―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚢 - 𝕰𝖆𝖘𝖞 ]
"all of the mazes and the
madness in my mind,
you really, really love me"♡♡♡
En el recinto, Thea estaba en su habitación que compartía con Klaus, empacando rápidamente una bolsa de ropa cuando Klaus apareció de repente en la puerta. ―¿Qué crees que estás haciendo? ―El híbrido preguntó, frunciendo el ceño al entrar en la habitación, causando que Thea suspirara mientras seguía empacando. ―Elijah dijo que están en la carretera. Así que voy a ir a buscar a mis hijos, ―respondió la Lockwood de forma tajante, como si fuera obvio.
―Thea... ―Klaus comenzó mientras posaba una mano sobre su brazo gentilmente, haciendo que los ojos de la híbrida se entrecerraran cuando ella se girara para mirarlo correctamente. ―¡No me digas que no es seguro! ―Thea le advirtió exasperada: ―Te diré lo que no es seguro: ¡volar una casa sólo para evitar que tu malvado hermano los encuentre! ―La Lockwood se quebró mientras Klaus suspiraba. ―Nos ocuparemos de Finn, ―prometió el original, tratando de calmar a su prometida, aunque tuvo el efecto contrario.
―¿Y luego qué? ―Thea se quebró, levantando la voz mientras tiraba su bolsa al suelo con frustración, ―Cada vez que lo mates, ¡simplemente va a saltar a otro cuerpo! ―Klaus suspiró, poniendo ambas manos sobre los hombros de Thea para que se calmara. ―Tratamos de correr. Intentamos escondernos. Ninguna de las dos cosas funcionará, ―Comentó el híbrido mientras Thea resoplaba sus mejillas en señal de molestia, estrechando los ojos de su prometido.
―Entonces, ¿cuál es tu brillante idea? ―comentó la Lockwood sarcásticamente causando que Klaus le sonriera. ―¡En este momento estoy trabajando en un plan mientras hablamos! Uno que será reforzado enormemente si te calmas, ayudas a Hayley y le echas un ojo al premio! ―Klaus le dijo causando que la ira y la frustración de Thea se elevara, ―¡No creas que puedes microgestionarme! Tengo todo el derecho a...―
Klaus puso los ojos en blanco, interrumpiendo el despotrique de Thea: ―Thea, tu amiga se casa hoy. Un acto que sellará la lealtad de todos los lobos que respondan a Finn, ―le recordó el híbrido mientras Thea le enviaba una mirada aburrida a cambio. ―Te necesito aquí para ayudarme a mantener el fuerte. Eres una reina para esta gente. Y una reina no huye, ―Klaus le sonrió, capturando sus labios dentro de los suyos dulcemente.
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
El salón de baile del recinto estaba lleno de decoradores y proveedores que se preparaban para la inminente boda con Thea se pararon en medio de todos ellos, dándoles órdenes. ―Estoy bastante segura de que pedí rosas rosadas, no blancas. ¿Necesitas que te arranque la cavidad de la oreja para que puedas oírme mejor? ―La Lockwood frunció el ceño a uno de los decoradores que sostenía las flores, justo cuando Jackson y Hayley entraron en la habitación, mirando a su alrededor y recogiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampir❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...