―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚃𝚠𝚘 - 𝕻𝖑𝖆𝖞 𝕲𝖔𝖉]
"keep a keen eye on the in-between,
from the people to the queen"♡♡♡
Thea había decidido ir al pantano a visitar a Hayley, Noah y los otros y tan pronto como llegó a la cabaña donde estaban Eve y Hayley la mujer rubia mayor había insistido en que ayudara a Thea a prepararse para dar a luz, sabiendo que el día se acercaba rápidamente. Thea había encontrado la idea molesta al principio, aunque pronto se sintió bastante agradecida por la mujer, sabiendo que no tendría ni idea de qué hacer cuando llegara el momento.
Eve y el resto de los lobos se habían convertido en una familia para Thea tanto como para Hayley. Obviamente, ella no tenía una conexión real con la manada, pero cuanto más tiempo pasaba con ellos, llegó a pensar en ellos como su manada también. Los lobos de la Media Luna habían acogido a la Lockwood como si fuera una de los suyos, protegiéndola y cuidándola como si fuera parte de su manada, lo cual creían que era.
Thea se recostó ligeramente en la cama, siguiendo las instrucciones de Eve para respirar, fingiendo que estaba dando a luz. ⏤Eso es todo. Inhala y suelta, ⏤instruyó Eve con calma mientras Thea ponía sus manos sobre su estómago hinchado, respirando como dijo Eve. ⏤Supongo que esto significa que no hay epidural, ¿eh? ⏤La loba Lockwood bromeó causando que Eve se riera ligeramente, sacudiendo la cabeza y haciendo que Thea frunciera el ceño.
⏤¿Estás segura de que no puede hacer esto en, digamos, un hospital? ¿El lugar con los médicos? ⏤Hayley preguntó mientras observaba a las dos mujeres con una expresión ligeramente preocupada, sintiéndose protectora con la joven adolescente. ⏤Sí, ¿y las drogas? ⏤Thea añadió, una mueca en su cara mientras pensaba en dar a luz sin ningún tipo de alivio para el dolor. ⏤Cariño, los hombres lobo han estado teniendo bebés aquí desde antes de que nacieras. Deja de preocuparte, ⏤les aseguró Eve a ambas, aunque no sirvió para aliviar las preocupaciones de Thea.
⏤Bien. ¿Y luego qué, Eve? Quiero decir, ni siquiera sé lo que es tener una madre de verdad, y mucho menos serlo, ⏤dijo Thea con tristeza mientras pensaba en su propia madre. No es que Carol Lockwood haya sido una mala madre, es sólo que siempre estuvo tan envuelta en la riqueza de la familia y en ser la esposa del alcalde como para prestar demasiada atención a sus hijos. Thea nunca la culpó por ello, pero fue la razón por la que tanto ella como Tyler actuaron tanto como niños.
Nunca se les prestó mucha atención cuando eran niños y sus padres nunca estuvieron realmente en casa. Carol y Richard Lockwood creían que bastaba con darles a los gemelos cosas caras en sustitución de su presencia en su infancia. Para cuando los gemelos cumplieron 12 años, tenían la última tecnología y toda la ropa de diseño que querían, pero les faltaba el amor de un padre.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiro❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...