14

4.7K 184 21
                                    

Francia

Caí en cuenta de lo que estaba por hacer y me alejé rápidamente, no podía hacerle esto a Boggi, el era como un ángel que había caído para arreglar mi vida, para volver a plantar una semilla en mi corazón.

_ lo siento-(dijo Mateo)

_ está bien, pero llévame a mi casa

_ papá te acaba de decir que está es tu casa

_ que gracioso Mateo-(rodé los ojos)

Fuimos hacia dentro, me despidí de su papá y condujo hasta el departamento de Valen en Palermo, iba rota por dentro pero no por el hecho de verlo, yo no tenía ningún rencor hacia el, me dolió todo lo que me hizo, me llenó de tristeza pero todo estaba bien por mi parte.

Se estacionó frente, era Justo el momento de bajarme y no volverlo a ver en un largo tiempo, me iría a Estados Unidos, mi novio es Español así que no se que pasará ahora, no quiero volver a cometer el mismo error de hace un año, pero Boggi si me ha demostrado lo que quiere para mi, estabilidad, amor, futuro, respeto y de mas.

_ Francia-(me tomo del brazo antes de que bajara)-tengo que decirte algo-(suspiro)- Soy consciente de que viajaste lejos por que te querías olvidar de mi, aparte de que buscas progresar y superarte por ti misma. Sé también que es algo muy importante para ti como parte del éxito que tienes. Pero me es imposible ocultarte cuanto te extraño desde que te marchaste, realmente extraño tus bromas, tu carácter liviano, tu risa y esa alegría que te caracterizaba en cada reunión a la que asistíamos. Me di cuenta de todo lo que perdí cuando te vi salir de la puerta de mi casa, no sabes como me arrepiento de todo lo que hice aquel día, cada lagrima que te vi derramar es ahora una rajada más en mi corazón, he dejado muchas cosas por que me di cuenta que no me hacían bien, que no era lo correcto. Yo solo quiero pedirte perdón de verdad por...-(se le corto la voz)-hacerte mierda.

Sonreí aguantándome las ganas de llorar, ya no lo haría mas por el o más bien ya no lo haría frente a él, no quiero que me vea débil ante sus palabras, no quiero ser vulnerable, ya no quiero ser esa chica débil de la cual se aprovecho en su momento.

Ya no.

Me acerqué y le dejé un beso en el cachete, me baje del carro y me apoye en la ventanilla que estaba abierta.

_ cuídate mucho Mateo, y cuida a Nicole

Me di la media vuelta para caminar hacia la casa de Valentín, ahora si mis lágrimas habían dejado de aguantar y comenzaron a deslizarse por mi rostro sin piedad. 

Toque la puerta del departamento, a los minutos me abrió, estaba dormido, claro me había olvidado que Valentín dormía día y noche.

_ te extrañe

_ yo también Valen-(solloce)-te extrañe mucho-(lo tomé de las mejillas y sonreí)-te quiero

_ yo más

Nos abrazamos por última vez, me ayudo a meter las maletas al departamento y llevarlas a su habitación sobrante, sabía que una de las personas que más iba a sufrir a causa de mi huida a EE.UU era Valentín, éramos como hermanos, a diferencias de las edades.

_ ¿hace mucho llegaste? No me avisaste

_ unas cuentas horas pero ya sabes, el Uber y eso

_ si-(sonrío)-me alegra verte de nuevo, aunque sean sólo unos días

_ a mi igual

_ ¿que hay con el chico ese con el que andas de novia? ¿Te trataba bien?

_ no te preocupes Valen, en serio es un buen chico, ya quiero que lo conozcas, te caerá bien

_ es muy guapo para vos-(dijo riendo)

_ tengo algo que decirte-(dije tomando seriedad)

_ ¿que cosa?

_ vi a Mateo ahorita, el me recogió en el aeropuerto

Se quedó serio y no acotó nada, su amistad con Mateo ya había pasado a nada, lo odiaba por lo que me hizo y se que ahora esta enojado conmigo por dejar ir las cosas y perdonarlo.

_ ¿tu no aprendes de las cosas?

_ sabes bien que yo no soy una persona rencorosa

_ no Francia, pero hubo veces que te quizo violar, que te quizo pegar, que te dejo marcas, que te grito, te bajoneeo, que te humillo, ¿y lo dejas pasar así como así? No te reconozco...



























Amanecí con dolor de cabeza Dios mío😞

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora