Five

4.2K 278 12
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚒𝚟𝚎 - 𝖀𝖓𝖋𝖔𝖗𝖌𝖊𝖙𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊 ]

"closed your eyes and fall asleep,and i will meet you in a dream"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"closed your eyes and fall asleep,
and i will meet you in a dream"

♡♡♡

"He notado una diferencia en mis hermanos. Nuestro vínculo se tensa bajo la presión de nuestra vida como vampiros. Cada día los aleja más de la humanidad que una vez poseímos. Mi dulce hermana, Rebekah, se ha vuelto bastante indiferente a la brutalidad. Sin embargo, el verdadero problema sigue siendo mi hermano, Niklaus. Continúa ocultando su soledad con crueldad. Aún así, me aferro a la esperanza de que yo, como su hermano mayor, pueda guiarlos por el camino correcto, un camino cargado con el poder de una familia unida. Porque si fracaso, el legado de nuestra familia terminará en la oscuridad."

Con una expresión temerosa y ligeramente preocupada, Hayley finalmente apartó los ojos del diario de Elijah que había encontrado durante una de sus aburridas misiones de exploración, y en su lugar se los pasó a la loba Lockwood que estaba tumbado en el sofá con un libro de poesía en la mano y sus pies sobre el regazo de Klaus. Después de su charla la otra mañana, las cosas entre las dos almas gemelas parecían mejorar. Era un proceso lento, pero estaban reparando lo que una vez tuvieron y los dos nunca se habían sentido más cerca.

Hayley estaba desconcertada por todo el asunto: un segundo los dos estaban literalmente en la garganta del otro, y al siguiente, estaban acurrucados juntos en el sofá como si nada hubiera pasado. Y aunque ella no lo entendía, envidiaba el obvio amor que compartían, esperando que un día tuviera la suerte de encontrar un amor como ese para ella misma. ⏤No puedo creer que te hayas deshecho de esos vampiros sin mí. ¡Sabes cómo me gusta prenderle fuego a las cosas! ⏤Rebekah se quejó cuando entró en la sala, sentada en la silla frente a las dos almas gemelas con una rabieta que hizo que Klaus sonriera mientras Thea seguía leyendo su libro.

⏤¿Se suponía que debía dejarlos en el patio delantero para que se pudrieran? ⏤El híbrido se burló sarcásticamente mientras tomaba un sorbo del vaso de whisky que sostenía, ⏤Además, eran mi responsabilidad. Atacaron a la indefensa chica embarazada que lleva a mi hijo, ⏤bromeó Klaus con una sonrisa, sabiendo que sus palabras enojarían a Thea. Y la enojaron, lo que ella comunicó pateando duramente el original en su pierna antes de continuar leyendo su libro, sin prestar más atención a los hermanos. El híbrido hizo una ligera mueca de dolor causando que tanto Rebekah como Thea sonrieran con orgullo, aunque ambas por razones completamente diferentes.

⏤Oh, estoy tan conmovida por tu nuevo sentido de los deberes paternales hacia mi mejor amiga que lleva tu panque híbrido en su horno, ⏤respondió Rebekah amargamente mientras miraba a su hermano haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco. ⏤Bebé, Bekah, es un bebé, ⏤murmuró la adolescente en voz baja sin levantar la vista del libro de poesía, aunque prácticamente podía sentir los ojos de la rubia rodar mientras Klaus se reía de su comentario. ⏤La otra amiga de la loba quiere saber cuál es el plan, ⏤dijo Hayley, interrumpiendo la pelea entre los tres y haciendo que todos la miraran.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora