Josh
No se en que momento termine de un hospital vestido de novio, Al igual que todos mis amigos vestidos de traje y las chicas con vestidos de boda, esto era un completo des balance
No me iba a oponer a que Francia me quiera dejar para irse con Mateo, de hecho hasta le avise junto con Valentín, así ella podría elegir entre el o yo, si me elige a mi, gustoso vuelvo a re organizar la boda, es la persona que más amo, pero si se quiere ir con el, esta en todo su derecho, solo tengo que ver por su felicidad.
_ ¿familiares de Francia Massara?
Deje que su madre se levantara pero ella sola me tomo de la mano para ir juntos con el médico.
_ bueno, Francia no está en peligro, al contrario ella está bien pero al momento de alterarse tuvo un ataque de pánico y al mismo tiempo de ansiedad, causando que muchas sustancias de su cuerpo de incrementen de golpe y no le hizo muy bien ya que...-(hizo una pausa)-esta embarazada.
Nadie dijo nada por un momento, ya sabíamos que Francia era estéril, por lo que la noticia nos llegó verdaderamente de golpe, ella no había dicho nada.
¿Lo habrá sabido?
_ ¿embarazada? Nos habían dicho que era Estéril-(comentó su mamá)
_ hay personas que batallan mucho para embarazarse a causa de sus ovulos, tal vez esta vez que lo intentaron funcionó
Recordé la última vez que Francia y yo tuvimos intimidad, fue hace un mes y medio, si encajaban las fechas.
_ Gracias doctor
_ ¿quiere pasar a verla?
_ ¿se puede?-(pregunté ansioso)
_ claro, sígame
Seguí al doctor, esto cambiaba totalmente los planes que tenia Francia en caso de querer separarse, tener un hijo con una persona te hace tener un vínculo algo cercano.
Entre y la vi como miraba por la ventana los aviones que pasaban, no pude evitar sonreír de lo linda que se veía, vi su mano y aún llevaba el anillo de compromiso.
_ hola bella-(dije)
_ hola-(comentó sonriendo)
No sabía si el doctor ya le había comentado algo acerca de su repentino embarazo.
_ ¿el doctor te lo dijo?
_ ¿que cosa?
Era claro que no le había dicho que estaba embarazada, y se lo agradezco por que de alguna forma yo se lo quiero hacer saber.
_ estás embarazada.
Su expresión lo dijo todo, estaba feliz, lo único que hice fue olvidar todo lo que sucedió en casa y abrazarla, tanto ella como yo no pudimos evitar las ganas de llorar, era algo que de verdad esperábamos si nos casábamos o no, en nuestra estancia de Puerto Rico lo habíamos decidido.
_ eso es... grandioso Josh
_ yo te apoyaré en todo lo que quieras, si lo decides abortar o lo decides tener
_ es obvio que lo voy a tener, es...-(se me quedo viendo unos segundos a los ojos)-nuestra prueba de amor
_ yo...
_ se lo que dije, y no es que haya cambiado de opinión, busco mi felicidad y algo me dice que la voy a encontrar al cien por ciento con Mateo, de verdad eso es lo que quiero, pero quiero que sepas que esto es la prueba que en algún momento nosotros nos amamos hasta el último segundo
Le asentí con la cabeza mientras tomaba de sus manos, solloce un poco mientras observaba el anillo con el pequeño diamante que le había regalado esa noche.
_ no me iré de aquí, yo quiero que mi hijo o hija sea americana y que viva aquí, ni creas que la alejaré de ti, jamás haría eso corazón
_ si, te lo agradezco-(levante la sonrisa y le sonreí)
_ lamentó esto
_ no, no te puedo obligar a estar conmigo
_ y gracias por entenderlo
_ pero va a tener mi apellido-(le dije riendo)
_ es Richards cien por ciento-(sonrío)
_ y tu estuviste a punto de serlo también...
ESTÁS LEYENDO
Francia- TRUENO- TERMINADA
RandomMateo llegó un punto en el se aburrió de su relación y dejó a Francia por estar con otra, las verdades comenzaron a salir a luz y cuando se dio cuenta de que la extrañaba y necesitaba estar con ella, era demasiado tarde...