Agradecimientos

162 11 10
                                    

Hola mis queridos lectores;

Si estáis leyendo esto, es que habéis leído el primer libro de la Trilogía Carmesí, y estoy sumamente agradecida por ello. Esta parte es para dar gracias a muchas personas que ha contribuido de alguna forma con este proyecto que empecé hace ya algunos años.

En primer lugar quiero dar las gracias a aquellos lectores de la plataforma de Amor Yaoi (si alguno que esta en esa plataforma sabe de cuál hablo), que a la hora me dejaron comentarios que me animaron a seguir con esta obra que en un principio no esperaba que iba a gustar. Quiero dar las gracias especialmente a Anrhia, kiyohime, Rizzo, Natsuki, y muchos otros que han sido anonimos que capítulo a capítulo han dejado su granito de arena para animarme a seguir hasta donde acabe. Muchas gracias compañeras.

También quiero agradecer enormemente a los que diseñaron la primera portada encargada para esta obra; @BlueRedbone, y a sus diseñadores @duffypark y @AuthenticLxrry. Fue la mejor portada que pudisteis hacerme a pesar de que tenía algunos fallos técnicos jeje. Muchas gracias por haberos esforzado al máximo. Conservaré vuestra portada siempre. Gracias.

También quiero agradecer a @DanielaMorato12, que gratuitamente saco un cuenco de su tiempo para corregir la ortografía de algunos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También quiero agradecer a @DanielaMorato12, que gratuitamente saco un cuenco de su tiempo para corregir la ortografía de algunos capítulos. Muchas gracias por aceptar corregir mi obra, y con tanta rapidez.

También, por supuesto, quiero dar las gracias de todo corazón... a @DarwinCarballo1. Él ha vuelto a ser mi corrector y editor durante el último mes, durante estos tiempos tan duros para muchos debido a COVID-19 que tanto nos ha puesto a prueba. Mil gracias amigo mío, me has animado con esta obra, ya has dejado claro que eres fan incordicional de esta obra y de mi persona, y por ello te dio las gracias de todo corazón. Espero que muy pronto pueda volver a contar contigo de forma más duradera. Lograste que llegará a las 1000 lecturas, y ahora paso de los 5000 en este, y de los 500 votos. Y no hablemos de La Perfecta Sirvienta, y eso que en ella trabajaste solo la primera vez que trabajamos juntos. Muchas gracias, de verdad.

También quiero agradecer @Editorial-Eden y a una de sus diseñadoras @LeannyCastro4 por el booktrailer que me han creado en tan poco tiempo. Muchas gracias, creía que tardarías más o que no aceptaríais mi pedido. Muchas gracias, me ha encantado y lo tengo al principio de la obra para disfrute de todos.

También quiero dar gracias a @EditorialMagicShop por recomendar mi obra en su publicidad para que muchos más lectores la lean. Muchas gracias por añadir esta obra, de verdad.

Quiero dar gracias muy gratamente a @escrituraconmeraki por diseñar la nueva portada de esta obra, que realmente a costado que tuviera la forma que más o menos encaja con lo que quiero que el lector vea a primera vista. Muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación, y paciencia, especialmente la paciencia, porque no fue fácil poder facilitarte la información precisa para lo que quiera de la portada. Muchas gracias, espero contar contigo de nuevo.

Academía Carmesí (Carmesí I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora