Mateo
_ voy llegando a la casa y no estás Mateo, ¿donde andas?
_ Ando en unas vueltas pa
_ eso en queda claro ya que no está tu coche-(suspiro)-te quiero en diez en la casa, si no llegas tú sabes que es lo que va a pasar
_Francia tengo que ir a mi casa, ¿te puedo llevar después?
_ vamos, me hará bien ver a tu papá
Sabia que mi papá y Francia tenían una muy buena amistad después de todo lo que yo hice, al principio no me agradaba pero ahora me parecía bien.
El resto del camino fue silencio, ella iba en su teléfono supongo hablando con su nuevo novio, llegamos, obviamente me metí a la cochera para que no la vieran bajarse de mi coche y entrar a mi casa, hay mucha gente que solo viene a tomar fotos de cuando entro y salgo.
Le abrí la puerta del copiloto obviamente como todo caballero, ahora me acuerdo que jamás hice eso cuando estábamos juntos y ahora me daba por hacerlo.
_ me demore un poco más pero iba camino a dejar a Francia-(dije viendo a mi papá sentado en el sofá)
Ella le sonrío y salió corriendo hacia el para abrazarlo, lo quería como un padre, tenía muchísimo que no veía a su familia, se podría decir que un año, un año que desperdicio a mi lado, probablemente se podía haber encontrado a alguien mejor allá en su país pero no, prefirió a un pendejo Argentino.
_ ¿Que te trae por acá Francia?-(pregunto mi papá)
_ vengo por unos días, regresaré a Estados Unidos
_ donde debiste de haber estado todo este tiempo-(dijo mi papá matandome con la mirada)- no había tenido la oportunidad de verte después de lo qué pasó pero me alegra que vuelvas a pisar esta casa, sabes que es tuya más que de nadie
_ Gracias Pedro-(le sonrío)
Nos quedamos platicando un rato de todo hasta que salió al patio para hablar por teléfono, después de quince minutos que no volvía decidí salir a ver qué todo estuviera bien.
_ yeah mom i know, i buy the closest ticket I swear
¿Para que quería el boleto más cercano? En Argentina casi no salen vuelos a Estados Unidos, unos dos a la semana nomas.
_ that's not my problem, I want to go introduce you to my boyfriend and you don't want to received me in my own house
¿no la querían recibir en su casa? Okay pienso que esto es algo grave, pero recuerdo que sus papás no la habían dejado vivir aquí conmigo, a ella le valió por que acá en America Latina ya es mayor de edad completamente y los desobedeció.
_ i don't wanna talk with you anymore, i'll see what I do when I get there
¿Será su mamá con quien está hablando? Bueno yo creo que si por que cuando recién llegue dijo "mom" ni modo de que no sea.
_ ¿todo bien?-(dije al ver que ya había colgado)
Me volteo a ver y tenía los ojos rojos, hacía casi dos meses que no la veía llorar, en aquellas ocasiones no sentí nada al verla en ese estado, ahora me partía el alma.
_ si todo bien-(se quito una lagrima que corría por su mejilla)-¿me puedes llevar por favor?
_ ¿todo bien con tu mamá?
Me atreví a preguntar, no quería ir con ella así todo el camino, me sería más incómodo que el pasado, debía saber y asi podía mostrarle que la apoyaría.
Hizo una mueca de que quería llorar y me abrazo pasando sus brazos por encima de mis hombros, algo dudoso puse mis manos en su espalda algo descubierta por el top que llevaba puesto.
Volví a tocar su piel después de meses, esa electricidad que me generaba la había olvidado por completo, sentí la tristeza que se cargaba cuando sus lágrimas golpearon mi nuca dejándola mojada ante su tacto.
Dejó salir todo el llanto, no lograba respirar bien del todo, la saque de mis brazos para tomarla de las manos y llevarla a la sombra.
Se sentó en el césped comenzando a contener mejor la respiración, me senté junto a ella pero no dije nada.
_ siempre te voy a querer
La voltee a ver, me lo había admitido, la pregunta era ¿podría yo admitirlo de la misma forma que ella? Tan sincera.
_ yo también siempre te voy a querer Francia
Nos miramos por un momento, al mismo tiempo comenzamos a acércanos, llegó el punto en el que su respiración se mezclaba con la mía, tal como los viejos tiempos...
Esta canción estaba escuchando cuando lo estaba escribiendo!! Igual no era obligatorio ponerla, besos🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...