22

2.8K 139 3
                                    

Mateo

La primera vez que vi a Francia en persona sentí que se me paralizó el corazón, pero la vez que la vi en al aeropuerto de Los Ángeles tomada de la mano de Chase, lo volví a sentir, como ambos se ven a los ojos y se sonríen, más que nada como la ve a ella, no quisiera arruinar algo tan bonito a decir verdad.

Nos habían invitado a la casa donde viven todos esos tipos que ahora mismo estoy fingiendo que me caen bien, todos hablando inglés, Nicole tratando de comunicarse con la gente por que jamás se intereso en hablarlo, y yo pues aquí sólo escuchando lo que dicen.

Valentín con una chica, al parecer ya llevan tiempo hablando por la confianza que comunican al exterior entre ellos.

Y claro, Francia y Chase dándose besos de vez en cuando, las ganas que tengo en este momento de quitarla de sus brazos, tomar su nuca entre mis manos y besarla como lo hacía antes, con ese amor que sentía por ella del cual nunca me di cuenta.

_ oye, ¿estas bien?-(pregunto Tony)

_ si-(dije restándole importancia)-voy al baño

Me asintió con la cabeza, no quise interrumpir a Nicole por que parecía que se había acoplado un poco con las chicas de aquí, entre al baño para verme al espejo y repetirme muchas veces.

"Tu puedes, sal adelante sin ella, no es una necesidad en tu vida"

Lo cual ya sabíamos que no me iba a funcionar pero me lo repetía una y otra vez.

_ ¿Mateo?

La voz de Valentín se hizo presente fuera de la puerta, la abrí para verlo, detrás de él estaba Francia, a lo lejos pude ver a Chase hablando con sus amigos, creo que este era un buen momento para hablar con ella aunque esté Valen presente.

_ ¿quieres que te llevemos al hotel?-(pregunto Francia)- si no te sientes bien aquí está bien, no tienes que estar

_ creo que quiero estar solo un momento

_ hermano si necesitas algo ya sabes, tal vez debas volver a Argentina-(comentó Valen poniendo su mano en mi hombro)

No me había dado cuenta de mi aspecto, estaba pálido, sin color en los labios y los ojos irritados, ya veo el porque tan preocupados en mi persona.

_ creo que debo descansar un poco

_ Nicole se está divirtiendo, ¿quieres que te lleve a alguna habitación? Así descansas

Le asentí, así tendría la oportunidad de hablar a solas con Francia sin que allá Música de por medio ni un Valentin aunque no me molestaba.

Entre a la que supongo es su habitación y la de Chase cabe recalcar ya que había ropa de ambos.

Sin que me dijera nada me tire en la cama boca arriba, ella solo se me quedó viendo, se le notaba la preocupación en su expresión.

_ Mateo, me preocupas

_ estoy bien Francia

_ ¿seguro?

_ (la mire a los ojos)-quiero saber una cosa

_ puedes preguntarme lo que sea

_ ¿te hace feliz?

Al ver como sonrío agachando su cabeza sabía la respuesta, pero después la escuché sollozar, me levante recargándome en mis codos y tomarle más atención a lo que estaba por decirme.

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora