La Academia Carmesí es un centro para estudiantes de gran talento académico y social de todo el mundo. Lo que no saben los humanos que van a estudiar allí es que conviven con vampiros. El director, así como algunos profesores y alumnos de todos los cursos son vampiros, pura sangre o mestizos, que desean coexistir con ellos.Una de las estudiantes más hermosas y listas se llama Ángela Martínez. Es una vampira Pura Sangre, y en pocos años será la poderosa Reina de los Vampiros. Debido a una tragedia que vivió en sus carnes, dejó de tener respeto por los humanos. Con su belleza y poder de seducción se alimenta cuando puede de alguna humana sin que se le pueda siquiera resistir. Actualmente en la academia se le reconoce como la Reina Carmesí.
Otra estudiante brillante pero algo tímida Gina Lara llegó a la academia donde la reina carmesí controla todo lo que pasa y ella no pasaría desapercibida. Con la aparición de esta humana, la futura Reina tendrá que superar su pasado y su venganza en una academia donde cada aula y estudiante guardan un secreto.
Esta es la historia de una academia de gran prestigio que tras sus muros almacena historias que los mortales fuera de ella ni en sus más crudas fantasías imaginan que existe. Nadie sabe dónde está, cómo llegar, o cómo salir.
No todos los vampiros desean ser amigos de los humanos. Los siguen viendo como mero alimento.
Gina se meterá en un mundo nuevo no del todo desconocido para ella. Tendrá miedo e inseguridades cuando descubra que ama a una chica, pero después no dudará en dar su vida para protegerla.
El destino de ambas mujeres dependerá de lo que pase en la academia Carmesí.
*****
Advertencia para los lectores: está obra contienen escenas de sexo explicito. Para aquellos que sensible a dichas escenas, os aconsejo que no leáis. Para aquellos que les encante el sexo sin censurar, no dudéis más y disfrutad de ese romance homosexual con vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Academía Carmesí (Carmesí I)
VampiroLibro 1 de la trilogía Carmesí. La Academia Carmesí es un centro donde solo son admitidos los estudiantes más inteligentes y atractivos de sus respectivos países. Lo que algunos no saben es que coinciden con vampiros que desean la coexistencia entre...