Las vegas

486 39 13
                                    

Era 11 junio del año 2000 y un divertido grupo de mujeres españolas llegaba a las vegas, Nicky, Stella, Maritza y Alex, ellas estaban embelesadas con la estructura del hotel Caesars Palace, las chicas habían viajado desde Madrid para celebrar la despedida de soltera de Nicky, la estadía estaba totalmente planeada y ellas estaban dispuestas a disfrutarlo, cuando de pronto se escucha un grito.

Wowwww esto es increíble ¡¡¡ - habló la festejada mirando los pilares de mármol que estaban desde la entrada hasta la recepción.

La pelirroja se casaba el 01 de Julio y sus amigas de toda la vida querían para ella la mejor despedida de la historia.

Miren chicas, vieron a esa? Dios... que tetas se carga joder¡¡ - soltó emocionada.

Todas miraron en la dirección que Maritza les indicaba, era una rubia espectacular con traje de Cleopatra, quien al pasar junto a ellas les cierra el ojo y se va al encuentro de dos fortachones vestidos de romanos.

Nicky y Alex las mas sensatas de las cuatro al verla alejarse solo le sonrieron, pero Maritza y Stella, aplaudían, silbaban como si hubiesen estado encerradas por mucho tiempo.

Nicky : Hey¡ Alex, recuerda lo que hablamos, no me dejes hacer ninguna burrada ok, mira que si mi chaparrita se entera, me mata.

Alex no alcanzó a responderle ya que se adelanto Stella.

Joder¡¡ Nicky... aprovecha tus últimos días de soltera... estamos en Las Vegas.... Carajo¡¡¡ nos rodean las mejores mujeres y mas fáciles del planeta

Stella una mujer que le gustaban las fiestas, las drogas, el alcohol, era divertida pero problemática, estuvieron a punto de no traerla pero su amistad de años las hizo desistir de dejarla afuera y la invitaron de todos modos, pero debían tener cuidado con ella y todas lo sabían.

Por ejemplo... miren ese culote que va ahí.

Alex solo movió la cabeza y sonrió sus amigas eran especiales y ella las amaba, aunque no tenían mucho en común ella jamás se lanzaría hacia una mujer y menos decirle cosas como las que sus amigas estaban acostumbradas, lo único que las separaba de los hombres en esos momentos era que tenían tetas.

Tomaron sus bolsos y se encaminaron hacia la recepción.

Alex...tu amiguita de la agencia si que se lució con el hotel que nos encontró, recuérdeme llevarle un regalito.

Si, Sylvie es increíble - le dice sonriendo.

Y te la coges verdad, porque esta como quiere - dice mordiéndose el labio 

Ja¡¡ Ya quisiera ella - se burló Nicky, que conocía todos los detalles de la vida amorosa y sexual de su amiga.

En serio?? - comentó Maritza - Si esta buenísima, tiene unas caderas que dan ganas de morderlas.

No, no estoy saliendo con ella - dijo dejando su pasaporte sobre el mesón..

Sinceramente creo que estas loca, no por querer unirte a la policía, sino por no comerte ese bomboncito.

Alex de pues de soltar una carcajada, les dijo que sacaran sus pasaportes para hacer el check-in.

Si la entrada del hotel era impresionante, la habitación era un sueño, alucinante, se asomaron al balcón dejando a la vista las inmensas piscinas, esa tarde jugaron en las maquinas del hotel y al entrar a la sala de espectáculos se dieron cuenta que ese día cantaría Gloria Stefan, ni lo pensaron e ingresaron para cenar ahí y disfrutar del espectáculo.

Estaba terminando el show, el cual disfrutaron demasiado, en eso se dan cuenta que en una mesa cercana habían 4 chicas que estaban dispuestas a pasarla bien, al parecer, porque reían solas y movían los hombros al ritmo de los acordes.

¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora