―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚒𝚡 - Teeth]
"fight so dirty, but your
love's so sweet, talk so
pretty but your heart got teeth"♡♡♡
Elijah, Marcel y Thea habían llegado al ático de la catedral de San Luis para reunirse con Freya, quien había encendido docenas de velas blancas en preparación para más trabajo de hechicería mientras los cuatro discutían lo que cada uno había aprendido en el último día. ―Entonces, ¿dónde está Klaus? ―Freya preguntó confundida mientras se apoyaba en la mesa, con aspecto de estar exhausta y derrotada.
Thea suspiró, luciendo igualmente exhausta después de los eventos de los últimos días, ―Cuando le dije sobre Rebekah, dijo que buscaría otra pista, ―la morena se encogió de hombros, tomando asiento en una de las mesas. Elijah suspiró en frustración antes de recoger el athamé de Freya, usándolo para abrirse la palma de la mano y así poder sangrar en un tazón de bronce de la mesa, que yacía encima de un gran y prístino mapa de papel que cubre toda la mesa.
―Olvídate de Niklaus, ―dijo el hermano mayor de los Mikaelson con irritación mientras sacaba su pañuelo, usándolo para limpiarse la mano después de terminar de sangrar en el tazón. ―La encontrarás, ―dijo el original mientras le entregaba a Freya el tazón de bronce, haciendo que Marcel y Thea miraran a los dos hermanos con nerviosismo.
―Ahora, ¿estás seguro de que tienes suficiente ju-ju para un hechizo localizador mundial? ―Marcel le preguntó a la bruja rubia con dudas mientras Freya asentía con determinación. ―Ella es mi familia. No la perderé, ―afirmó la bruja Mikaelson, respirando profundamente antes de poner sus manos alrededor del borde del tazón de sangre y comenzar el hechizo, ―Le six ce strul no cruv. Le six ce strul no cruv.―
Después de un momento, Freya le entregó el tazón a Elijah, quien se unió a ella, Thea y Marcel para mirar el mapa con esperanza. Freya concentró toda su energía en concentrarse en Rebekah, pero la sangre se extendió hasta cubrir todo el mapa. ―Maldición, ―Freya gimió frustrada, ella, Thea y Marcel miraban igualmente decepcionados mientras Elijah los miraba alarmado.
―Bueno, hasta aquí llegó el GPS de las brujas, ―comentó Thea derrotada mientras miraba desde el mapa hacia Freya. ―Asumí que la habían camuflado. No esperaba un hechizo tan fuerte, ―admitió la bruja Mikaelson temblorosa mientras Elijah asentía. ―Sin duda conjurada por la misma bruja que atrajo a Rebekah a esta trampa, ―concluyó el original haciendo suspirar a Freya, visiblemente estresada y frustrada mientras se sentaba en su mesa para hacer una lluvia de ideas.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiros❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...