―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚎𝚗 - 𝕿𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖗𝖚𝖌𝖌𝖑𝖊 ]
"don't turn around when you're alone running in the dark"
♡♡♡
Los ojos de Thea se abrieron de par en par cuando su cabeza comenzó a doler con un dolor punzante y poco intenso. Al abrir los ojos, hizo un gesto de dolor al ver la luz intensa que brillaba a través de la ventana frente a ella, haciendo que levantara la mano frente a su cara para protegerse los ojos. Mientras lo hacía, la Lockwood miró hacia su izquierda, con una expresión de sorpresa al darse cuenta de que estaba en un auto en movimiento, conducido nada menos que por su hermano gemelo. ⏤¿Tyler? ⏤Thea murmuró incrédula mientras miraba a su hermano mayor, haciendo que el gemelo mayor sonriera mientras él la miraba antes de aparcar la camioneta a un lado de la carretera.
⏤Buenos días, T, ⏤el híbrido sonrió haciendo que Thea le sonriera felizmente antes de cambiar de asiento, rodeando a su hermano con los brazos para darle un fuerte abrazo. La última vez que lo vio fue cuando Klaus lo desterró de Mystic Falls y rara vez tuvieron comunicación, ya que como resultado de todo lo que había estado sucediendo. Echaba de menos a Tyler más que nada, y aunque no sabía exactamente cómo estaba mágicamente sentada en su auto, estaba feliz de ver a su hermano mayor.
Alejándose de él, Thea frunció el ceño mientras miraba entre él y el bosque por la ventana, dándose cuenta de que estaba de vuelta en el pantano. La loba trató de estrujarse el cerebro para recordar cómo terminó en el auto de su hermano, pero sus recuerdos estaban vacíos... lo último que podía recordar era cerrarle la puerta a Marcel después de que se fuera. Cuando se dio cuenta, Thea le dio una patada a su hermano con el ceño fruncido, pero Tyler le agarró el tobillo y la detuvo antes de que ella lo golpeara, ⏤¿En serio? ⏤el híbrido se quedó paralizado mientras la dejaba ir.
⏤¡Me has secuestrado! ⏤la gemela más joven se quebró mientras miraba a su hermano con incredulidad, causando que el híbrido suspirara mientras le ponía los ojos en blanco. ⏤No he venido aquí a pelear, T. Sólo quiero hablar contigo ⏤respondió Tyler mientras abría la puerta de su auto, saltando de la camioneta antes de dirigirse al lado de Thea y ayudarla a bajar. ⏤¿Y no podríamos haber hecho eso en la casa? ⏤La Lockwood preguntó incrédula mientras miraba a su hermano con incredulidad, haciendo que Tyler se riera a carcajadas.
⏤¿Con Klaus allí? Por favor. Me habría matado en cuanto me viera, ⏤el gemelo mayor empezó a llevar a Thea por un camino hacia el bosque. Thea resopló mientras una divertida expresión se reflejaba en su cara: ⏤Sí, no hubieras tenido ninguna oportunidad, ⏤se burló la Lockwood más joven, riéndose felizmente mientras Tyler se burlaba de su comentario y le daba un ligero codazo en el hombro. ⏤Te he echado de menos, pequeña T, ⏤Tyler sonrió felizmente mientras miraba a su hermana con cariño, feliz de haberla visto una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiros❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...