―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙴𝚒𝚐𝚑𝚝𝚎𝚎𝚗- 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕸𝖞 𝕷𝖎𝖋𝖊 ]
"you set fire to my world,
couldn't handle the heat "♡♡♡
⏤Gracias a todos por venir, ⏤comenzó la voz del padre Kieran, ⏤Significa más de lo que puedo decirles. Nos reunimos hoy para el primer servicio público de nuestra recién reabierta iglesia. St Anne's puede finalmente, una vez más ser el corazón de nuestra comunidad, donde podemos congregarnos como un pueblo unido. Aquí, en estas horas, nos reunimos para alabar a Dios y dar gracias. Los eventos que tuvieron lugar en nuestra iglesia fueron trágicos.⏤
Al oír las palabras del sacerdote, Thea puso los ojos en blanco mientras Marcel soltaba un pequeño suspiro de molestia. La loba encontró casi cómico que el Padre Kieran predicara sobre mirar a Dios cuando en su iglesia se sentó el mismo diablo de las pesadillas de mucha gente. Hablando de eso, Klaus levantó una ceja de al lado de Thea mientras miraba hacia Marcel, ⏤¿Problemas? ⏤el híbrido preguntó en un susurro silencioso, causando que tanto Thea como Marcel sacudieran sus cabezas.
⏤No, ⏤respondió Marcel, aunque su tono sugería que su mente estaba en otra parte. ⏤Entonces presten atención, debemos parecer devotos de la parroquia, ⏤se burló Klaus, ganándose una divertida risa de la Lockwood que estaba a su lado. Desde los eventos que ocurrieron hace unas noches, Klaus era incapaz de permitir que Thea se apartara de su lado, algo que, aunque bastante irónico, no le importaba en absoluto.
Aunque aún no habían tenido un momento para hablar de su relación a fondo, estaba claro para ambos que querían lo mismo. Sin embargo, parecía que después de esa noche en Mystic Falls, ambos tenían demasiado miedo de admitirlo. Porque admitirlo lo hizo real una vez más, y aunque ambos no querían nada más que estar con el otro, hubo innumerables consecuencias y preocupaciones que vinieron con ello.
Así que por ahora, disfrutaron de estar en compañía del otro y de tenerlo cerca sin la insistencia abrumadora de que estaban en una relación y enamorados. Aunque ambos estaban total e inequívocamente enamorados el uno del otro. ⏤Y es esa esperanza en nuestros corazones, y con la ayuda de muchos benefactores, lo que nos permite estar aquí hoy. Así que nos reunimos con un espíritu renovado, hecho más fuerte, comprometido con los ideales de paz y amor. Amén, ⏤terminó el Padre Kieran.
Todos en la iglesia murmuraron un ⏤Amén, ⏤antes de ponerse de pie para salir cuando el padre Kieran se acercó a las puertas, agradeciendo a todos cuando pasaron junto a él. ⏤Encantador discurso esta mañana, Padre, ⏤Thea habló educadamente mientras sonreía al hombre frente a ella, su mano se agarró fuertemente a la de Klaus, quien asintió con la cabeza. ⏤Sí, bastante inspirador, ⏤añadió el híbrido, con una sonrisa en sus labios casi como una burla.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampire❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...