―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚏𝚘𝚞𝚛 - 𝕯𝖎𝖋𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉]
"we've been fighting our demons
just to stay afloat, been building
a castle just to watch it fall"♡♡♡
En un parque en un lugar desconocido. Los niños jugaban al fútbol y a los juegos en el patio mientras las madres empujaban a sus hijos en carriolas. Cerca de allí, Rebekah sonreía mientras empujaba suavemente a Hope y Kaiden en dos columpios para bebés."Llegamos a este mundo como inocentes. Con los ojos muy abiertos. Vulnerables. Es el trabajo de nuestros padres nutrirnos y protegernos. Desafortunadamente, nuestros propios padres fallaron miserablemente incluso en las tareas más básicas de los padres. Pero, no estamos en deuda con el pasado que crearon para nosotros."
En el recinto, Klaus, Elijah y Thea estaban desayunando en el comedor con Kol y Finn, que todavía estaban atados con sus esposas encantadas que les impedían hacer magia. Los obligados sirvientes con traje colocaron bandejas de pasteles de desayuno en la mesa delante de ellos causando que Thea sonriera felizmente al ver los beignets.
―Hoy, un nuevo futuro espera. Olvida tu animosidad hacia Elijah y hacia mí. En vez de eso, únanse a nosotros en contra de la que realmente merece su ira; nuestra madre, ―Klaus se dirigió a sus hermanos con una sonrisa mientras Thea se servía ansiosamente las bandejas de pasteles. Kol puso los ojos en blanco ante las palabras de su hermano mientras Finn parecía aburrido, ―¡Hagan esto, y los recibiremos con los brazos abiertos! ―Klaus continuó, extendiendo sus brazos como un gesto.
―Bien, ―comenzó Kol mientras alcanzaba un plato de pasteles con sus manos encadenadas antes de que Klaus lo sacara de su alcance causando que el joven Mikaelson suspirara, poniendo los ojos en blanco una vez más. ―¡Pero, si continúas oponiéndote a nosotros, la negación de los pasteles será la menor de tus preocupaciones! ―terminó el híbrido, entrecerrado sus ojos de forma cautelosa a sus dos hermanos recién llegados.
Kol suspiró mientras se desplomaba en su silla junto a Thea, ―Si todo lo que querías era mi lealtad contra nuestra Madre Querida, ¡deberías haberlo dicho! Guárdame una noche encadenado a la pared, ―replicó sarcásticamente el joven Mikaelson haciendo que Elijah pusiera los ojos en blanco mientras se inclinaba contra la mesa. ―Sí, todo esto fue Niklaus. Mi recomendación fue quitarte los miembros, uno por uno hasta que cumplas, ―el original les informó amenazando con hacer palidecer la cara de Kol.
Klaus se rió, levantándose de su asiento mientras se movía para ponerse de pie detrás de sus hermanos, ―No... no tenemos ningún deseo de torturarte, ―les dijo el híbrido, apretando sus hombros mientras se ponía de pie detrás de ellos, ―¡Siempre y cuando te pongas de nuestro lado! ―Finn se encogió de hombros ante Klaus con el ceño fruncido, ―Hermanos... ¿esa palabra se aplica siquiera a nosotros? Después de todos estos siglos de traición... ―el brujo habló sarcásticamente cuando se volvió para mirar a Klaus.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiros❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...