos, yo sabía en el fondo de mi corazón que Francia no iba a volver a Argentina, y yo la necesitaba volver a ver.

Ella me hacía tanto bien en mi vida que no lo vi, aveces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ese fue Justo mi caso, me arrepiento de tanto, las noches en las que llegaba drogado, llegaba ebrio y traté de violarla o simplemente le di unos golpes.

Ella no decía nada por que me amaba, me amaba de verdad y yo...yo no le devolví nada en aquellos meses.

Si la extraña y mucho, pero es algo que yo mismo me busque, no puedo ser tan egoísta y tenerla atada a mi cuando no le hago ningún bien, ella está mejor sin mi, como lo debió de haber sido a mi lado, se que en algún futuro lejano tal vez podamos estar juntos otra vez, pero por el momento Francia está mejor sin mi.

Sentí sus manos tocar mi espalda, tenía ya varias noches que me pasaba lo mismo, ahora solo trataba de tranquilizarme por que ya sabe lo que me ocurre.

_ yo no te voy a dejar amor-(dijo dándome besos en el hombro)-quítate esa idea de la cabeza

_ nada hago bien en mi vida Nicole

_ ¿por que lo dices?

_(solloce)- no puedo creer todo lo que le hice a Francia

Se quedó callada sobando mi espalda, dejó unos cuantos besos ahí mismo y enrollo sus brazos en mi cuello para finalmente abrazarme.

Cerré mis ojos dejando que mis lágrimas salieran, al sentir esa gotas correr por mis mejillas supe todo el dolor que Francia había sentido los últimos meses de nuestra relación

¿Alguna vez la quise? Bueno creo que si no lo hubiera hecho no lloraría por ella en estos momentos.

Al principio al ver que tenía más de diez millones de seguidores en su Instagram y que estaba interesaba por mi debo admitir que comencé a hablarle lindo por interés.

Por su fama.

Y se podría decir que gracias a ella gane muchísimos seguidores más.

Me levante de sus brazos para entrar al baño y mirarme al espejo, mi aspecto era peor que cuando consumía drogas o tomaba alcohol, lloraba todo el día, y solo por eso mi padre aceptó que me quedara un tiempo con Nicole ya que el no podía controlarme.

"
_ ¡mírame Mateo! ¡Mírame!-(me tomo de la cara para que la viera a los ojos)- te amo

_ ¿por que lo haces? Si solo te hago daño

_ Mateo no eres lo que crees, yo veo lo que en realidad eres y me enamore de todo lo qué hay dentro de ti..."

Tomé mi celular para volver a ver su su ultima foto en Instagram, el cual era un screenshot por que me había bloqueado, entre a ver las historias de sus amigos donde salía ella, estaba preciosa como siempre.

En una de ellas salía en la alberca con Boggi; la abrazaba de la cintura mientras le decía algo al oído.

Yo debería de ser el que está en su lugar...

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wos.ds3 mi amiga arrebatada dando vuelta en la jeepeta❤️
📍Los Ángeles
👤franciaa_

A trueno, franciaa_, lilhuddy, nicki.nicole y a 1.3 M de personas más les gusta esta publicación.

franciaa_ JAJAJAJA que oso Valentín Oliva

marialuciasae divina mi amiga🥰 dame una vuelta
↪️franciaa_ para ti cuando quieras

justboggi JAJAJAJA, en downtown con la Jeepeta

lilhuddy creo que mis clases de Español fueron de mucha ayuda

lilhuddy i love her
↪️franciaa_ i love you too

trueno gracias por invitar
↪️lilhuddy nobody
↪️tonylopez wants
↪️taylerholder you
↪️justboggi here
↪️brycehall get
↪️wos.ds3 out
↪️franciaa_ please
↪️trueno okay...

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora