One

7K 382 91
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙾𝚗𝚎 - 𝕹𝖊𝖜 𝕺𝖗𝖑𝖊𝖆𝖓𝖘 ]

"in the midst of the sea of dreams, lies a perfect storm"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"in the midst of the sea of dreams, lies a perfect storm"

♡♡♡

Es la tercera vez que vienen aquí esta semana, ⏤comentó la cantinera al detenerse frente a Hayley y Thea con una sonrisa. Las dos lobas habían estado en Nueva Orleans durante unas semanas, y aunque no estaban más cerca de construir una amistad entre ellas, estaban aprendiendo a tolerarse mutuamente. Thea incluso había accedido a ayudar a la loba a encontrar a su familia, bueno, más bien Hayley la había sobornado para que la ayudara diciéndole que le compraría todo el gumbo y los beignets que quisiera, pero¿quién era ella para negar la increíble comida que Louisiana tenía para ofrecer?

⏤Estamos obsesionadas con el gumbo, Jane-Anne, ⏤Thea respondió a la mujer con una sonrisa radiante mientras Hayley asentía con la cabeza; el delicioso sabor del gumbo de pollo era lo único en lo que las dos lobas estaban de acuerdo desde que pisaron la ciudad hace semanas. Jane-Anne les sonrió, ⏤Las ancianas del noveno distrito dicen que mi hermana, Sophie, sangra un pedazo de su alma en cada plato ⏤les dijo la mujer, mirando al otro lado de la habitación a su hermana que estaba trabajando al otro lado de la barra.

⏤Ooh, hablando de tu hermana. ¿Tienes más de los beignets que hizo el otro día? ⏤Thea preguntó con una expresión esperanzada, pareciendo un niño el día de Navidad cuando Jane-Anne sacó una lata de debajo del mostrador llena de golosinas de masa frita. ⏤¿Puedes dejar de pensar en la comida por un segundo? Estamos aquí para encontrar a mi familia, no para que te llenes de pasteles, ⏤se burló Hayley a lado de la Lockwood mientras veía a la joven devorar un beignet a una velocidad récord.

⏤Corrección: está aquí para encontrar a su familia. Estoy siendo chantajeada para ayudarte. Y según recuerdo, la promesa de pasteles gratis y otras delicias de Louisiana era parte de nuestro acuerdo, ⏤Thea respondió con una sonrisa inocente antes de comer otro beignet, haciendo que Hayley sacudiera su cabeza en señal de molestia. ⏤Hablando de mi familia, pregunté por el barrio, ⏤dijo la loba mayor mientras miraba hacia Jane-Anne, ganándose la mirada curiosa de la mujer mientras miraba entre las dos lobas, ⏤¿Y? ⏤

⏤Nada. Cero. No puedo encontrar una sola persona que los recuerde, ⏤Hayley suspiró en la derrota, su expresión se transformó en una de decepción. Jane-Anne le sonrió a la loba con simpatía mientras le quitaba la caja de beignets a la Lockwood, evitando que devorara toda la caja, lo que le valió un quejido en protesta de la loba más joven. ⏤Porque, Hayley, la gente como tú fue expulsada de aquí hace años, ⏤le dijo la mujer, haciendo que las dos lobas compartieran una mirada confusa antes de volverse a enfrentar a ella.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora