―♡―
Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚒𝚏𝚝𝚢 𝙾𝚗𝚎 - 𝖀𝖓𝖍𝖔𝖑𝖞 ]
"i'm a little bit unholy, so
what, so's everyone else"♡♡♡
En el complejo Mikaelson, Thea y Freya se unieron en silencio mientras relajaban sus mentes y cuerpos mientras estaban sentadas en posición de loto en unas esteras de yoga púrpuras que se colocaron en el suelo del estudio de arriba. Después de un momento, un Klaus de aspecto más bien infeliz entró, aparentemente sorprendido por la visión de su prometida y su hermana, ―¿Qué estás haciendo aquí? ―el híbrido preguntó confundido, mirando directamente a su hermana.
Freya miró a la original con una mirada molesta y divertida a la vez, mientras Thea abría uno de sus ojos, mirando la escena con diversión. ―¿Vivo aquí? ―Freya comentó como si fuera obvio que Thea se rió un poco cuando se levantó de la alfombra y se puso en la postura del "downward dog". ―Sí, ―suspiró Klaus, con los ojos clavados en el trasero de su prometida mientras respondía causando que Freya resoplara de diversión.
Klaus aclaró su garganta mientras sus mejillas se enrojecían al ser sorprendido observando a Thea, causando que Freya sonriera, una de sus cejas levantadas mientras su hermano enfocaba su atención de nuevo en ella. ―Obviamente, ―el híbrido se arrastró mientras Freya ponía los ojos en blanco antes de ponerse de pie y ponerse en la misma posición que Thea. ―¡No me había dado cuenta de que habías vuelto de donde quiera que vayas cuando te vayas! Tal vez me desconcertó la falta de extraños caballeros que llamaban para pedir el contenido de mi refrigerador esta mañana, ―Klaus atormentaba a su hermana mayor, su tono tenía una sensación de molestia.
Thea y Freya sonreían mientras cambiaban sus poses por la del árbol. La Lockwood se divertía con las peleas de los hermanos, y Freya se divertía con la preocupación de Klaus. ―Tu preocupación por mi paradero es conmovedora, ―comentó la bruja de Mikaelson con descaro, levantando una ceja a su hermano menor que le sonrió con suficiencia. ―¡Simplemente quiero saber quién está aquí en un momento dado! No creo que sea mucho pedir, ―respondió el híbrido, justo cuando una enfadada Hayley y Elijah entraron en la habitación para unirse a ellos.
―Bueno, ya que hablamos de asistencia, ―declaró la mujer del Marshall-Kenner, con un tono lleno de irritación cuando ella y Elijah irrumpieron en la habitación, haciendo que Thea suspirara de derrota mientras dejaba caer su pie y se mantenía de pie normalmente. ―Parece que tendremos que dejar para otro día nuestra mañana de paz, Frey, ―suspiró la Lockwood mientras se volvía hacia la rubia Mikaelson, que también parecía molesta por la interrupción. Klaus puso los ojos en blanco ante la pareja antes de volverse hacia Hayley y Elijah, con una sonrisa burlona en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampir❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...