26

2.3K 118 6
                                    

Francia

Ya no había ningún remedio, lo que había pasado se quedó en el pasado, tenía la cabeza alta hacia el futuro y lo que se venía para mi vida.

Me había mudado oficialmente a la Hype a la habitación de Chase, antes dormía pero en otra muy lejos de la de mi novio, mi hermano después de algunas cirugías y que haya muerto varias veces, gracias a los grandes doctores se esta recuperando con mucha rapidez y ya tiene algunos días en casa.

Le había mandado algunos mensajes a Mateo para saber si se encontraba bien, pero no los leía, si les llegaban, y pensé en márcale, pero sabía muy en el fondo que no quería saber de mi en un tiempo y que lo mejor sería dejar las cosas así.

Baje a la piscina con todos para divertirme un rato y no pensar que lo peor le pudo haber pasado a Mateo y no estaba enterada.

Claro creo que Nicole me hubiera avisado por lo menos.

Sabiendo lo importante que es el para mi.

Me coloqué en la orilla mirando como todos hablaban con alguien o simplemente hacían tiktoks, eso es esta casa, contenido de tiktok.

_ ¿por que tan pensativa nena?-(dijo Tayler sentándose a mi lado)

Sabía que odiaba que lo hiciera y aún lo hizo, estando todo mojado me abrazo haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo a causa del agua y una oleada de aire que se aproximó Justo en el momento.

_ ¡Tayler!

Nos reímos a causa de su causa y efecto, el junto a Bryce éramos como hermanos, desde hace mucho tiempo que estamos en esto juntos, y claro, seguimos creciendo juntos.

_ nada, solo pensaba y pensaba.

_ claro que no en tu ex-(dijo Tony sentándose del otro lado)

_ no, claro que no

_ en serio me agrada y me pone muy feliz que tú y Chase vayan bien

_ mejor de lo que pensé

Eso era en verdad, pensaba que con el hecho de tener el "título" de novios sería algo más diferente entre nosotros, pero no, el se está tomando el trabajo de que todo siga igual que antes e incluso un poco mejor, eso creo que ha ayudado muchísimo.

_ de verdad yo creo que son la pareja que todos esperan tener, cero peleas, el té apoyo con lo de Mateo, eso es algo muy lindo de su parte sabiendo que tú lo amabas-(dijo Tayler)

_ e incluso trato de que se llevara con nosotros pero la verdad es que no lo pasamos Francia por que sabemos lo que te hizo-(dijo Tony sacándonos una risa a mi y a Tayler)

Tenía unos grandes amigos, claro que Bryce no se quiso quedar atrás, se colocó al lado de Tyler para seguir la breve plática acerca de cómo no les cayó bien mi ex y ahora amigo con el que me besé hace apenas unas semanas atrás.

_ ¿por que mi chica está acorralada de tantos hombres?-(dijo Chase llegando conmigo)

El estaba en la alberca Justo al frente de mi, se sostenía en mis piernas, supongo que no quería quedar lejos en la conversación y prefirió quedarse adentro.

_ no pero te lo juro que hice hasta lo imposible para que sintiera cosas por mi más allá de la amistad-(comentó Chase)-yo me podría casar con Francia ahora mismo y no me arrepentiría jamás en mi vida

_ ¿por que hablan como si no estuviera aquí?-(pregunté riendo)

_ es que no quiero que sepas que me quiero casar contigo, es sorpresa, haz como que no escuchaste nada

_ ah claro perdón, ¿que dijiste amor?

_ nada amor quédate tranquila.

Sonreí y me acerqué para darle un corto beso en los labios a causa de que mi celular comenzó a sonar.

Era Nicole, lo sabía por que la tenía guardada como "Nike" y a nadie más tenía así.

Salí rápido de la alberca imaginándome lo peor, Chase corrió detrás de mi, yo comencé a comerme las uñas esperando a que alguien se escuchara del otro lado de la línea.

_ ¿Francia?

Recobre un poco el aliento al escuchar la voz de Nicole, pero no dude ni un poco en preguntarle qué estaba pasando.

_ ¿que pasa Nicole?

Era obvio que pasaba algo por que ella jamás me iba a hablar para platicar como amigas.

_ Mateo está en el hospital...

Instagram

lilhuddy franciaa_❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lilhuddy franciaa_❤️

A 2.1 Millones de personas les gusta esta publicación.

joshrichards kill that bro❤️🤯

jordynjones can i be a maid of honor?🥺

charlidamelio i wanna be a maid of honor tho🥺

franciaa_ jajajaja te amo amor❤️

mateoyfrancia duele decirlo pero Francia se ve más feliz con Chase que con Mateo y aparte que Chase la presume mucho❤️
↪️mateo_palaciosfam ellos van a terminar casados, acuérdense de mi comentario

nicki.nicole Fresh🔥

wos.ds3 la rompes toda broooo🤯🔥

kmi420 pues a sacarme pasaporte para dentro de algunos años🤭






























¿Que piensan si les digo que ya tengo algunos capítulos de una nueva novela?🤭 perooooo, será publicada hasta que esta sea terminada.

🇲🇽 🇨🇦 🇺🇸

Francia- TRUENO- TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora